Celebridades
Andrés García desheredó a su hijo Leonardo
Ya se leyó el testamento
Ciudad de México.- Dos meses después de su fallecimiento, este lunes se dio lectura al testamento del actor Andrés García, ante la presencia de su viuda, su hermana y sus hijos.
Este día se abrió el testamento en Acapulco, Guerrero, donde vivió el actor sus últimos años, para darle lectura. A la notaría se dieron cita varios de sus herederos, su hijo Leonardo García, su mamá y primera esposa Sandra Vale, la viuda Margarita Portillo, y la hermana Rosa María García, reportó el programa Ventaneando.
De acuerdo con su reportera la herencia de Andrés García se habría repartido de la siguiente forma:
Un 25 por ciento para Margarita Portillo; 25 por ciento para Andrés Portillo, hijo de Margarita; 25 por ciento para Andrés García Jr., y la última cuarta parte para su hermana Rosa María García.
Al salir ni Leonardo García, ni Sandra Vale hicieron comentarios a la prensa.
La que si dio declaraciones fue Margarita Portillo, quien cuidó al intérprete del cine mexicano durante sus últimos años y hasta su fallecimiento.
“Es la voluntad de mi esposo y se tiene que cumplir. Si claro que se leyó el testamento, es un acto solemne… se leyó lo que fue la última voluntad de mi esposo”.
Durante sus últimos meses de vida, Andrés García permaneció distanciado de sus hijos y molesto con Leonardo por dichos de este a la prensa criticando a su esposa Margarita.
Meses antes de su muerte el actor de fuerte y explosivo carácter enfrentaba muchos problemas de salud, por lo que prácticamente estaba postrado en la cama, pero aún así peleaba con sus hijos, a quienes mandaba mensajes a través de su canal de YouTube, los desconoció como familia y hasta amenazó con desheredarlos.
Como consecuencia sus tres hijos Andrés y Leonardo García Vale, y Andrea García, se alejaron de él y no volvieron a visitarlo.
También Leonardo se alejó cuando su padre lo atacó por cuestionar los cuidados de Margarita Portillo, la última esposa de Andrés García.
YA VISTE: ¿Quién fue Andrés García?
npq