Connect with us

Cine, Series y TV

Amazon consigue los derechos de ‘El señor de los anillos’

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- Netflix y HBO no lograron obtener los derechos de ‘El Señor de los Anillos’, mientras que el gigante Amazon logró ser el vencedor de la negociación que permitirá darla continuidad a la historia de J.R.R. Tolkien en la pantalla chica. 

ENTÉRATE >>> Netflix no trabajará con Kevin Spacey

A través de un comunicado, la plataforma de streaming confirmó que esta serie será producida por Amazon Studios con la colaboración de Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. 

“Estamos encantados de que Amazon, con su compromiso con la literatura, sea el hogar de la primera serie de televisión de varias temporadas de ‘El Señor de los Anillos'”, dijo Matt Galsor, representante de Tolkien Estate and Trust y HarperCollins.

Ambientado en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas historias que preceden a ‘La comunidad del anillo’ de Tolkien. Además, el acuerdo incluye una posible serie de spin-off adicional.

La trilogía fílmica de “El Señor de los Anillos”, dirigida por Peter Jackson, fue un tremendo éxito de crítica y público y recaudó en todo el mundo 2.912 millones de dólares, según la web especializada Box Office Mojo.

NO TE PIERDAS >>> Filmarán varios finales de ‘Game of Thrones’

Amazon ha alcanzado el éxito entre la crítica con series como “Transparent” o “Mozart in the Jungle”, pero todavía no ha encontrado su gran producto para las masas al estilo de “Game of Thrones”.

 



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

‘Violet Evergarden’ del festival Konnichiwa llega a Cinépolis

Siete24.mx

Publicada

on

Cortesía Cinépolis
Cortesía Cinépolis

México.-  La cinta de anime ‘Violet Evergarden’ del Festival de anime Konnichiwa llega a las pantallas de Cinépolis los 14, 15 y 16 de febrero.

La cinta creada a partir de la novela de Kana Akastsuki, da un salto salta a las pantallas grandes con el nombre Evergarde: Eternity and Automemory Doll , una historia paralela a la serie de 13 episodios.

La cinta fue dirigida por Haruka Fujita, quien también se encargó de desarrollar la serie de televisión, y además cuenta con la colaboración de Reiko Yoshida como guionista. 

El largometraje narra la historia de Isabella, una joven mujer que es parte de la nobleza y vive bajo la tutela de su estricto padre; pero la protagonista recupera la esperanza cuando conoce a Violet Evergarden, una veterana de la guerra, con un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

La cinta estará disponible los días 14, 15 y 16 de febrero en más de 70 salas de Cinépolis a lo largo de la República Mexicana

El concepto +Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande como es el caso de Violet Evergarden.

LEE Anahí presenta a si bebé

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos