Connect with us

Celebridades

Aislinn será una gran madre: Alessandra Rosaldo

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Alessandra Rosaldo aseguró que Aislinn Derbez, su hijastra, será una gran mamá porque “es una mujer con mucha conciencia de todo”. 

Durante un evento en Estados Unidos, Alessandra y Eugenio relataron cómo se enteraron de que Mauricio Ochmann y Aislinn serían papás, a tan sólo unas semanas de que los actores hicieran pública la noticia. 

NO TE PIERDAS >>> Mauricio Ochmann recaudó ayuda para Puebla

Presuntamente, Eugenio recibió el video del ultrasonido de su hija, pero en un primer momento pensó que se trataba de una broma; cuando su esposa, Alessandra, comenzó a gritar de emoción, entendió la magnitud de la noticia. 

Rosaldo dijo que lo ideal hubiera sido que se enteraran en persona, sin embargo, por cuestiones de trabajo no pudieron reunirse para celebrar. 

La pareja refirió que desde hace tiempo notaron que Aislinn y Mauricio ya tenían ganas de convertirse en padres. 

A través de redes sociales, los actores confirmaron que espera a su primer bebé y que “está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero”.

 

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez ???? (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión ???? • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️????????????y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo tanto @mauochmann

Una publicación compartida de ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) el

Recientemente, Ochmann y Derbez estrenaron ‘Hazlo como hombre’, su primera película como pareja, luego de que se conocieran en el 2015 durante el rodaje de la cinta ‘A la mala’.

apc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Acusan a Mariana Rodríguez de fraude y la llaman ‘rata’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariana Rodríguez

Ciudad de México.- La influencer Mariana Rodríguez es tendencia hoy pero por tramposa y fraudulenta.

Usuarios de Instagram la acusan de que los sorteos que realiza en su cuenta en esa red social son un fraude.

Los seguidores afirman que Mariana Rodríguez crea cuentas para elegir a sus “ganadoras”. A los usuarios que la confrontan los bloquea.

Así la denunciaron en Twitter.


Por eso la ventilaron en un hilo de Twitter.

La empresaria e influencer regiomontana, que a nivel nacional tomó relevancia por un video en el que hablaba sobre los  obstáculos de la vida, que le generó burlas y memes de los usuarios, fue exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus giveaways (sorteos en redes sociales).

Mariana Rodríguez es esposa del senador Samuel García.

Seguir leyendo

Celebridades

Caifanes cancela conciertos en CDMX y Monterrey

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Caifanes

Ciudad de México.- La banda de rock Caifanes canceló los conciertos que tenía programados en esta ciudad y Monterrey.

La agrupación liderada por Saúl Hernández aun no ha dado explicaciones en sus redes sociales.

La promotora de espectáculos Ocesa y el Auditorio Nacional informaron que las presentaciones de Caifanes han sido canceladas, sin abundar en detalles explicaron que el costo de las entradas será devuelto en los puntos de compra.

La preventa de boletos estaba programada para este 19 y 20 de febrero.

“El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes ocasionados al público por esta cancelación, debido a causas ajenas al recinto. Los boletos adquiridos para estas presentaciones se reembolsarán conforme a las políticas de Ticketmaster, en los lugares donde fueron compradas las localidades”.

Caifanes también canceló la presentación que tenía programada el 28 de noviembre en Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Así fue el concierto de Caifanes en el Zócalo?

Caifanes se encuentra actualmente en la gira Heridos Tour, con compromisos en todo el país y algunas ciudades de Latinoamérica.

También están presentando nueva música, el sencillo que promueven lleva el nombre de Heridos.

Haasta el momento Saúl Hernández no se ha pronunciado al respecto. Su último tuit es del 15 de enero.

Los fans decepcionados no pierden la esperanza de que las fechas sean reprogramadas en el futuro.

Seguir leyendo

Te Recomendamos