Connect with us

Celebridades

‘Amor Eterno’ podría volver

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) reconoció que se equivocó al prohibir la exhibición de la obra musical ‘Amor Eterno’, se informó en el programa “Todo para la mujer”.

Presuntamente, este fin de semana podrían retirarse los sellos del Teatro San Rafael para que siga presentándose la puesta en escena.

ENTÉRATE >>> Invitan a hijos de Juan Gabriel al musical ‘Amor Eterno’

Ésta no es la primera vez que clausuran el teatro, el año pasado tampoco pudieron dar funciones por no contar con la aprobación de los herederos de Juan Gabriel.

Sin embargo, queda la duda sobre qué parte del elenco y del equipo de producción de Omar Suárez continuará en la obra.

Se difundió que el cuerpo de bailarines, el coreógrafo, entre otros, dejaron la puesta en escena; mientras que Bobby Pulido no define si permanece en ‘Amor Eterno’, por lo pronto continuará con sus presentaciones, igual que Pablo Montero.

El musical ‘Amor eterno’, inspirado en los éxitos del cantautor mexicano Juan Gabriel, había regresado al escenario luego de más de ocho meses de ausencia por conflictos legales. 

Bajo la dirección de Rafael Perrín, la historia escrita por Alex Sciavo, expone el caso de “Jaime”, un joven a quien su madre envía a la capital mexicana en busca de un futuro. Su tío, quien es técnico en la estación radiofónica XEW, le consigue un pequeño puesto como efectista de radionovelas, aunque él, poco a poco, muestra su talento como compositor.

NO TE PIERDAS >>> Cancelan ‘Amor Eterno’ ¡otra vez!

Al transcurrir de los días, conoce a la intérprete “Marieta”, a quien promete componerle la mejor canción e inician un intenso romance. Sin embargo, en el camino ella se topa con “Rodrigo”, un estafador profesional que hará lo posible por separarlos y quedarse con ella.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Dulce María ¡ya es mamá! y revela el nombre de su bebé

Es niña

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Dulce María ya es mamá

Ciudad de México.- La cantante Dulce María presentó a su bebita recién nacida a sus fans y compartió detalles del nacimiento de la nena este jueves 3 de diciembre.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento…primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso …

una experiencia transformadora ,tú vida se divide en un antes y un después ,no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte …

María Paula te amamos con todo nuestro ser . Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa ❤️🙏🏻🙌🏼 Te amamos

Además Dulce María dedicó unas palabras al papá Paco Álvarez:

“Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita , gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida.”

TE PUEDE INTERESAR: Dulce María dio las razones por las que no estaría en el reencuentro de RBD

La primera delos integrantes de RBD en felicitar a Dulce María fue Anahí.

“Bienvenida bebé, te amamos todos tus tíos”, escribió.

Su hija es su prioridad

Dulce María comentó hace unas semanas que fue difícil tomar la decisión de no participar en el concierto de reencuentro, pero prefirió declinar la invitación si no podía estar sobre el escenario, por lo que no participará ni a distancia.

“Aparecer yo desde mi casa saludando sería muy triste”.

Así respondió la cantante a las dudas sobre si tendría alguna participación especial en el tributo que prepara el productor del concierto Guillermo Rosas para ella.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Radio Disney cierra en EU ¿Qué pasará en México?

Disney despide a 32 mil personas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Radio Disney

Radio Disney, emisora que fue fundamental para lanzar las carreras de artistas como Miley Cyrus y Selena Gómez, cerrará en el 2021 como parte de una reestructuración.

La compañía informó este jueves en un comunicado del cese de operaciones de Radio Disney, mientras que la división latinoamericana seguirá operando al formar parte de un contrato independiente.

Aunque el negocio radiofónico representaba una parte cada vez menos importante para Disney, la pandemia generó una crisis en el sector del entretenimiento que terminó por acelerar cambios.

A partir de ahora, el contenido infantil y juvenil se priorizará en su última apuesta por el streaming a través de la plataforma Disney+.

Con esta plataforma Disney compite con Netflix y HBO.

“La difícil decisión de cerrar estas dos cadenas de radio coincidió con los cambios estructurales recientemente anunciados por Disney que exigen que mejore la producción de contenido para niños y familias en Disney + y Disney Channel”.

El cierre afecta a unos 36 empleados, estimó la revista Variety.

YA VISTE: Mulán estrena este viernes en Disney+

Radio Disney debutó por primera vez en noviembre de 1996 como una red terrestre dirigida a los niños. Amplificó el éxito de sus artistas juveniles como los Jonas Brothers, Demi Lovato y Aaron Carter.

YA VISTE: Radio Disney Latino hizo el concierto Separados pero juntos desde casa, durante la pandemia

Disney despide a 32 mil personas

No es la única mala noticia para Disney en estos meses, cuyas acciones han caído desde el comienzo de la pandemia al verse afectados dos de sus principales fuentes de ingresos: Parques temáticos y estrenos en cines.

La compañía anunció la semana pasadas sus planes de despedir a 32 mil empleados en la primera mitad de su año fiscal 2021.

Esta cifra incluye los 28 mil despidos ya anunciados en septiembre pasado y que afectaban a trabajadores de sus parques temáticos en Estados Unidos debido a la crisis económica causada por el coronavirus.

El confinamiento obligó al cierre de sus instalaciones recreativas.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos