Connect with us

Celebridades

Aislinn será una gran madre: Alessandra Rosaldo

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Alessandra Rosaldo aseguró que Aislinn Derbez, su hijastra, será una gran mamá porque “es una mujer con mucha conciencia de todo”. 

Durante un evento en Estados Unidos, Alessandra y Eugenio relataron cómo se enteraron de que Mauricio Ochmann y Aislinn serían papás, a tan sólo unas semanas de que los actores hicieran pública la noticia. 

NO TE PIERDAS >>> Mauricio Ochmann recaudó ayuda para Puebla

Presuntamente, Eugenio recibió el video del ultrasonido de su hija, pero en un primer momento pensó que se trataba de una broma; cuando su esposa, Alessandra, comenzó a gritar de emoción, entendió la magnitud de la noticia. 

Rosaldo dijo que lo ideal hubiera sido que se enteraran en persona, sin embargo, por cuestiones de trabajo no pudieron reunirse para celebrar. 

La pareja refirió que desde hace tiempo notaron que Aislinn y Mauricio ya tenían ganas de convertirse en padres. 

A través de redes sociales, los actores confirmaron que espera a su primer bebé y que “está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero”.

 

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez ???? (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión ???? • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️????????????y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo tanto @mauochmann

Una publicación compartida de ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) el

Recientemente, Ochmann y Derbez estrenaron ‘Hazlo como hombre’, su primera película como pareja, luego de que se conocieran en el 2015 durante el rodaje de la cinta ‘A la mala’.

apc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los chicos de Morat están en cuarentena ¡todos juntos!

Harán música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los integrantes del grupo colombiano Morat informaron a sus fans que se encuentran en “cuarentena obligatoria”, después de que Juan Pablo Villamil diera positivo en la prueba de Covid-19.

Los chicos de Morat se encontraban ya en cuarentena preventiva debido a que hace unos días regresaron de España, en donde estuvierona principios de marzo para planear una gira en ese país.

La banda publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informan la condición del grupo:

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19.

Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

Los músicos de Morat agregaron que tienen síntomas leves pero que no quieren ser agentes de contagio, por lo que se quedarán en casa haciendo lo que mejor saben hacer: música.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna está de regreso en la música

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna está de regreso con ‘Believe it

¿Ya la escuchaste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna

Después de tres años Rihanna está de regreso en la música con su nueva canción Believe It que estrenó hoy.

El tema es una colaboración con el rapero canadiense PartyNext Door.

Rihanna anunció el estreno de Believe It en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

PartyNext Door publicó a través de redes sociales: “Ya salió el álbum. Nuevo single ‘Believe it’ con Rihanna”, para invitar a los fans a escuchar el nuevo trabajo, que forma parte de su material discográfico Party Mobile.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

El sorpresivo lanzamiento este viernes de Believe It, supone la reaparición musical de Rihanna después de tres años de silencio y vuelve a alimentar las expectativas de los seguidores respecto a su esperado noveno disco.

“Te echábamos de menos”, suscribe uno de los numerosos comentarios tras la publicación en su perfil de Instagram de esta canción en la que limita su participación prácticamente al estribillo y coros y que en realidad forma parte de “Partymobile”, el álbum publicado hoy por su incidental compañero de aventuras.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos