Connect with us
81015212. Miami, Florida 15 Oct 2018 (Notimex-Especial).- La rockera mexicana Alejandra Guzmán estrenó su nuevo sencillo “Soy Así” en todas las plataformas de música y el video en su canal oficial de Youtube, su regreso musical luego de haberse embarcado en la gira “Versus” junto a su amiga Gloria Trevi. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/ACE/ 81015212. Miami, Florida 15 Oct 2018 (Notimex-Especial).- La rockera mexicana Alejandra Guzmán estrenó su nuevo sencillo “Soy Así” en todas las plataformas de música y el video en su canal oficial de Youtube, su regreso musical luego de haberse embarcado en la gira “Versus” junto a su amiga Gloria Trevi. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/ACE/

Celebridades

Alejandra Guzmán al quirófano, otra vez. La operan de emergencia

Canceló una presentación en el Palenque de la Feria de Moroléon

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán fue operada de urgencia el pasado 4 de enero, confirmó su oficina, la cual señaló que desconoce los detalles de la intervención quirúrgica.

La artista tenía programado un concierto en la Feria de Moroleón, el próximo 11 de enero, pero de acuerdo con los promotores, se canceló por la cirugía que le practicaron.

Los organizadores dieron a conocer así la cancelación a sus seguidores que acudirían al concierto.

“Se les informa que la señora fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse”.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán podría ser coach de La Voz

A través de su cuenta de Facebook informaron al público que la devolución del dinero se realizará este jueves 9 de enero en la taquilla del palenque.

En las redes sociales de Alejandra Guzmán no se ha publicado nada al respecto, ni sobre su estado de salud, ni de la cancelación del evento.

Hay una invitación para el concierto del 8 de febrero próximo en la Arena Ciudad de México, que es parte de la gira La Guzmán tour 2020.

Los representantes de Alejandra Guzmán aseguraron que esta presentación sí está vigente.

A finales de 2019, la cantante generó polémica en las redes sociales al mostrar cambios radicales en su rostro, producto de tratamientos estéticos.



Dejanos un comentario:

Celebridades

Charly García seguirá internado

Charly García tiene 68 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El músico argentino Charly GarcÍa seguirá internado unos días más en un hospital de Buenos Aires al que ingresó de emergencia este fin de semana con fiebre.

Aunque el rockero presentaba un cuadro de enfermedad respiratoria y fiebre, dio negativo a la prueba de Covid-19, por lo que está fuera de peligro.

Su estado de salud evoluciona favorablemente, se informó este lunes a través de un comunicado de prensa.

Charly García, de 68 años, seguirá internado para terminar un tratamiento de antibióticos.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Lora estrena video “Los héroes de blanco”

npq

.

Seguir leyendo

Celebridades

Alex Lora y El Tri estrenan video: ‘Los héroes de blanco’

Charlie Montanna aparece en el nuevo video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alex Lora El Tri

Ciudad de México.- El Tri, de Alex Lora, estrenó el video de la canción “Los héroes de blanco”, un tema dedicado a los profesionales de la salud para agradecerles su lucha en la primera línea frente al Covid-19.

El pasado 25 de abril Alex Lora estrenó la canción durante un concierto que transmitió en redes sociales desde el estudio que tiene en su casa.

La canción nació como un agradecimiento a médicos y enfermeras, que arriesgando su vida y la de su familia continúan al frente en los hospitales, y lo seguirán haciendo varios meses más.

Hace unos meses, cuando comenzaron las agresiones a los profesionales de blanco, Lora hizo un exhorto a respetarlos y mostrarles agradecimiento.

En el video, el líder del Tri invitó a a participar a otros colegas, músicos y cantantes como Armando Manzanero, Erik Rubín, Sabo Romo, Beto Cuevas, Samo.

También aparece fugazmente Charlie Montanna, fallecido la semana pasada: el vaquero rocanrolero también aplaude y agradece a “Los héroes de blanco”.

Alex Lora ha estado muy activo esta cuarentena, con conciertos en streaming, y mensajes de tolerancia, de agradecimiento al personal de la salud.

YA VISTE: Alex Lora hace catársis desde casa

A través del hashtag #AguanteMéxico, El Tri de Alex Lora promueve un llamado a la unidad en el confinamiento.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos