Connect with us

Celebridades

Alex Fernández, hijo del Potrillo, se lanza como cantante

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Alex Fernández, joven promesa de la música ranchera, firmó con el sello discográfico Sony para lanzar su primer álbum de estudio que será producido por su abuelo Vicente Fernández

Con aptitudes también en el piano, Alex, hijo de “El Potrillo”, se prepara para su debut profesional, por lo que ya firmó su contrato artístico con la compañía.

De acuerdo con un comunicado, Chente y Javier Ramírez han trabajado intensamente en los temas que incluirá la producción de Fernández Jr.

En el acto de la firma estuvieron tanto Vicente Fernández como Doña Cuquita, quienes fungieron como testigos.

alex_fernandez_v1

TE PUEDE INTERESAR: Camila Fernández, hija del Potrillo, también debutó como cantante

Al ser heredero de una dinastía musical, Alex Fernández posee gran educación artística, además de que ha estado acompañado por grandes maestros de la música mexicana: su padre y su abuelo.



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere Tony Camargo, quien inmortalizó el ‘Año Viejo’

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.— Murió el cantante Tony Camargo a los 94 años de edad en Mérida, Yucatán de causas naturales.

Así lo confirmó la Secretaría de Cultura y las Artes de Yucatán a través de sus redes sociales.

#DescanseEnPaz Tony Camargo, su voz quedó inmortalizada en la canción ‘El año viejo'”, se posteó en Twitter.

La Fonoteca Nacional también dio a conocer la noticia y lamentó el deceso del intérprete de “Tiburón, tiburón” y otros grandes temas de la música tropical.

En las últimas décadas Camargo vivió en Mérida donde seguía trabajando con grupos de marimba en algunas plazas y jardínes.

Aunque era tapatío, la familia decidió que su cuerpo reposara junto a su esposa en Mérida, lugar que adoptaron como residencia hace muchos años.

Tony Camargo es una de las figuras icónicas de los años 50, trabajo junto a Benny Moré y Dámaso Pérez Prado, así como grandes figuras de la época como Luis Alcaraz.

Uno de sus grandes éxitos sigue siendo escuchado en los barrios y en provincia sobre todo en época decembrina “El Año Viejo”.

LEE Bohemia con Manzanero y Aleks Synteks

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Jorge D’Alessio sin ‘chamba y sin varo’, pero pronto Matute dará concierto

Desde el Auditorio Nacional

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Matute Jorge d'aLESSIO
Foto: Auditorio Nacional

Ciudad de México.- Matute será la protagonista del segundo concierto vía streaming desde el Auditorio Nacional, así la banda de Jorge D’Alessio, regresa al escenario del Auditorio Nacional.

El concierto Matute en línea será el próximo sábado 12 de septiembre a las 21:00 horas, desde el escenario del Auditorio.

Esta semana Jorge D’Alessio publicaba en sus redes sociales que lleva cinco meses viviendo en Acapulco para protegerse de los contagios, sin ganas de regresar a la Ciudad de México. Confesó que está “sin chamba y sin dinero”; ahora tendrá una buena razón para volver “a Matutear”.

Será el gran regreso de Matute al Auditorio Nacional, que pisaron por primera vez en 2016 como parte de su tour BoomBOX, con el que celebraron 10 años de carrera.

Gracias a este primer sold out, la banda de música de los 80 regresó en 2017 para anotarse su segundo lleno total.

YA VISTE: Los Ángeles Azules a bailar desde casa y ¡con causa!

Así será el live de Matute

Este recorrido por los años 80, ahora a domicilio, es la mejor manera de regresar un poco del cariño que le ha dado la familia ochentera durante más de una década.

Para sus integrantes es importante hacerlo también en estos momentos que no es posible estar frente a frente.

Por lo que Jorge D’Alessio, Tana Planter, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Ignacio “Nacho” Izeta y Paco “El Oso” Morales, ofrecerán una noche de música, baile, euforia y nostalgia, a quienes se conecten a esta experiencia en línea.

Para este concierto en línea, Matute prepara un repertorio y una producción especial que incluye varias sorpresas para su regreso al escenario más importante de México.

Durante más de dos horas prometen transportar al público a la época de los viniles y los cassettes, con grandes clásicos en español e inglés.

Los accesos electrónicos estarán disponibles a partir de hoy en www.eticket.mx

npq

Visita nuestras rede sociales

Matute, Jorge D’Alessio, concierto, en línea, Auditorio Nacional,

Seguir leyendo

Te Recomendamos