Celebridades

Agotan boletos para ver a Paul McCartney

Publicada

on

Ciudad de México.- En menos de dos horas se agotaron los boletos para el concierto de Paul McCartney en el Estadio Azteca, que salieron en preventa a las once horas de este martes, aproximadamente unas 60 mil localidades, 90 mil lugares según otras versiones periodísticas se vendieron en tiempo récord.

Los fans del Beatle colapsaron el sitio de ventas en internet y las líneas telefónicas para obtener el mejor lugar, pero la realidad es que la gran mayoría de sus seguidores han expresado su decepción en redes sociales.

El costo de los boletos con tarjeta de crédito fue de 450 a 12 mil pesos. La venta general inicia el 6 de julio.

Paul McCartney regresa a México tras cinco años de ausencia, en 2012 ofreció conciertos en el Estadio Azteca y una inolvidable velada en el Zócalo de la Ciudad de México.

También te puede interesar >>> McCartney viene a América Latina

La nueva gira de Paul One On One Tour comenzó en los Estados Unidos de América en 2016 y lo ha llevado a tocar 41 shows en 12 países diferentes para más de un millón de personas, generando reseñas positivas tanto de la crítica especializada como de los fans y asistentes a los conciertos. La primera ronda de shows de 2017 comenzó en Japón y continuará con algunas fechas en América durante el verano. Paul ofreció conciertos enormes con localidades agotadas en Tokio.

El concierto programado para el 28 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México marca la primera visita de Paul a México en 5 años. En su último viaje se presentó en un concierto masivo histórico en el Zócalo de la Ciudad en el que convocó a 250 mil fans. Desde su primera visita en 1993 Paul ha tocado 10 veces en México.

Paul McCartney en el Zócalo, en 2012.
Paul McCartney

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil