Connect with us

Celebridades

Alejandro Fernández abrirá 2018 con conciertos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Alejandro Fernández abrirá el 2018 con su gira Rompiendo Fronteras en el Auditorio Nacional los días 15 y 16 de febrero de 2018.

Con su peculiar estilo y cada una de sus letras El Potrillo ya prepara su regreso a ese escenario, en el cual tuvo un provechoso 2017, al presentarse en el mes de septiembre donde conquistó a cada uno de sus seguidores en 3 fechas totalmente agotadas.

Rompiendo Fronteras que da nombre a esta gira, es el decimonoveno álbum de estudio del artista, del cual se desprenden sus más recientes sencillos Quiero que vuelvas, Tienes que entender y Sé que te duele, este último tema alcanzó gran éxito debido a la mancuerna que realizó con la banda colombiana Morat.

Esta gira se distingue especialmente por sus nuevos sencillos, en un show que alcanza distintos matices musicales en los que combina su estilo pop, regional mexicano y su inigualable mariachi que lo acompaña en cada una de sus presentaciones y que hacen disfrutar al público de un completo espectáculo.

La preventa inicia el 12 de noviembre y la venta general el 15 de noviembre.

Alejandro Fernández

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Edwin Luna y La Trakalosa se adaptan a las tendencias

Siete24.mx

Publicada

on

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Ciudad de México.- Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey aseguran que están en constante renovación ante los cambios en la industria musical.

El líder de la agrupación habló sobre las tendencias en el negocio musical.

“Mi padre tenía un grupo entonces yo vi los discos grandes y los casettes y creo que hay que poner atención hacia dónde va la industria. Creo que el artista que no se quiso adecuar a los cambios porque creyó que ese futuro nunca iba a llegar, la gente dejó de escuchar su música pues ya no identifican lo que es un CD”.

Edwin Luna dice estar atento a lo que venga:

“Es una carrera en que tenemos que estar constantemente viendo hacia dónde va la industria y moverte tú también, sino te quedas. Los jóvenes ahora quieren la música de una manera más rápida”.

Los músicos tomaron como referencia, al reggaetón, el cual ha llegado al gusto del público masivo.

TE PUEDE INTERESAR: Julión Álvarez espera una nueva etapa por el bien de su familia

La banda, un género que ha sido atacado por sus letras o enmarcado en “música de rancho”, en los últimos años ha estado en el gusto del público, lo cual agradece La Trakalosa.

“Es cuestion de dar letras con más calidad que abarquen otro tipo de contenido, no nada más corridos o canciones enfocadas a cosas del campo. Ha evolucionado mucho, aunque estamos en un punto de quiebre porque hay dos tipos de público, uno que quiere escuchar lo romántico y el que sigue pidiendo corridos. Es incierto el futuro del género banda, por eso hay que mantenernos adaptados”.

Agradeció las colaboraciones con otros artistas:

“Cuando grabamos dueto con Sasha, Benny y Erik, fuimos de los más criticados pero pasó el tiempo y cuando fui juez de ´La Academia´ fue gracias a la diversidad que tiene La Trakalosa por haber tocado con artistas de otros géneros”.

Rumbo a su primer Auditorio Nacional el 30 de enero de 2020, Edwin Luna dice encontrarse muy nervioso pero a la vez feliz.

Celebrarán una década de éxitos con invitados especiales, mariachi y la grabación de un DVD como parte de su SensaXion Tour.

npq

Edwin Luna

Seguir leyendo

Celebridades

Julión Álvarez espera nueva etapa por el bien de su familia

Acaba de nacer su segunda hija

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Julión Álvarez

Ciudad de México.- Después de dos años Julión Álvarez aun continua la pelea por limpiar su nombre de los señalamientos que lo vincularon con un narcotraficante.

Julión fue señalado como prestanombres de Raúl Flores, por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El cantautor da la cara y asegura que no cesará hasta limpiar su nombre.

Una vez que el gobierno de Estados Unidos le autorice su visa de trabajo y le permita volver, junto a su Norteño Banda ofrecerá conciertos al público de habla hispana que sigue su trayectoria y compra su música.

“Ojalá que el día en que Estados Unidos nos libere y otorgue una resolución favorable, también me tomen en cuenta al igual que como se me señaló. Pido que se me dé el espacio para dar la cara y decir que ya pasamos un procedimiento, que demostramos y aquí estamos”.

“En México estoy libre totalmente y con una resolución favorable y positiva. Pero en Estados Unidos, desgraciadamente no hay un plazo que se tenga que cumplir.

Se aportó la información necesaria que requirió el gobierno de Estados Unidos y estamos a la espera de que hagan su análisis para que me confirmen que puedo ir a esa tierra”.

YA VISTE: LOL semillero de talentos en la comedia

Limpiar su imagen por sus hijas

Julión Álvarez anhela limpiar su nombre, sobre todo porque tiene dos hijas (María Isabel y María Julia) que algún día crecerán y desea que, para entonces, solo exista una imagen limpia y honesta de su padre.

“Todo lo que hago es con la intención de limpiar mi nombre y si fui señalado, que se aclare totalmente el por qué y se diga quién soy realmente”.

Recientemente Julión y su esposa Nathaly Fernández, dieron la bienvenida a su segunda hija, María Julia.

Después de casi diez años de matrimonio, la pareja tiene dos hijas y no descartan aumentar la familia.

Tal vez tres, o “los que se puedan”, dijo el cantante en tono de broma.

“Ya después nos amarramos los dos”, dijo entre risas.

TE RECOMENDAMOS: Franco Escamilla reivindica al payaso

La gira 20/20

Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México para presentar su gira 13-20/20, que llevará a cabo el próximo año en varias ciudades del país y aspira también hacerla en Estados Unidos.

El tour se denomina así porque son 13 años de carrera que se le han pasado rapidito y que, por fortuna, ha tenido muchos logros y satisfacciones. Son 13 años de sueños que jamás imaginó vivir.

“No me canso de decirlo, somos muy afortunados y bendecidos porque es una carrera relativamente corta y, a comparación de otras, son muchos los logros para el tiempo que llevamos pese a las situaciones y lo que nos ha tocado vivir como agrupación”.

Todo aquello que le sucedió de agosto de 2017 a la fecha, dice, le enseñó a ser más tolerante y paciente.

“Dios aprieta, pero no ahorca. Gracias a él, hemos tenido mucho trabajo y puedo presumir que somos una agrupación muy afortunada, pues seguimos llenando los palenques con mucha anticipación, lo mismo que los auditorios”.

El llamado “Rey de la taquilla” mencionó que haber sido señalado como prestanombres de un narcotraficante, le restó de muchas cosas, pero también le dio sabiduría en otro temas.

Sobre todo, recibió bendiciones con el nacimiento de sus dos hijas, de 2017 para acá en que sucedió todo.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!