Connect with us

Celebridades

Agrupación Bacilos ¡está de regreso!

Avatar

Publicada

on

Miami, EU.– Bacilos, la banda multinacional de rock y pop latino, está de regreso al mundo de la música luego de su separación en el año 2007, con el tema inédito “Por hacerme el bueno”.

Aunque su vocalista, el colombiano Jorge Villamizar, considera que será difícil reeditar el éxito de temas como “Mi primer millón” y “Caraluna” con los que lograron un Grammy y tres Grammy Latino, afirma que se encuentran más maduros y con estilo definido que la gente está buscando como una referencia conocida.

“Esos temas son una carga fuerte, yo no creo que vamos a poder regresar a ese nivel, porque en ese momento era algo nuevo, ahora somos otro tipo de artistas con sus años de experiencia y un estilo que la gente está buscando”, dijo a Notimex Villamizar.

ENTÉRATE >>> Preparan cambios en la gira 90’s Pop Tour

“Bacilos en un momento dado fue innovador, fue diferente, fue una cosa que la gente no se esperaba, pero los tiempos han cambiado”, afirmó el compositor de 47 años.

Villamizar fue entrevistado en el marco de una presentación de BMI, la empresa de gestión de derechos musicales, la noche del miércoles, cuando actuó junto a los jóvenes talentos Ale Alberti, Alicastro, Sarah Lenore y el dúo Coastcity, en el marco de la fiesta del Salón de la Fama de los Compositores Latinos de este jueves.

Villamizar junto al puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo) causaron furor desde Miami como Bacilos entre 1995 a 2006, al editar otros temas como “Tabaco y Chanel” y “Pasos de gigante”.

“Bacilos ha sido una marca que es mucho más fuerte de lo que yo jamas pensé que era y por eso estamos de vuelta. Además de la nueva propuesta musical”, afirmó Villamizar al señalar que “lo más importante es que la nueva generación ha conectado con eso”.

Villamizar añadió que después de 11 años “si no hubiera visto las cifras de lo que está pasando con Bacilos en Spotify y en el público que va a los conciertos”, hubiera sido difícil regresar.

Por lo pronto, han lanzado el tema y el video de “Por hacerme el bueno”, producido por Andrés Castro y Guianko Gómez, un tema que da un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo.

Villamizar dijo que están trabajando en el álbum que saldrá el año próximo entre Miami y Los Ángeles, y que como toda su música seguirá mezclando fusiones de música latina, incluso el reaggaeton, como sucede en “Por hacerme el bueno”.

“Vamos a utilizar los elementos que sea de nuestra cultura para hacer música que le llegue a la gente. Bacilos es una banda de latinos inmigrantes y tenemos una visión diferente”, concluyó el vocalista.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Verástegui pronuncia consagración de laicos mexicanos a la Virgen de Guadalupe

Avatar

Publicada

on

Por

Verástegui pronuncia la consagración de todos los laicos mexicanos a la Virgen de Guadalupe

Querétaro.— El fin de semana, el actor y productor de cine Eduardo Verástegui dirigió en Querétaro la Consagración de todos los laicos y laicas mexicanos a Santa María de Guadalupe.

El evento tuvo lugar en el marco de la segunda edición del Día del Laico, instaurado por el Episcopado Mexicano, y se transmitió por diversas redes sociales desde el Templo y Convento de la Santa Cruz, en Querétaro.

“Nosotros tus hijos, con el corazón de aquel digno mensajero del Tepeyac, deseamos consagrarnos a ti. En medio de la tempestad, a ti que escuchas el clamor de tu pueblo que padece el flagelo de la enfermedad en el cuerpo y el espíritu, te entregamos a todos tus hijos agobiados en su salud; y a aquellos que con su corazón valiente los asisten. Cubre con tu manto poderoso a tu nación mexicana y líbranos de la pandemia”, pronunció Eduardo Verástegui.

En el umbral de los 500 años de la aparición de Santa María de Guadalupe, el laicado mexicano se consagró a Ella, dentro de una celebración litúrgica que contempló un momento de adoración eucarística; donde el obispo de Querétaro, monseñor Fidencio López Plaza, dio lectura al mensaje que el Santo Padre, el Papa Francisco, envió al pueblo de México.

“¡México reclama un nuevo laicado! Nuestra nación necesita cristianos solidarios que promuevan por todo el país la unidad, la esperanza y la libertad (…) en todas las estructuras temporales, económica, política, educación, cultura, arte”, indicó en rueda de prensa monseñor Víctor Aguilar Ledesma, Presidente de la Dimensión Episcopal para los Laicos (DELAI).

Monseñor Aguilar invitó a Eduardo Verástegui como laico comprometido a pronunciar presencialmente la consagración a la Stma. Virgen de Guadalupe.

“Eduardo nos ha acompañado en las buenas y en las malas. Ser un laico comprometido, valiente en la defensa de la vida desde su concepción, no es fácil. Sabemos que ser realmente un testigo de Cristo trae críticas. Gracias por tu valentía, tu arrojo, tu testimonio”.

Por su parte, Verástegui, en nombre del laicado mexicano, dijo que en sucesivos momentos, los laicos mexicanos pusieron en manos de la Virgen a las familias, los matrimonios, las mujeres embarazadas y los niños, los bebés en el vientre materno, los sacerdotes, los obispos y el Papa.

LEE ‘Quiero vivir’: Eduardo Verástegui envía video a SCJN

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

Captan al actor Eleazar Gómez con el uniforme de recluso

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Captan a Eleazar Gómez con uniforme de recluso. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Medios de comunicación captaron al actor, Eleazar Gómez, en la Procuraduría de Justicia de la CDMX con uniforme de recluso.

Se observa a un policía que tiene agarrado de la cintura a Eleazar a quien no se le alcanza a ver el rostro.

La familia del actor acudió el jueves pasado a la audiencia con la esperanza de que le dieran la libertad condicional. Las autoridades descartaron dicha posibilidad.

Se argumentó que Eleazar no cuenta con un “plan eficaz” para la reparación de daños tras la violencia que tuvo con su pareja, la peruana Stephanie Valenzuela.

El actor está acusado de violencia equiparada y no logró conciliar un acuerdo con la víctima, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez.

Te puede interesar: Eleazar Gómez se queda en prisión

De hecho, Eleazar tendrá que pasar Navidad y Año Nuevo en prisión.

Autoridades detuvieron al actor quien fue remitido al ministerio público y hoy se encuentra en el Reclusorio vinculado a proceso.

La detención de Eleazar Gómez fue en un departamento de la colonia Nápoles, luego de que por la madrugada vecinos pidieron apoyo a la policía al escuchar los gritos de auxilio de su pareja.

Las lesiones provocadas a Stephanie Valenzuela, generalmente se castigan con una fianza de 15 a 20 mil pesos.

Aunque en caso de ser declarado culpable podría permanecer de uno a seis años en prisión.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos