Connect with us

Cine, Series y TV

Aislinn Derbez emocionada por la ventana que le da Netflix

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Aislinn Derbez considera que la oportunidad de actuar en la serie La casa de las flores en Netflix, una plataforma con más de 130 millones de suscriptores en todo el mundo, es “un sueño hecho realidad”.

“Obviamente, cuanta más gente pueda ver la serie, más felices estamos. Netflix es una compañía global y la cantidad de gente que podrá disfrutar esta historia es algo espectacular. Esto es a lo que aspiramos todos los actores”.

“La respuesta de la gente fue increíble -indicó-. Les encantó y les fascinó. Yo tenía las expectativas altas, pero las superó. No la había visto y me pareció espectacular, muy original y diferente a lo que se hace en televisión. La gente estaba feliz, así que no puedo pedir más”, compartió la hija de Eugenio Derbez.

La casa de las flores, dirigida por Manolo Caro, es una comedia de humor negro compuesta por 13 episodios de 30 minutos, que transcurre en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa, pero llena de secretos.

Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos.

El reparto lo encabeza la actriz mexicana Verónica Castro, que regresa a la televisión después de casi una década, y también aparecen Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Paco León y la propia Derbez.

“Manolo Caro es siempre sinónimo de calidad”, comentó la actriz acerca de los atractivos del proyecto. “Me encantó la idea y el guion era maravilloso y estaba lleno de sorpresas”, sostuvo.

Derbez interpreta a Elena, la hija menor del matrimonio De la Mora, clave en una trama digna de las clásicas telenovelas, aunque con un punto moderno que se atreve a tocar temas delicados como la homosexualidad.

“Ninguna telenovela de las que estamos acostumbrados a ver tocaría temas tan polémicos, controvertidos y extravagantes como esta serie. Las telenovela se quedaron estancadas. La serie ofrece algo innovador con guiños a las tramas de aquellos productos”, subrayó la artista.

Casa de las flores 101

 

Casada con el actor mexicano Mauricio Ochmann, la artista tuvo en febrero a su primera hija, Kailani, y rodó la serie estando embarazada de ella.

La actriz asegura que ahora está liberada de la presión del apellido de su padre, pero reconoce que en sus comienzos era una losa difícil de sobrellevar.

“Me pesaba, es cierto. Pero he construido mi propia carrera. Al principio fue difícil despegarme del apellido y quitarme esa presión para conformar mi propia identidad”, apuntó la actriz, feliz del éxito de su padre también en EE.UU. con comedias como la reciente “Overboard”.

“Lo había logrado todo en México”, afirmó. “No tenía nada más que demostrar. Se le quedó pequeño. Hizo todo lo que tenía que hacer allí, era número uno en cine, televisión y teatro. Conquistó el mercado entero y quería nuevos retos”, añadió.

Para el futuro, Derbez, que busca el equilibrio como madre, actriz y productora -a través de su empresa A Toda Madre Entertainment, fundada junto a su marido-, tiene reservado un proyecto especial: la nueva versión estadounidense de “Miss Bala”, la cinta mexicana dirigida por Gerardo Naranjo en 2011.

En este caso, el “remake”, de estreno en enero, llegará con la firma de la cineasta Catherine Hardwicke (“Twilight”) y protagonizada por Gina Rodríguez.

“Es una gran película en la que disfruté participar”, dijo.

“Es un papel pequeño pero muy importante en la historia. Es una gran oportunidad para mí”, concluyó. EFE



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Actor de Star Wars pierde batalla contra el coronavirus

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
ESPECIAL

Londres.- Andrew Jack, actor que apareció en la cinta Star Wars murió a los 76 años víctima de coronavirus en un hospital en Londres.

Así lo informó este martes su representante al diario británico El Metro.

“Falleció esta mañana por el COVID-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa”, dijo Jill McCullough, su representante.

Detalló que su esposa se encuentra en cuarentena en Australia, ya que acaba de llegar de Nueva Zelanda hace unos días.

“Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral”, explicó McCullough.

Andrew Jack caracterizó a Ematt, dirigente de la Resistencia en dos de las cintas de Star Wars “El despertar de la Fuerza” (2015) y “Los últimos jedi” (2017).

Además participó en doblaje en filmes como Thor: Ragnarok, Vengadores: Endgame, Sherlock Holmes, Men in Black, en The Batman entre otras películas.

LEE Muere actor de “La ley y el orden” por Covid-19

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Muere de coronavirus actor de ‘La ley y el orden’

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
De Facebook

Los Angeles.- El actor de la serie “La ley y el orden”, Josh Wallwork, murió a los 45 años de edad debido a las complicaciones que tuvo por coronavirus.

Su muerte fue confirmada en redes sociales por un amigo cercano a la familia quien se dijo con el corazón roto.

“Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”, escribió Andul Qadir.

En Twitter, el productor de la famosa serie, Warrent Leight, también se despidió del actor y envió sus condolencias a su familia.

“Muy malas noticias hoy, uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de Covid-19… El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos, estamos desconsolados”.

La noticia llega en medio de la crisis de Covid-19 que de acuerdo a los últimos recuentos ha dejado unos 24 mil muertos en todo el mundo desde hace dos meses que dieron a conocer los primeros casos.

LEE Esteban Arce da positivo a Covid-19

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos