Connect with us

Celebridades

Adrián Uribe se perderá el Mundial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Adrián Uribe no asistirá al Mundial de Futbol Rusia 2018, es un hecho, así lo confirmó el actor en una entrevista telefónica con los conductores del programa Hoy.

El comediante que lleva más de un mes internado en el hospital a causa de una oclusión intestinal que se complicó y casi le cuesta la vida, informó que por indicación médica debe permanecer en reposo dos meses, por lo que no podrá trabajar, ya canceló las fechas de la gira que compartía con Omar Chaparro y su participación en el Mundial, en el que era la carta fuerte en la comedia de Televisa.

“Efectivamente tuve que cancelar todos mis shows que tenía con Omar en la gira de Imparables, y desafortunadamente mi participación en el Mundial va a tener que cancelarse”. 

Y agregó “después de una operación se tienen que tener muchos cuidados, imagínense después de tres, me recomendaron que un par de meses me quede sin hacer nada porque es muy peligroso, y yo soy obediente, porque ya la pasamos como para que en el reposo me pueda meter en un problema”.

Uribe sufrió tres operaciones, estuvo internado en terapia intensiva y ahora está en recuperación y a punto de ser dado de alta; reconoció que estuvo muy grave y que se salvó gracias a su condición física

“Entre al hospital por un dolor de estomago y me quedé por un mes hospitalizado y con tres cirugías”.

TE PUEDE INTERESAR >>> ¿Quienes visitaron a Adrián Uribe en el hospital?

¿Qué fue lo que le pasó?

Relató que hace 10 años, por una hernia umbilical, le pusieron una malla metálica en el intestino, que con el tiempo se adhirió y fue lo que le estaba causando el dolor; en la primera operación con laparoscopia se dan cuenta del problema, después se dan cuenta que tiene perforado el intestino y lo vuelven a operar, no queda bien, en la tercera le cortan 20 centímetros de intestino delgado “digamos que la tubería que estaba picada me la cortaron y luego la unieron”.

 

 

 

 

Adrián Uribe

npq

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Revelan que 90% de los integrantes del programa Guerreros tienen Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

90% de Guerreros tiene Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Guerreros 2021 no corre el riesgo de cancelarse a pesar de que el 90% del personal que labora en la producción se encuentra contagiado de Covid-19.

Rosa María Noguerón, productora del evento, indicó que pronto se retomarán las grabaciones de los programas.

“Somos aproximadamente 240 personas, entre talento, staff y producción que hacemos Guerreros. Nos empezamos a hacer pruebas y algunos ya el sábado dieron positivo”, señaló Noguerón en entrevista con Fórmula Espectacular.

Comentó que debe de haber empatía para todos los participantes, ya que la Covid-19 es una enfermedad que le ha costado la vida a muchas personas en el mundo.

Te puede interesar: ‘Guerreros’ suspende grabaciones, hay ¡14 casos de Covid!

“En estos momentos es cuando buscamos la empatía de las personas, esta es una enfermedad que te puede costar la vida.”

“Lo menos que esperamos es que alguien se atreva a juzgar o a desearle el mal o incluso la muerte como en algunos mensajes a cualquiera de los guerreros o a Tania (Rincón)”.

“Te puedo decir que hasta el momento son 90 por ciento del talento el que está contagiado, solo quedan 4 guerreros, 2 por cada equipo; sin embargo, este número es muy variable”, aseguró.

Hasta el momento, se sabe que del programa de Guerreros dieron positivo por Covid-19:
Tania Rincón, Guty Carrera, Christian Estrada, Aldo Tamez de Nigris, Dariana y Raquel Becker, entre otros.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

“Chuponcito” se quita el maquillaje para hablar de acusaciones sexuales en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito se quitó el maquillaje. Foto: Youtube

Ciudad de México.- José Alberto Flores, conocido como “Chuponcito”, se quitó el maquillaje y peluca para hablar sobre las acusaciones que existen en su contra por supuesto acoso sexual y extorsión.

En un video que posteó en redes sociales, el comediante, de 42 años de edad, aceptó que fue difícil despojarse del maquillaje pero era necesario para hablar del tema.

“Chuponcito” pidió a las autoridades esclarecer el tema y que no se le juzgue hasta que lo hagan los jueces correspondientes.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas”.

Te puede interesar: Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito.

“Le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale. Creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos”, expresó.

‘Chuponcito’ confía en que habrá justicia, después de que dos mujeres lo acusan de delitos sexuales.

“Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia”.

“Quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado. La gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

“No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos