Connect with us

Celebridades

Acusan a Gary Oldman de violencia doméstica

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Gulliver Oldman, hijo del actor Gary Oldman, negó que su padre fuera un abusador, tal y como asegura Donya Fiorentino, una de las ex esposas del intérprete.

Gulliver Oldman sostiene que en el caso de su padre “sólo hay inocencia”.

“Ha sido preocupante y doloroso ver que estas falsas acusaciones contra mi padre escritas de nuevo, especialmente después de que todo esto fuera resuelto hace años”, dijo Gulliver Oldman.

Donya Fiorentino, ex esposa de Gary Oldman y madre de Gulliver, insistió el pasado lunes en sus acusaciones en contra del actor, que el domingo ganó el Oscar al mejor actor por su trabajo en Las horas oscuras.

“Felicidades a Gary y a la Academia (de Hollywood) por premiar a no solo uno sino a dos maltratadores”, dijo Fiorentino al medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Aunque no se confirmó, el contexto sugiere que Fiorentino hacía referencia también al exjugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, que se llevó el Oscar al mejor cortometraje animado por Dear Basketball y que fue acusado de violación de una joven de 19 años en 2003.

Fiorentino aseguró en 2001 que su entonces esposo Gary Oldman abusó psicológicamente de ella y la agredió con sus hijos Gulliver y Charlie presentes.

Las autoridades no llegaron a presentar cargos, y Oldman y Fiorentino se divorciaron ese mismo año.

“Creía que habíamos evolucionado. ¿Qué le ha pasado al movimiento ‘Me Too’ (Yo también)?”, añadió Fiorentino después de la gala de los Óscar.

Tras esas declaraciones, su hijo Gulliver emitió un comunicado defendiendo a su padre.

“Estaba en el momento del ‘incidente’ así que me gustaría dejar esto radiantemente claro: no sucedió. Y cualquiera que diga que pasó está mintiendo”, aseguró.

La 90 edición de los Oscar, que se celebró el domingo en el teatro Dolby de Los Ángeles, estuvo marcada por las reivindicaciones feministas, impulsadas por movimientos como “Me Too” y “Time’s Up” y como respuesta a los numerosos escándalos de agresiones sexuales que se han conocido en los últimos meses en Hollywood. (EFE)

Gary Oldman

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

SAX estrena ‘Otros Nosotros’ y enferma de Covid

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

SAX

Ciudad de México.- Lamentablemente SAX salió positivo en el resultado de la prueba Covid-19, situación que contrasta con su estado emocional actual, ya que este viernes estrena la canción “Otros Nosotros”.

Desde hace varios meses Sax comenzó a preparar el lanzamiento de su nuevo material discográfico que dará a conocer poco a poco y en el que colaboran diferentes músicos. En el tema colabora Salvador Moreno, voz de La Castañeda.

Se anunció el lanzamiento en plataformas digitales de “Otros Nosotros”, que ya se puede escuchar y ver en formato de audio y video este 5 de marzo.

Museos Museo de la Ciudad de México YA VISTE: Museos ¿Cuáles ya abrieron?

En un comunicado difundido por Chava Rock, El compositor Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como SAX habla de su estado de ánimo:

“Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, Otros Nosotros, este viernes 5 de marzo.

Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba COVID-19 resultó positivo.

Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir delante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento”.

SAX es integrante también de la banda mexicana La Maldita Vecindad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sax, músico, La maldita vecindad, otros nosotros, canción,

Seguir leyendo

Te Recomendamos