Connect with us

Entretenimiento

Alemania no subestima a México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Moscú, Rusia.- Aunque son favoritos para debutar con triunfo e incluso para ganar la Copa Mundial, en la selección de futbol de Alemania saben que México será un rival de peligro y al que no pueden subestimar, afirmó el mediocampista teutón Sami Khedira. 

“México juega bien al futbol, es un equipo agresivo. Definitivamente no debemos subestimarlos”, a pesar de la goleada 4-1 que propinó La Mannschaft sobre el Tricolor en la pasada Copa Confederaciones.

Entérate: Neymar busca revancha ante Alemania

En una entrevista que publicó la Federación Alemana de Futbol, el jugador dejó en claro que deberán tomar muy en serio el choque del domingo ante México, pues será su debut, además de que desconoce cómo llegan él y sus compañeros y cómo lo hace el rival.

Destacó al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, con el que coincidió en el Real Madrid y quien representa al jugador mexicano, del que dijo que nunca se da por vencido.

“Es un jugador que nunca se da por vencido, lo que lo convierte en un símbolo para el equipo mexicano. Técnicamente es brillante, puede parecer inofensivo, pero tiene mucho talento, nunca deja de correr”, comentó.

Por si se te pasó: Llegó Alemania a Moscú

Cuestionado sobre Hirving Lozano, uno de los mejores hombres del PSV Eindhoven de Holanda, dijo conocerlo, pero no a detalle, por lo que en estos días analizarán videos de los jugadores mexicanos para llegar listos al choque del domingo.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La Máquina gana, golea y humilla a los Pumas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se jugó el primer capítulo de la semifinal entre Cruz Azul y Universidad. Los primeros 90 de 180 minutos fueron para la máquina. Lla Gran Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX está al alcance de los cementeros.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La Máquina salió inspirada y dispuesta a conseguir una buena ventaja de cara a la Vuelta el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

Los de Robert Dante Siboldi aprovecharon su primer tiro de esquina a favor, luego de un testarazo fuera del área, Roberto Alvarado controló y definió ante la salida de Julio González para abrir el marcador antes del minuto 2.

Soberbio disparo de Rafael Baca, aprovechó un balón en los linderos del área y le metió todo el empeine para mandarla guardar al ángulo.

Enorme triangulación de la escuadra Celeste, Alvarado le bajó el esférico al arribo de Luis Romo que de pierna derecha cruzó su disparo, el cual entró pegando en el poste.


José de Jesús Corona realizó una gran atajada en el arranque del segundo tiempo. Juan Iturbe buscó descontar por la causa Universitaria con escaso minutos en la cancha.

La goleada llego en el complemento

Gran conducción de Santiago Giménez para esperar la carrera y movimiento de Luis Romo, pase filtrado y potente definición para sellar el 4-0 a favor de la Máquina. Segundo tanto de la noche para el dorsal 7 y tercero en la Fase Final. 

Con el resultado, los de Andrés Lillini necesitan vencer 4-0 en la Vuelta a los de la Noria para avanzar a la Gran Final, por criterio de posición en la Tabla. Si Cruz Azul consigue marcar un tanto en calidad de visitante, los Auriazules necesitarían imponerse por diferencia de cinco anotaciones. 

La Vuelta se jugará el próximo domingo 6 de diciembre de 2020 a las 18:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Dulce María ¡ya es mamá! y revela el nombre de su bebé

Es niña

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Dulce María ya es mamá

Ciudad de México.- La cantante Dulce María presentó a su bebita recién nacida a sus fans y compartió detalles del nacimiento de la nena este jueves 3 de diciembre.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento…primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso …

una experiencia transformadora ,tú vida se divide en un antes y un después ,no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte …

María Paula te amamos con todo nuestro ser . Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa ❤️🙏🏻🙌🏼 Te amamos

Además Dulce María dedicó unas palabras al papá Paco Álvarez:

“Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita , gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida.”

TE PUEDE INTERESAR: Dulce María dio las razones por las que no estaría en el reencuentro de RBD

La primera delos integrantes de RBD en felicitar a Dulce María fue Anahí.

“Bienvenida bebé, te amamos todos tus tíos”, escribió.

Su hija es su prioridad

Dulce María comentó hace unas semanas que fue difícil tomar la decisión de no participar en el concierto de reencuentro, pero prefirió declinar la invitación si no podía estar sobre el escenario, por lo que no participará ni a distancia.

“Aparecer yo desde mi casa saludando sería muy triste”.

Así respondió la cantante a las dudas sobre si tendría alguna participación especial en el tributo que prepara el productor del concierto Guillermo Rosas para ella.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos