Connect with us

Cine, Series y TV

Adrián Uribe da regalo de Reyes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

ENTREVISTA  

 

 

Ciudad de México.- Cada cierto tiempo Adrián Uribe regresa al doblaje, un área de su profesión que le deja muchas satisfacciones, este Año Nuevo estará presente en los cines con la película Tadeo. El explorador perdido 2, en la que hace la voz de La Momia.

“Es un proyecto totalmente diferente que me llega a mis manos, un personaje divertido, distinto a lo que he venido haciendo en este terreno”, dijo el comediante en entrevista con Siete24, a propósito del estreno de la cinta animada, este jueves 4 de enero.

Todos conocemos el trabajo en televisión de Uribe, pero pocos saben que inició su carrera en la radio, como locutor y después como actor de doblaje, solo que el destino lo llevó al teatro y de ahí saltó a la televisión, por eso cuando lo invitan a prestar su voz a un personaje, de inmediato dice sí, sobre todo si se trata de un personaje como La Momia, fiel amiga de Tadeo, un aprendiz empírico de arqueólogo, que debe rescatar a su amiga Sara de una banda de traficantes de arte antiguo.

Adrián ha prestado su voz a Garfield, Mr Peabody y a uno de los Angry Birds, también lo hizo en Tierra de Osos; “pero La Momia es  totalmente diferente, un personaje muy divertido con un humor negro muy especial”, al que pudo agregar algunos toques de su propio sentido del humor.

 

En la secuela de Tadeo, Sara Lavroff halla una de las tres piezas de oro del collar del Rey Midas, que confirma la existencia del monarca que convertía en oro todo lo que tocaba. Tadeo Stones viaja a Las Vegas para acudir a la conferencia de Sara, pero su encuentro es frustrado cuando l arqueóloga es secuestrada por una banda de traficantes. Quien consiga reunir nuevamente las tres piezas del collar, adquirirá el poder de Midas y, por tanto, riqueza infinita.

“Si tuviera el poder del Rey Midas lo usaría para apoyar a los niños mexicanos”, nos dice sin dudar Adrián.

“A mí me pega mucho la niñez desvalida porque yo vengo de una familia de pocos recursos, en la que no llegaban los Reyes Magos siempre o con los juguetes que queríamos, lo usaría para darles una sonrisa, y no solo juguetes, alimentos, medicinas”.

La lealtad, la amistad y el amor, son los valores de esta producción española, dirigida por Enrique Gato y David Alonso, que no le pide nada a cualquier película animada de Hollywood, tiene todo para competir.

Tadeo. El explorador perdido 2 estrena el 4 de enero como regalo de Reyes.

Adrián Uribe

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Google hace una ‘chiripiolca’ por Chespirito

siete24

Publicada

on

Por

De Google
De Google

México.- Don Roberto Gómez Bolaños hubiera cumplido 91 años y Google el gigante del internet lo celebró con un doodle.

El homenaje a Chespirito incluyó una caricatura del comediante mexicano famoso en América Latina por su icónico personaje de El Chavo del 8.

“Su legado sigue vivo en las repeticiones de la serie, que se han traducido a más de 50 idiomas. Gracias por todas las risas, Chespirito: ¿tu sonrisa contagiosa era alegría a las familias de todo el mundo!”, explica Google.

El arte del doodle estuvo a cargo de Helene Leroux.

Roberto Gómez Bolaños nació en la Ciudad de México un 21 de febrero de 1929 y murió un 28 de noviembre de 2014.

Chespirito es creador de grandes personajes de la televisión de los 80 como La Chilindrina, El Chavo, Don Ramón, Kiko y “El Chapulín” Colorado.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Lo que llega en marzo a Netflix

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cortesía Netflix
Cortesía Netflix

México.- Netflix anunció varios estrenos para esta primavera en México como la llegada de Élite (Temporada 3), Ozark (Temporada 3) y El Señor de los Cielos (Temporadas de la 1 a la 6) entre otros contenidos.

El 20 de marzo estarán disponibles The Protector, y Velvet (Temporada 3). Para el 6 de marzo se espera la llegada de  The Circle.

Asimismo arribarán a Netflix Los Juegos del Hambre: en llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1), Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 2), El informe pelícano y La Cruda Verdad, entre otras.

También llega el documental de Lil Peep: “Everybody’s everything”, Un Jefe en Pañales de vuelta a los negocios (Temporada 3) y DC Super Hero Girls.

Netflix es el principal servicio de streaming por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos