Connect with us
Spider_Verse Spider_Verse

Entretenimiento

Ahora viene Spider-Man gay, ‘más basura ideológica’ dice sacerdote

En el Spider-Verse

Publicada

on

Ciudad de México.- Los estudios Disney, el gran corporativo de entretenimiento, propietario de Marvel, prepara el debut de un personaje gay como parte del Spider Verse de Spider-Man en la colección de Marvel Comics Edge of the Spider-Verse, en septiembre próximo, alertó un sacerdote a su comunidad de seguidores en Twitter.

El padre Juan Manuel Góngora, un sacerdote español con más de 52 mil seguidores en esa red social, denunció en su cuenta que Disney “sigue contaminando con basura ideológica”.

Entrevistado por el medio Aci Prensa, el padre Juan Manuel Góngora expresó:

“La verdad es que la corporación Disney ya no sabe cómo seguir introduciendo la ideología de género en su contenido.

Tiene que recurrir a utilizar a personajes de comic, queridos por todos, para continuar contaminando con basura ideológica. Esto no es “nada nuevo, viendo el devenir de que está desarrollando con otras películas y series”.

La opinión del sacerdote sobre un personaje gay en el Spider-Verse surge después de la noticia que dio el guionista Steve Fox en su cuenta de Instagram:

“(Tuve) el enorme honor gay de ayudar en la co-creación de Web Weaver, que hará su debut en Edge of the Spider Verse en septiembre”.

Edge of the Spider-Verse es una colección de Marvel Comics, parte de Marvel Entertainment, adquirida en 2009 por The Walt Disney Company.

Publica Aci prensa que “La ideología de género es una corriente que considera que el sexo no es una realidad biológica sino una construcción sociocultural, algo que distintos gobiernos intentan imponer a través de la educación de los niños y jóvenes.

Esta ideología es promovida con más fuerza en junio, que el lobby gay o LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) denomina “mes del orgullo”.

TE PUEDE INTERESAR: Lightyear contiene ideología de género, alertan algunos cines

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

John Travolta se despide de Olivia Newton-John

Nos veremos en el camino y estaremos juntos de nuevo

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras revelarse el fallecimiento de Olivia Newton John este lunes, su compañero en Grace, John Travolta, le dedicó un mensaje muy emotivo.

La noticia de la muerte de la actriz la difundió su familia en redes sociales.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”.

Travolta, uno de los grandes amigos le dedicó un emotivo mensaje para despedirse de ella.

Relacionado: Muere Olivia Newton-John a los 73 años

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, escribió junto a una fotografía de la también cantante.

En su mensaje, el actor agregó que este es un adiós momentáneo, pues espera que al final del camino puedan volver a reunirse.

“Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

La actriz es recordada por Greace

Publicada

on

Ciudad de México.— La actriz y cantante ícono de las décadas de los 70 y 80, Olivia Newton-John perdió la vida a los 73 años.

El deceso lo confirmó su esposo, John Easterling por medio de un mensaje en las redes sociales.

De acuerdo con su esposo, Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

Sus familiares recordaron a la mítica intérprete de Grease como un “símbolo de triunfos durante su lucha de más de 30 años contra el cáncer de mama”.

La familia de la actriz pidió a sus fanáticos que se hagan donaciones a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer en lugar de flores.

Hace justo tres años se supo que Olivia había sido diagnosticada nuevamente de cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis.

Newton-John había superado la enfermedad en 1992 y en 2013.

Pese a sus problemas de salud siempre siguió intentando recaudar fondos para la investigación.

Una de las iniciativas fue sacar a subasta algunas prendas personales como el look que llevó en Grease.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos