Connect with us

Celebridades

200 mil personas escucharon a Roger Waters en el Zócalo

Publicada

on

Ciudad de México.- El músico británico Roger Waters superó las expectativas y provocó la euforia de 200 mil personas reunidas en el Zócalo la noche del sábado al hacer los mismos pronunciamientos políticos que en el primer concierto en esta ciudad, al leer una carta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto, frente a Palacio Nacional y en una abarrotada Plaza de la Constitución, y dedicar un satisfactorio mensaje a Donald Trump.

Fiel a su espíritu contestatario y congruente con sus principios y el origen de su música, pronunció: “Señor presidente escuche a su gente. Los ojos del mundo lo están observando”, advirtió yla frase retumbó frente al Palacio Nacional y la ovación se convirtió en una consigna que en muchos corazones se transformó también en una esperanza. ¡Fuera Peña! y ¡Renuncia ya! fueron las demandas al unísono en la voz de cientos de miles. Lo mismo ocurrió en el momento de decirle a Trump que “es un pendejo” (por si no se ha dado cuenta).

Tal como lo anunció en sus redes sociales Waters tocó un repertorio que incluyó los temas más emblemáticos de Pink Floyd como Another brick in the wall.

Jóvenes y adultos comenzaron a llegar al Primer Cuadro de la ciudad desde el viernes por la tarde y continuaron arribando durante la mañana de este sábado, hasta llenar la Plaza de la Constitución, así como los corredores de las Avenidas Pino Suárez, 20 de Noviembre y la calle 5 de Febrero.

Tras la espera, a las 20:00 horas el cofundador y principal compositor de la banda Pink Floyd deleitó ofreció por más de dos horas un viaje a través de los éxitos de la banda y una la producción más espectacular que se haya visto en el Zócalo, la misma que presentó en el Foro Sol y a lo largo de la gira.

Fotos: Israel Lorenzana y Carlos Lara

Roger Waters regresó después de cuatro años de su última visita al país con una producción que contó con 200 bocinas y visuales desplegados en una pantalla de 90 metros de ancho, así como mil metros cuadrados de video. El montaje contempló un área especial para personas con discapacidad, de tal forma que nadie quedó excluido del concierto.

El show se replicó en tres pantallas instaladas en Avenida 20 de Noviembre y Uruguay; Avenida 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, así como Avenida José María Pino Suárez y Plaza de la Constitución, casi enfrente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El concierto concluyó de la mejor manera al despedirse al grito de ¡Viva México cabrones!



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

‘José el Soñador’ baja el telón, no regresará

¿Te la perdiste?

Publicada

on

José el Soñador

Ciudad de México.- El musical “José el Soñador”, producción de Alejandro Gou, baja el telón después de una temporada de 15 semanas en la que Carlos Rivera y Kalimba dieron vida al personaje principal.

En la puesta en escena Fela Domínguez quien fuera nombrada por Carlos Rivera como la Diosa de esta producción, refrendó su talento y sorprendió al público con su interpretación de la narradora.

Con 44 actores en escena “José El Soñador” se presentó en el Centro Cultural Teatro 1 (CCT1) con una gran producción que incluía 450 metros cuadrados de pantalla de Led, la dirección de Mariano Detry traído desde Londres y la traducción que inmortalizó Julissa desde 1983.

A esta producción de gran formato se sumó el gran talento de Erík Rubin y Leonardo de Lozanne, para asumir un nuevo reto: dar vida a un Faraón egipcio muy al estilo de Elvis Presley.

Erik Rubín
Erik Rubín en José el Soñador

Los espectadores se encontraron con un montaje que fusiona una historia alegre con sofisticada tecnología aplicada al entretenimiento en vivo. Una vez más, el escenario del Teatro 1 recibió una producción de clase mundial.

Alejandro Gou volvió a apostar por un musical de la dupla conformada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, dejando una huella en la historia del teatro en México.

Lo acompañaron en esta aventura Guillermo Wiechers, en la Producción Ejecutiva de y Armando Reyes en la Dirección Artística.

¿No conoces la historia de José el Soñador?

La obra trata sobre José, hijo de Jacob, un joven pastor que vive en Canaán junto a sus once hermanos. Jacob, el padre, siempre mostró preferencia por José, lo que levantaba los celos del resto de los hijos. Cuando a José le es regalada una túnica multicolor, los hermanos – cegados por la envidia – lo venden como esclavo a unos ismaelitas, fingiendo su muerte.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Alan Estrada es el primer mexicano en visitar los restos del Titanic

Para su canal Alan x el Mundo

Publicada

on

Alan Estrada en el Titanic

Ciudad de México.- Luego de celebrar las primeras 77 representaciones de su musical “Siete veces adiós”, el productor teatral y youtuber Alan Estrada, retomó su faceta de influencer y reanudó las actividades de su canal Alan x el Mundo en grande.

Este domingo 3 de Julio Alan Estrada se convirtió en el primer mexicano en bajar a los restos del Titanic.

Solo menos de 200 personas en el mundo han estado ahí.

Foto: Cortesía de Alan Estrada

Una empresa con sede en Seattle organiza estos viajes para quienes sueñan con conocer el Titanic y otros lugares en las profundidades del océano, abriendo una nueva puerta en la era de la exploración submarina.

La inmersión duró en total 12 horas, incluyendo cuatro de exploración de los restos del famoso barco.

El sumergible es capaz de transportar hasta 5 personas. Acompañaron a Alan: El piloto Scott Griffith, P.H: Nargeolet un explorador francés que ha bajado casi 40 veces a los restos del Titanic y dos turistas más de Estados Unidos y Canadá.

Esta es la historia

Fue en el 2021 cuando el actor y creador de contenido Alan Estrada anunció a través de su canal de viajes, Alan x el Mundo, que sería de los primeros visitantes en bajar casi cuatro mil metros en las profundidades del océano para visitar los restos del naufragio más conocido del planeta.

Sin embargo, ese año la misión tuvo que ser abortada debido a un problema con el sumergible experimental.

Los videos con los detalles de esta aventura estarán pronto disponibles en el canal Alan por el Mundo: alanxelmundo.com.

Mientras tanto, les dejamos el video de la primera expedición que se realizó en 2021.

YA VISTE: Alan Estrada develó placa de “Siete veces adiós”

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos