Connect with us
100 días para enamorarnos 100 días para enamorarnos

Entretenimiento

‘100 días para enamorarnos’ con estreno sorpresa

Desde hoy

Publicada

on

Ciudad de México.- El elenco de la telenovela “100 días para enamorarnos” se reunió virtualmente para hacer un anuncio sorpresa: estrenan su segunda temporada.

La segunda temporada puede verse desde hoy en Netflix, en todo el mundo a excepción de Estados Unidos, donde el estreno será por Telemundo.

El anuncio lo hicieron a través de un video en el que aparecen Erick Elías, Ilse Salas y David Chocarro.

Madre solo hay dos, de Netflix YA VISTE: Madre solo hay dos tendrá segunda temporada

Además de Netflix, “100 días para enamorarnos” 2 se puede ver también en la plataforma Blim.

¿De qué va la segunda temporada de “100 días …”?

Plutarco ha encontrado el plan perfecto para aprovechar mejor los 50 días restantes del contrato con Constanza. Descubre las nuevas ocurrencias de esta pareja.

La primera temporada en Telemundo terminó de forma abrupta por la llegada de la pandemia de coronavirus, pero algunos meses después pudieron continuar con el rodaje de la segunda parte.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

100 días para enamorarnos, serie, telenovela,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Miranda! celebrará 20 años en el Auditorio Nacional

#Miranda! se presentará los próximos 28 y 29 de noviembre en el #AuditorioNacional

Publicada

on

El dueto argentino Miranda! se encuentra listo para regresar a los escenarios mexicanos y cantar con sus fans que han seguido su trayectoria
Fotos: Alejandro Rodríguez

(Con información de Michel Nava)

Ciudad de México.- El dueto argentino Miranda! se encuentra listo para regresar a los escenarios mexicanos y cantar con sus fans que han seguido su trayectoria a través de estos 20 años.

Miranda!, conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas, anunciaron, en una conferencia de prensa en esta ciudad,  que esta gira es especial en su trayectoria, ya que van a interpretar las canciones que han marcado su carrera.

Los cantautores anticiparon que habrá sorpresas en el concierto, ya que contarán con colaboraciones especiales.

Además de que al ser cuestionados por una colaboración con el grupo de Moderatto que había estado sonando mucho, ambos contestaron que si bien no habrá una nueva colaboración con esta agrupación, ya que la idea del disco era no repetir a los artistas que ya han compartido escenario con ellos. Jay de la Cueva, vocalista de la banda mexicana,  tiene participación en el disco al haber producido una canción y también tendrá un solo de guitarra.

Para finalizar, los argentinos se dijeron ansiosos y orgullosos de presentarse en uno de los escenarios más importantes de México; aseguraron que el espectáculo será muy gratificante para sus fans tanto en la parte musical como en la visual.

Miranda! dará un par de conciertos en la capital del país los próximos 28 y 29 de noviembre, en el Auditorio Nacional.

(Fotos: Alejandro Rodríguez)

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Gracias a su devoción Karyme Lozano participa en una película sobre la Virgen de Guadalupe

“Guadalupe, Madre de la humanidad”

Publicada

on

Karyme Lozano participa en una película sobre la Virgen de Guadalupe

Ciudad de México.- La actriz mexicana Karyme Lozano viajó a España para participar en la filmación de una película documental sobre la virgen de Guadalupe.

“Guadalupe, Madre de la humanidad” es el título de la producción española en la que Karyme Lozano participa como presentadora, fue invitada precisamente por su fe católica y su devoción a la Guadalupana.

Foto: Goya Producciones

“Antes de estar en mi fe católica, como mexicana nunca había ido a la Basílica… Una vergüenza, porque ¡cómo es posible que como mexicana nunca había ido!”.

“Yo le dije a Jesús: enséñame a amar a tu Madre. Enséñame a tener una relación con tu Madre. Enséñame cómo Tú quieres que yo ame a tu Madre, así aprendí a amar a María, a conocerla más profundamente”.

Ahora percibe a la Virgen “muy cercana” y ha descubierto que “es nuestra más grande intercesora”, dijo Karyme Lozano a Aciprensa.

“Guadalupe, Madre de la humanidad”

La película trata sobre las misteriosas apariciones de la Virgen en el Cerro del Tepeyac, en México, y sus efectos a nivel mundial. Es un filme documental con grabaciones de testimonios y recreaciones, realizado por Goya Producciones.

La producción, dirigida por Andrés Garrigó, completó ya la fase documental, con grabaciones en México, España, Estados Unidos y Alemania. Grabó en total más de sesenta testimonios, de los que se seleccionaron los más impactantes. El filme pretende tener las grabaciones más completas realizadas hasta ahora y las más fieles al Nican Mopohua, la narración original de las apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe, en 1531.

Karyme Lozano se considera una “Guerrera de Dios”.

“Me veo como una guerrera de Dios en la batalla”.

Hace 14 años Karyme Lozano dejó las telenovelas, renunció a Televisa donde era una estrella porque reencontró su fe en Dios y cambió su rumbo espirital y laboral. Actualmente práctica todos los días la oración y no abandona los sacramentos.

Recientemente Karyme Lozano regresó a México para trabajar en Televisa, después de décadas ausente, y lo hará con un personaje en la nueva telenovela “Minas de pasión”, hace algunos días fue a recoger sus libretos a la televisora.

(Con información de Goya Producciones)

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos