Connect with us
Ángela Aguilar Ángela Aguilar

Celebridades

Ángela Aguilar alza la voz y denuncia acoso cibernético

Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca”

Publicada

on

Ciudad de México.- Durante los primeros días de esta semana circularon en redes sociales supuestas fotos íntimas de Ángela Aguilar, hace unas horas la joven cantante aseguró que son falsas y denunció acoso ciberbético.

“Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético”.

En las imágenes que circulan en redes sociales aparentemente se puede ver a Ángela Aguilar desnuda, pero ojo, es un fotomontaje.

Son imágenes editadas y falsas.

“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí”.

En un comunicado publicado en sus redes oficiales, Ángela Aguilar escribió:

“Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres… Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca”.

Ley Olimpia:

Aunque no lo dijo, Ángela emprenderá acciones legales, puede deducirse al colocar el hashtag #LeyOlimpia en su publicación.

La Ley Olimpia castiga la violencia digital y los delitos contra la intimidad sexual a través de medios electrónicos o internet.

Esta ley dice:

La violencia digital implica exponer o difundir contenido sexual de las personas sin su consentimiento “a través de medios tecnológicos y que por su naturaleza atentan contra la integridad, la dignidad y la vida privada causando daño psicológico, económico o sexual tanto en el ámbito privado como en el público, además de daño moral, tanto a ellas como a sus familias”.

Así que la próxima vez que quieras compartir contenido de este tipo piénsalo dos veces antes de hacerlo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Solicitaron a Ticketmaster casi tres mil por concierto de Bad Bunny

Falta de atender casi la mitad de solicitudes

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Ticketmaster recibió 2 mil 997 solicitudes de reembolso por los problemas que registró en las entradas del concierto de Bad Bunny de diciembre pasado.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), las solicitudes se contabilizan hasta el 5 de enero.

La dependencia aseguró que poco menos de la mitad de solicitudes aún no se indemniza.

Que no se te pase: RBD: Se agotan boletos en Ticketmaster y fans enfurecen

La firma envió el 20 de enero un informe en el que aseguró que el proceso de indemnización aún no termina, pues sólo tiene evidencia de mil 601 personas pagaron su boleto.

En otras palabras, están pendientes mil 396 solicitudes por los conciertos de Bad Bunny en el último mes de 2022.

Las solicitudes de reembolso que ya concluyó Ticketmaster incluyen el costo del boleto, el cargo por servicio y un 20% adicional de indemnización. Esto, lo establece Ley Federal de Protección al Consumidor.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¡Feliz cumpleaños Shakira! YouTube repasa sus logros recientes

Cumple 46 años

Publicada

on

Shakira cumpleaños

Ciudad de México.- Para felicitar a Shakira en su cumpleaños 46, YouTube repasó sus logros recientes; en las últimas semanas superó las 25 mil millones de visualizaciones en su canal.

El canal de YouTube de Shakira supera los 40.4 millones de suscriptores y las 25 mil millones de visualizaciones, a las que contribuyeron sus últimas tres canciones después de la ruptura con Gerard Piqué.

Te felicito, Monotonía y la sesión con Bizarrap, figuran en los primeros cinco lugares, además de Waka Waka y Hips Don’t Lie.

 #1 | Shakira, Rauw Alejandro – Te Felicito (Official Video)

 #2 | Shakira – Waka Waka (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA World Cup™ Song)

 #3 | SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

 #4 | Shakira – Hips Don’t Lie (Official 4K Video) ft. Wyclef Jean

 #5 | Shakira, Ozuna – Monotonía (Official Video)

Además de ser una biblioteca de videos oficiales, remixes, presentaciones en vivo y material de backstage, Shakira usa su canal de YouTube como un vlog personal al componer, preparar sus presentaciones o al estar de gira.

Además, la cantante es mundialmente conocida por sus coreografías, que ha llevado al video corto, dentro de su canal.

Algunos de sus Shorts más populares son: su coreografía de Te Felicito en el programa de Jimmy Fallon, sus pasos característicos con Whenever, Wherever, de fondo; y una coreografía de Monotonía, la bachata que lanzó junto a Ozuna. De esta forma, muestra su versatilidad tanto en lo musical como al conectarse con sus fans con todo tipo de contenidos creados especialmente para su comunidad.

La popularidad de Shakira cruza fronteras y logra estadísticas que ponen a la música latina en lo más alto: los cinco videos musicales más vistos de su canal superan las mil millones de visualizaciones; entre ellos se encuentran las canciones que realizó para los torneos deportivos de 2010 y 2014.

Los números de Shakira en YouTube

El boom mundial que es Shakira generó más de 5 mil millones de visualizaciones durante los últimos 12 meses. México es el primer país que más la escuchó en YouTube durante el último año, con más de 863 millones de vistas. 

También es cumpleaños de Piqué

Además de ser cumpleaños de Shakira, también lo es de Gerard Piqué, que cumple 36 años; pues ambos nacieron el mismo día, pero con 10 años de diferencia.

Los números de Shakira en YouTube

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos