Celebridades

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann serán papás

Publicada

on

Ciudad de México.– La cigüeña no andaba tan perdida como aseguraron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hace menos de un mes, cuando fueron cuestionados sobre si pronto se convertirían en padres.

A través de redes sociales, los actores confirmaron que espera a su primer bebé y que “está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero”. 

Ochmann, que se convirtió en padre por primera vez hace 13 años, aseguró que está disfrutando “esta hermosa experiencia” con la mujer que ama.

Por su parte, Aisliin Derbez se dijo emocionada de vivir el embarazo por primera vez junto al amor de su vida y dedicó unas palabras a su bebé.

“Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️ “, escribió junto a una fotografía donde aparecen besándose. 

Finalmente, la pareja desea vivir este momento íntimo en familia por lo que no planean reunirse con los medios de comunicación para dar detalles del embarazo.

Recientemente, Ochmann y Derbez estrenaron ‘Hazlo como hombre’, su primera película como pareja, luego de que se conocieran en el 2015 durante el rodaje de la cinta ‘A la mala’. 

Recordemos que la pareja se casó en 2016, se trató de una fiesta temática en Tepoztlán, Morelos, que duró tres días y la ceremonia de enlace matrimonial fue espiritual.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil