Connect with us

Celebridades

Adele se enferma; cancela conciertos

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- La cantante británica Adele canceló los dos últimos conciertos de su gira mundial, que presentaría en el estadio Wembley de Londres, debido a un problema en sus cuerdas vocales. 

De acuerdo con el medio estadunidense TMZ, la también compositora no podrá continuar con esos espectáculos la capital de Inglaterra por recomendaciones médicas y de no ser reprogramados, se prevé que haya un reembolso.

 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 4:40 PDT

La cantante originaria de Tottenham compartió el viernes pasado, a través de sus redes sociales, una larga explicación sobre lo acontecido con su salud y detalló que aunque tomó una gran cantidad de medicamentos, no ayudó para que pudiera continuar con sus presentaciones. 

“Estoy muy desesperada, he considerado hacer mímica solo para estar frente a ustedes y estar con ustedes. Pero nunca lo he hecho y no podría ni en un millón de años hacerlo para ustedes… perdón por el tiempo y el dinero que han gastado”, se pudo leer en un comunicado. 

Adele ha actuado en 119 fechas en este tour, durante el cual ha logrado un récord al reunir aproximadamente 100 mil personas en cada uno de sus conciertos del miércoles y el jueves pasados en el estadio Wimbley, lo que no había ocurrido en ese recinto con eventos musicales.

 

London / Wembley Stadium / Jun 29

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 8:38 PDT

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos