Connect with us
Alejandra Guzmán y Erik Rubín Alejandra Guzmán y Erik Rubín

Celebridades

Alejandra Guzmán se reencuentra con Erik Rubín

También invitó a Silvia Pinal a su concierto

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán dio un concierto este fin de semana en la Arena Ciudad de México que captó los reflectores al tener a dos invitados especiales: su mamá Silvia Pinal y su ex Erik Rubín.

Pero la mejor sorpresa de la noche fue la presencia de la actriz Silvia Pinal como espectadora para disfrutar del concierto de su hija, que la presentó y saludó así:

“Te voy a hacer sentir orgullosa mami, todo lo que se lo aprendí de ti”.

Facebook Arena Ciudad de México

Después se sinceró con sus fans:

“Estos tres años han sido los más difíciles de mi vida… quiero agradecerle a la gente que me ha enseñado a ser mejor”.

Enseguida Alejandra Guzmán cantó “Día de suerte”. Después siguió con “Verano peligroso”.

YA VISTE: Anuel AA cancela gira

Y fue entonces cuando comenzaron las sorpresas:

Arena Ciudad de México/Facebbok

Alejandra Guzmán invitó primero al escenario a Aleks Syntek para cantar juntos “Sexo, pudor y lágrimas”, tema del que la cantante hizo un cover para la segunda entrega del filme.

Más tarde apareció sobre el escenario Erik Rubín, el ex Timbiriche causó revuelo pues se sabe que tuvieron un romance hace años. Juntos cantaron “Volverte a amar”, y le dedicó una elocuente bienvenida.

“Cuando el amor es real siempre será eterno y veces uno tiene que dejarlo ir”.

Finalmente subió al escenario Fey y juntas interpretaron “Eternamente bella”.

Alejandra Guzmán cantó todos sus éxitos ante poco más de 10 mil personas en la Arena Ciudad de México, en sonde lució un atuendo muy rockero.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Cedric, de The Mars Volta, busca a Chabelo para el Hipnosis

No, no es broma

Publicada

on

Cedric, The Mars Volta, Chabelo,

Ciudad de México.- La banda The Mars Volta puso en tendencia, otra vez, a Chabelo, sí, como lo leen; después de anunciar su esperado regreso en el Festival Hipnosis, la banda formada por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López, buscan al amigo de todos los niños.

Primero los fans enloquecen por el regreso de esta mancuerna de rock, enseguida porque tocarán en México y después no pueden creer la extraña petición.

Resulta que a Cedric se le ocurrió poner en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

“Si alguien por ahí tiene una conexión con Chabelo, quiero que nos anuncie antes de tocar. Será mi cumpleaños el día anterior. Ese es mi deseo de cumpleaños. ¿Alguien en México puede hacer que esto suceda?”

Parece que el rockero es fan de la Catafixia.

Sobra decir que los usuarios de redes sociales ya publicaron toda clase de comentarios y memes para que esto suceda.

The Mars Volta tocará en el Festival Hipnosis el próximo 5 de noviembre, en el Parque Bicentenario, junto con Primus, y otras bandas en el cartel, como Chicano Batman, Osees, The Black Angels, y The lazy eyes.

Recientemente publicaron su primer disco luego de un silencio de 10 años a raíz de su separación en 2013 debido a la introducción de Cedric en la Iglesia de la Cienciología .

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Carlos Rivera le canta a la Virgen de la Caridad en La noche que nadie duerme

En su tierra, Huamantla, Tlaxcala

Publicada

on

Carlos Rivera

Ciudad de México.- Al inicio de su carrera el cantante Carlos Rivera hizo una promesa a la Virgen de la Caridad en la Catedral de su tierra, Huamantla, Tlaxcala. Si tenía éxito iría a cantarle y lo cumplió. A su regreso de su viaje de bodas con Cynthia Rodríguez, en el que visitaron al Papa Francisco en El Vaticano, le cantó a la Virgen.

Carlos Rivera participó en “La Noche que nadie duerme” en su natal Huamantla, que es la tradicional fiesta de la Virgen de la Caridad; los habitantes de este Pueblo Mágico realizan una procesión con la Virgen y recorren gran parte de la ciudad, cuyas calles son adornadas con coloridos tapetes de aserrín.

Por la noche Carlos Rivera le cantó a la Virgen desde el balcón de una casa en el centro histórico, el tema “Mi canto es para ti”, compuesta especialmente para la ocasión.

“Que la Virgen de la Caridad nos bendiga a todos, viva nuestra Huamantla y nuestra Virgen, viva nuestra gente y el amor que le tenemos a nuestras madres”.

En el balcón municipal estaban con él su esposa Cynthia Rodríguez y la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar.

Interpretó dos temas, el segundo, la canción “Te soñé”.

YA VISTE: Alexander Acha hace regalo a finalistas de La Academia

“Te Soñé”

Al mismo tiempo, el cantante arrancó una campaña para promover las bellezas de su estado, Tlaxcala, siempre que puede Carlos Rivera habla en público del estado que lo vio nacer y lo hace con emoción, por eso no es extraño que participe en estas actividades.

Este domingo publicó un cortometraje en sus redes sociales para mostrar las bellezas del estado, titulado “Te soñé, Tlaxcala”. En el video se aprecian el Parque Nacional La Malinche; El Rancho San Isidro, en Nanacamilpa; el Conjunto Conventual Franciscano de la Virgen de la Asunción. Además de los textiles de Juan Cuamatzin, nombrados Patrimonio Cultural Local Inmaterial.

El Santuario de Luciérnagas, la Parroquia de Santiago Apostol; la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán, y la Parroquia de San Luis Obispo, en Huamantla, desde cuyo interior Carlos Rivera canta “Te soñé“, en un video producido por Pedro Torres.

En este video también agradece a la Virgen de la Caridad de su pueblo.

Foto: Quadratín

TE PUEDE INTERESAR: Así se confirmó la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos