Connect with us

Celebridades

Agrupación Bacilos ¡está de regreso!

Siete24

Publicada

on

Miami, EU.– Bacilos, la banda multinacional de rock y pop latino, está de regreso al mundo de la música luego de su separación en el año 2007, con el tema inédito “Por hacerme el bueno”.

Aunque su vocalista, el colombiano Jorge Villamizar, considera que será difícil reeditar el éxito de temas como “Mi primer millón” y “Caraluna” con los que lograron un Grammy y tres Grammy Latino, afirma que se encuentran más maduros y con estilo definido que la gente está buscando como una referencia conocida.

“Esos temas son una carga fuerte, yo no creo que vamos a poder regresar a ese nivel, porque en ese momento era algo nuevo, ahora somos otro tipo de artistas con sus años de experiencia y un estilo que la gente está buscando”, dijo a Notimex Villamizar.

ENTÉRATE >>> Preparan cambios en la gira 90’s Pop Tour

“Bacilos en un momento dado fue innovador, fue diferente, fue una cosa que la gente no se esperaba, pero los tiempos han cambiado”, afirmó el compositor de 47 años.

Villamizar fue entrevistado en el marco de una presentación de BMI, la empresa de gestión de derechos musicales, la noche del miércoles, cuando actuó junto a los jóvenes talentos Ale Alberti, Alicastro, Sarah Lenore y el dúo Coastcity, en el marco de la fiesta del Salón de la Fama de los Compositores Latinos de este jueves.

Villamizar junto al puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo) causaron furor desde Miami como Bacilos entre 1995 a 2006, al editar otros temas como “Tabaco y Chanel” y “Pasos de gigante”.

“Bacilos ha sido una marca que es mucho más fuerte de lo que yo jamas pensé que era y por eso estamos de vuelta. Además de la nueva propuesta musical”, afirmó Villamizar al señalar que “lo más importante es que la nueva generación ha conectado con eso”.

Villamizar añadió que después de 11 años “si no hubiera visto las cifras de lo que está pasando con Bacilos en Spotify y en el público que va a los conciertos”, hubiera sido difícil regresar.

Por lo pronto, han lanzado el tema y el video de “Por hacerme el bueno”, producido por Andrés Castro y Guianko Gómez, un tema que da un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo.

Villamizar dijo que están trabajando en el álbum que saldrá el año próximo entre Miami y Los Ángeles, y que como toda su música seguirá mezclando fusiones de música latina, incluso el reaggaeton, como sucede en “Por hacerme el bueno”.

“Vamos a utilizar los elementos que sea de nuestra cultura para hacer música que le llegue a la gente. Bacilos es una banda de latinos inmigrantes y tenemos una visión diferente”, concluyó el vocalista.

 

apc



Dejanos un comentario:

Celebridades

U2 hace donativo millonario para lucha vs Covid-19

Bono y la banda siempre solidarios

Siete24

Publicada

on

Por

U2

Ciudad de México.- La banda de rock U2 donó 10 millones de euros como apoyo a la lucha contra el coronavirus en Irlanda.

El donativo se utilizará para la compra de suministros médicos, equipos de protección personal destinados a hospitales que luchan contra el Covid-19.

Así lo confirmó este jueves un vocero de la banda irlandesa conformada por Bono, Larry Mullen Jr., The Edge y Adam Clayton.

El cuarteto se suma así a un proyecto conjunto encaminado a recaudar fondos para hacer frente a esta pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga organiza concierto online One World para recaudar fondos

Cardi B también es solidaria

La cantante anunció que donará junto a la firma de moda “Fashion Nova” un total de 1 millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

En una publicación de Instagram, la rapera neoyorquina concretó que repartirá mil dólares cada hora durante los próximos 42 días entre los solicitantes de la ayuda, que deberán enviar su petición en la dirección web fashionnova.com/cares explicando su situación personal y las dificultades a las que se enfrenta.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alanis Morissette posa amamantando a su bebé

La cantante tiene tres hijos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alanis Morissete

La cantante canadiense Alanis Morissette aceptó posar amamantando a su tercer hijo en la portada de la revista Health y explicó sus motivos.

La cantautora está convencida de que ama a las mujeres, sobre todo aquellas que han sido madres en estos tiempos.

“Amo a las mujeres y estamos en un momento en el que las madres están entregando todo al máximo”,

Así lo dijo Alanis Morissette a la popular publicación estadounidense de estilo de vida.

YA VISTE: Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Voveremosatocar

En la entrevista que acompaña a la portada la cantante compartió que ha sufrido de depresión posparto tras el nacimiento de sus hijos.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos