Connect with us
Roma nominada a Roma nominada a

Cine, Series y TV

Alfonso Cuarón también se pasa al streaming con Apple

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- El cineasta Alfonso Cuarón firmó un acuerdo con Apple porque el que producirá durante varios años contenidos exclusivos para su nueva plataforma de streaming Apple TV+.

Los proyectos que el ganador del Oscar estrene serán los primeros en formato televisivo del creador, en muchos años, luego de que iniciara su carrera en la televisión abierta mexicana. 

De acuerdo con Deadline, la negociación ha estado en proceso durante algún tiempo y su acuerdo final podría abarcar un periodo de hasta cinco años en los que el liderazgo de las nuevas producciones caería en manos de la compañía de Cuarón, Esperanto Filmoj, con sede en Londres.

No obstante, el pacto permitirá al mexicano desarrollar películas y proyectos con otros estudios, excepto aquellos enfocados al consumo televisivo.

Cuarón trabajó anteriormente con Netflix, la plataforma que emitió “Roma”, que, a pesar de formar parte en exclusiva del catálogo de ese servicio de contenidos por internet, tuvo que estrenarse de forma limitada en algunos cines para poder competir en los Premios Óscar del año pasado.

TE ACUERDAS: Cuarón se retira de Twitter

El servicio de televisión por suscripción de Apple estará disponible desde el 1 de noviembre, costará cinco dólares al mes y en la compra de un iPhone, Mac o iPad se incluirá un año de suscripción gratuito.

TE PUEDE INTERESAR: Apple se lanza contra Netflix

Apple TV+, anunciado en marzo y con el que se venía especulando en la industria desde hace años, es una plataforma de contenidos originales de televisión en streaming pensada para competir de tú a tú con compañías como Netflix, Disney o Amazon.

Además de adentrarse en el mundo de los contenidos propios, una de las novedades significativas de Apple TV+ es que estará disponible en televisores y aparatos de la competencia como Samsung, LG, Sony. (EFE)

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Netflix resucita a Walter Mercado

Siete24

Publicada

on

Por

Walter Mercado (Cortesía Netflix)
Especial

Hollywood.— La cadena Netflix resucitó al astrólogo Walter Mercado a través del documental “Mucho, mucho amor”.

La leyenda de Walter Mercado ahora estará disponible en streaming a partir del 8 de julio.

El astrólogo, un extravagante psíquico puertorriqueño cautivó al mundo por décadas sobre todo en las cadenas estadounidenses de habla hispana donde dio mucho tiempo los horóscopos.

Logró alcanzar 120 millones de espectadores y fascinó al mundo con sus capas, brillantes, joyas y predicciones.

Tras desaparecer misteriosamente 10 años de los reflectores, los directores Cristina Constantini y Kareem Tabsch capturaron un par de años al astrólogo revelando importante detalles de su vida.

Walter nació hacia 1932 y recién murió en noviembre de 2019 en los Estados Unidos.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Enola Holmes llega a Netflix en septiembre

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Enola Holmes (Fuente: Netflix)
Cortesía Netflix

EU.— La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes  (Millie Bobby Brown) despierta y descubre que su madre ha desaparecido.

Los hechos ocurren en Inglaterra en 1884 y tras la desaparición, Enola descubre una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde pudo haber ido.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su madre. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge).

Se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmeses una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras. El juego se pone interesante.

Dirigida por Harry Bradbeer, Enola Holmes es una producción de Mary Parent, Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown, y escrita por Jack Thorne.
 

LEE ¿Qué llega a Netflix en julio?

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos