Connect with us

Cine, Series y TV

‘Altered carbon’ reflexiona sobre la inmortalidad

Avatar

Publicada

on

São Paulo, Brasil.- La inmortalidad a costa de la humanidad es la reflexión que hace ‘Altered carbon’, serie de televisión de Netflix que con las actuaciones estelares de Joel Kinnaman y la mexicana Martha Higareda se estrena el 2 de febrero de 2018.

“Nos sentimos muy atraídos con la idea de vivir para siempre, pero no creo que sea lo ideal y esta serie lo plantea. La humanidad está conectada con nuestra mortalidad y cuando logramos la inmortalidad hemos perdido nuestra humanidad, es una lección muy verdadera”, declaró Joel Kinnaman.

NO TE PIERDAS >>> Martha Higareda, una chica ruda en Netflix

Durante la presentación a la prensa de la nueva apuesta de entretenimiento, una de las más ambiciosas y costosas que propone la plataforma digital, la actriz Renee Goldsberry opinó que el ser humano siempre está en lucha constante contra la muerte, de ahí sus múltiples investigaciones para curar el cáncer.

“Queremos volvernos fuertes y el hecho de llegar hasta el final se refiere a creer que nuestros espíritus y nuestra mente son más grandes que nosotros”, expuso.

martha_higareda_altered_carbon_netflix_brasil_v3

“Altered Carbon” se basa en la novela clásica cyberpunk noir. Es una historia intrigante de asesinato, amor, sexo y traición a más de 300 años en el futuro.

Plantea que la tecnología ha transformado a la sociedad, pues ahora la conciencia puede digitalizarse, los cuerpos son intercambiables y la muerte no es permanente.

“Takeshi Kovacs” (Joel Kinnaman) es el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares caídos en una rebelión contra el nuevo orden mundial.

Su mente estuvo congelada por siglos hasta que “Laurens Bancroft”, un millonario de larga vida, le ofrece la posibilidad de volver a vivir. A cambio debe resolver un asesinato: el del mismísimo “Bancroft”.

“En este panorama la conciencia humana ya se puede almacenar, los cuerpos son tapas y son intercambiables. Se exageró la división de la riqueza en una sociedad donde los ricos son inmortales”, indicó Joel.

martha_higareda_altered_carbon_netflix_brasil_v2

Martha Higareda explicó en su oportunidad que interpreta a “Kristin Ortega”, una detective que se encarga de apoyar en la resolución del asesinato hasta que alguien llega a su vida y cambia todo.

Para las escenas de acción Renee Goldsberry contó que fueron asesorados por un equipo de coreografía de lucha.

“Netflix no engaña al público cuando hablo de entrenamiento, pues nos sometimos a clases de capoeira y demás artes marciales. Fue muy estimulante porque tuve oportunidad de explorar lo que es una mujer muy fuerte y poderosa, fue un sueño que se volvió realidad”, destacó.

Al analizar la posibilidad de que ese futuro que plantea ‘Altered carbon’ se convierta en realidad, la actriz dijo que le produce miedo, sobre todo porque es madre de dos niños y le angustia lo que pueda ocurrirles.

“Estoy consciente de nuestra responsabilidad y de lo que afecta. Pienso en los niños de los niños, de mis niños, y me preocupa lo que puedan vivir. ‘Altered carbon’ me da la oportunidad de visualizar lo que pasa tras el desarrollo tecnológico, de ser responsable con lo que hacemos”.

Joel Kinnaman consideró que quizá en la actualidad exista quienes trabajen en hacer posible esa tecnología.

“La serie es interesante para cuestionarnos las ideas sobre el futuro, pero de una forma divertida, con las cosas maravillosas que están ocurriendo, las que ahora son relevantes”.

ENTÉRATE >>> ¡Netflix estrenará serie de Kate y El Chapo!

Renee Goldsberry consideró fascinante la libertad de cambiar los cuerpos, las razas o los géneros, pero cuestionó sí eso contribuiría a eliminar las barreras o las incrementaría.

“Es una forma de explotar todo lo que quieres hacer si la mente se queda un poco distorsionada. Yo tendría miedo de la diferencia que ocurra entre los ricos y los pobres y de cómo cada vez más los ricos predican con su ayuda cuando ocultamente cuidan de sus propios intereses”, añadió Higareda.

martha_higareda_altered_carbon_netflix_brasil_v1

La afamada actriz mexicana prometió que en la serie habrá mucha acción, pero si el público es fan de los misterios y los asesinatos, también la disfrutará, así como del romanticismo.

Para Joel, ‘Altered carbon’ es la primera serie hecha con un gran presupuesto en Hollywood. “Se creó un mundo con los efectos visuales y podemos mostrar el sexo de una manera realista”, indicó.

“A las mujeres se les muestra de una forma muy fuerte. Están llenas de detalles, que casi no se ven porque las visualizan de una manera unidireccional. Soy muy afortunada de estar en una serie que tenga toda esa variedad de cosas”, sostuvo, por su parte, Dichen Lachman.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Los Rugrats regresan, ahora en Paramount+

Versión 2021

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rugrats

Ciudad de México.- Los peculiares bebés Rugrats regresan a la pantalla, pero lo harán con una nueva versión y en streaming, en la nueva plataforma Paramount+, un nuevo servicio de los estudios Paramount, que unirá en un solo catálogo sus clásicos de Hollywood, nuevas superproducciones del estudio y la oferta de Nickelodeon.

Así lo anunciaron hoy los ejecutivos de los estudios en el evento Paramount, en el que se dio la fecha de lanzamiento para EU, Canadá y América Latina: 4 de marzo.

Con los Rugrats, que a estas alturas ya es noticia viral, y Misión Imposible 7, Paramount+ espera atraer suscriptores en toda la región y dar la pelea a Disney+ y Netflix.

“‘Rugrats’ es uno de los dibujos animados más conocidos en todo el mundo y hemos preparado con mucho cuidado y orgullo esta nueva versión”, aseguró Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon, durante una presentación para inversores de ViacomCBS.

En el catálogo familiar de Paramount+, además de los Rugrats, estará Bob Esponja.

También regresa la serie Fraiser para el nuevo servicio de streaming.

YA VISTE: Misión Imposible 7 estará disponible en Paramount+

¿Qué podremos ver en Paramount+?

Los estudios Paramount anunciaron que sus estrenos de cine más importantes se verán en streaming tan solo 45 días después de su estreno en cines: Misión Imposible 7, Top Gun: Maverick y Un lugar en silencio 2.

Son más de 30 producciones las que estarán en la plataforma Paramount+ a partir de ya, este 4 de marzo.

La plataforma es similar a Disney+, un sitio en el que se aloja todo el contenido de producciones del estudio, cine y tv.

¿Y cuánto costará?

Para ver a los Rugrats deberás estar suscrito a uno de estos dos planes de pago, de cinco y 10 dólares mensuales.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Rugrats, Nickelodeon, Paramount, Paramount+, streaming, plataforma,

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Este miércoles, ESPN presenta GALÁCTICOS

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este miércoles conoceremos la historia jamás contada de los GALÁCTICOS. Una serie documental de ESPN Originals sobre el equipo del Real Madrid que cambió la historia del fútbol.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La historia es contada por sus mismos protagonistas, a través de 33 entrevistas, algunas realizadas específicamente para este proyecto, y de material de archivo de la época. El equipo de producción reunió más de 500 horas de archivo de diferentes regiones y países.

GALÁCTICOS es una de las historias más potentes del deporte mundial, marca la transformación de la disciplina más popular, el fútbol.

La mirada que tiene esta serie documental es la de la transformación abrupta del club más ganador de Europa, a una organización con herramientas nuevas, como derechos de imagen, el marketing, las giras, las estrellas, y la proyección de una imagen global.

Esto fue lo visionario y lo pionero que consigue el Real Madrid a partir del proyecto galáctico. Después de juntar a los mejores del mundo, con esta transformación sobrevienen conflictos, tensiones.

GALÁCTICOS consta de 3 episodios de 30 minutos de duración, que se transmitirán por primera vez el miércoles 24 de febrero  por ESPN, posterior al encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League, entre el Real Madrid y Atalanta.

ESTRENO DE GALÁCTICOS 

Miércoles 24 de febrero a partir de las 17:00

CAPÍTULO 1 – LA FAMILIA

Un ingeniero diseña un magistral proyecto: un equipo nunca antes visto en la historia de los deportes. El objetivo era convertir al fútbol en una industria multimillonaria, pero también un espacio donde convergen el glamor y las celebridades. Florentino convence a Luis Figo, estrella del equipo archirrival Barcelona, para firmar con el Real Madrid. Este es el comienzo de una nueva era.

El proyecto “Galáctico” ha iniciado. Después de ganar La Liga, el Real Madrid firma a Zidane. Transcurre el año del centenario del club, por lo que tiene que triunfar en todas las competiciones, pero fracasa al perder La Liga y la Copa del Rey. El final de la temporada terminaría de curar esas heridas levantando la copa de la UEFA Champions League, con un espectacular gol que se convertiría en sinónimo de arte.

CAPÍTULO 2 – EL NEGOCIO

El tercer “Galáctico” llega, Ronaldo Nazario Da Lima. Lidiar con tantas estrellas se convierte en un problema para el equipo: los egos y el trato preferencial por parte del presidente hacia las figuras,  generan fracturas dentro de la escuadra. El Real Madrid gana La Liga Española pero fracasa en la calificación a la final de la Champions. El coach y el capitán del equipo son despedidos. Empiezan a sonar rumores de la llegada de David Beckham a la galaxia.

CAPÍTULO 3 – EL LÍMTE

El cuarto “Galáctico” llega: David Beckham. El Real Madrid brilla más que nunca. El crecimiento en el mercado y la conquista de Asia se vuelven las prioridades. El club se convierte en la marca deportiva más poderosa del mundo. Mientras tanto, los resultados del equipo en todas las competiciones son preocupantes, los “Galácticos” no están respondiendo conforme a lo esperado.

El club se ha convertido en una máquina de hacer dinero, convirtiéndose en el más rico del mundo, por encima del Manchester United. Pero el crecimiento económico contrasta con el desempeño deportivo, el Real Madrid no ha ganado ni un solo título en los últimos dos años. Después de perder la Copa del Rey y ser vencidos por el Arsenal en la Champions League.

Con información y Foto cortesía ESPN
Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos