Celebridades

Ángela Aguilar y Kimberly Loaiza las cantantes mexicanas más populares en internet

También son las mujeres mexicanas más buscadas en Google

Publicada

on

Ciudad de México.- Ángela Aguilar y Kimberly Loaiza son las cantantes mexicanas más populares en internet y curiosamente también son las mujeres mexicanas más buscadas en la red, de acuerdo con un estudio especial de Google por el 8 de marzo.

Como cada año, el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, un día para honrar la lucha de todas las mujeres alrededor del mundo por sus derechos. A proposito de este día Google Trends se dio a la tarea de elaborar un análisis de las consultas sobre mujeres a través de su buscador, y esto fue lo que encontró.

Aunque Kimberly Loaiza es en realidad una influencer que se lanzó como cantante ocupa el primer lugar en búsquedas sobre mujeres mexicanas.

En ambas listas, “mujeres mexicanas” y “cantantes mexicanas” se coloca como número uno.

En las tendencias de búsquedas de Google, de los últimos 12 meses, también destaca el interés por mujeres talentosas que están triunfando en el mundo del entretenimiento como actrices, cantantes y atletas:

Las mujeres mexicanas más buscadas en los últimos 12 meses:

  1. Kimberly Loaiza
  2. Debhani escobar
  3. Ángela Aguilar
  4. Frida Kahlo
  5. Jenni Rivera

Las cantantes más buscadas en los últimos 12 meses:

  1. Kimberly Loaiza
  2. Ángela Aguilar
  3. Jenni Rivera
  4. Selena
  5. Belinda

Las actrices mexicanas más buscadas en los últimos 12 meses:

  1. Belinda
  2. Danna Paola
  3. Thalía
  4. Maite Perroni
  5. Eiza González

    TE RECOMENDAMOS: Búsquedas sobre “Maternidad” las más altas de la década

    El Día Internacional de la Mujer conmemora y reconoce la importancia del papel que tienen todas las mujeres en la sociedad, y en el Buscador de Google las tendencias reflejan la relevancia de los temas clave para destacar y estar informadas.

    Google Trends es una herramienta que refleja el interés de búsqueda de los mexicanos sobre diferentes temas en particular; en ocasiones, la atención a estos tópicos se refleja constantemente en largos períodos de tiempo. También se consideran coyunturas cortas y determinadas para el análisis de las tendencias en el Buscador.

    npq

    Suscríbete a nuestro canal de YouTube

    Te Recomendamos

    Salir de la versión móvil