Connect with us
golden globes golden globes

Cine, Series y TV

Andy Samberg conducirá los Globos de Oro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.– Los actores Andy Samberg y Sandra Oh serán los anfitriones de la edición 76 de los Premios Globos de Oro 2019, cuya ceremonia se realizará el domingo 6 de enero en Los Ángeles, California.

Con esta gala, que durará tres horas, se iniciará oficialmente la temporada de premios de este año, y en la que se distinguirá a los ganadores en 25 categorías, 14 de cine y 11 de televisión, votados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Paul Telegdy y George Cheeks, copresidentes de NBC Entertainment, declararon que ambos artistas son las opciones perfectas para organizar este evento de clase mundial.

“Traen ingenio, encanto y estilo a una habitación llena de lo mejor del cine y la televisión. Seguramente será otra noche inolvidable llena de diversión”, expresaron, de acuerdo con el portal de los Golden Globes.

YA VISTE >>> Las películas más esperadas del 2019

Por su parte, Meher Tatna, presidente de la HFPA, le dio la bienvenida a los conductores principales de ésta, la llamada “Fiesta del Año de Hollywood”.

“Los dos son ganadores del Golden Globes Award, han mostrado continuamente su talento en el cine y televisión; no podemos esperar a ver lo que su innegable química traerá al escenario”, dijo.

Mientras que Mike Mahan, productor ejecutivo y CEO de Dick Clark Productions, dijo estar encantado de esta combinación innovadora, que establece el tono perfecto para esta celebración de premios.

Globos de Oro

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

‘Violet Evergarden’ del festival Konnichiwa llega a Cinépolis

Siete24.mx

Publicada

on

Cortesía Cinépolis
Cortesía Cinépolis

México.-  La cinta de anime ‘Violet Evergarden’ del Festival de anime Konnichiwa llega a las pantallas de Cinépolis los 14, 15 y 16 de febrero.

La cinta creada a partir de la novela de Kana Akastsuki, da un salto salta a las pantallas grandes con el nombre Evergarde: Eternity and Automemory Doll , una historia paralela a la serie de 13 episodios.

La cinta fue dirigida por Haruka Fujita, quien también se encargó de desarrollar la serie de televisión, y además cuenta con la colaboración de Reiko Yoshida como guionista. 

El largometraje narra la historia de Isabella, una joven mujer que es parte de la nobleza y vive bajo la tutela de su estricto padre; pero la protagonista recupera la esperanza cuando conoce a Violet Evergarden, una veterana de la guerra, con un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

La cinta estará disponible los días 14, 15 y 16 de febrero en más de 70 salas de Cinépolis a lo largo de la República Mexicana

El concepto +Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande como es el caso de Violet Evergarden.

LEE Anahí presenta a si bebé

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos