Celebridades
Adele emociona a México
Ciudad de México.– Con el cártel de “todo vendido” desde hace meses, la cantante británica Adele ofreció este lunes su primer concierto en la Ciudad de México en un Palacio de los Deportes que coreó sus románticos himnos y celebró que la artista ondeara la bandera del país.
Esta artista ganadora de numerosos premios, entre ellos diez Grammy, sorprendió a los 17 200 espectadores que acudieron a su primera cita en México apenas iniciar el recital.
Comenzó con Hello, el primero y exitoso sencillo de su último álbum, 25, y aprovechó la euforia general para ondear una bandera de México que le ofrecieron desde el público, llevándose una gran ovación.
?????Video by Joey M.@Adele wears the flag of Mexico “Hello” Palacio de los Deportes Mexico City MX November 14 2016https://t.co/C0jsZaiGgi pic.twitter.com/SkhmYVhB1C
— Adelettes (@Adelettes) 15 de noviembre de 2016
“Hello, I’m in México”, dijo haciendo gala de su particular buen humor la cantante, que a lo largo del concierto hizo varias bromas y buscó la interacción con el público.
Incluso se atrevió con el español, llegando a decir “Gracias, México”.
Con su potente voz repasó los temas que la han coronado como una de las divas de la música y la que más discos ha vendido en la última década gracias a “19”, “21” y “25”, sus tres únicos álbumes de estudio, cuyos títulos corresponden a la edad en que los empezó a componer.
Deleitó al público con piezas como la melancólica “Hometown Glory”, la romántica “One and Only” o la despechada “Someone like you”, una de las más cantadas entre la audiencia.
RITD full sing along & jumping Adele ❤️❤️❤️ #AdeleMexico pic.twitter.com/unn13S8Xdo
— Adele Argentina (@OfficialAdeleAR) 15 de noviembre de 2016
Si bien en su repertorio abundan los tempos lentos, también hubo momentos más movidos con “Water Under the Bridge”, “Send my Love (to your New Lover)” o “Rolling in the Deep”, con la que cerró el concierto.
Varios asistentes al concierto celebraron en Twitter la llegada de esta reina de la música a México, afirmando que el recital fue un “éxito total”.
(EFE)