Celebridades

Angélica María rechazó invitación de Bono

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Angélica María aseguró que lleva muchos años sin tener una pareja amorosa y que se arrepiente de haber rechazado una invitación del vocalista de U2, Bono, con quien quizá pudo haber construido un romance. 

“Fíjate que me invitó a cantar con él y no fui. ¡Qué estupida! Te lo juro, porque mi último disco era ranchero y dije qué voy a hacer ahí”, reveló la intérprete a Ventaneando. 

Angélica María aseguró que no hubo cortejo por parte del cantante, simplemente le gustó porque en ese entonces era una señora muy guapa cuando lo conocí. 

Ésta y otras anécdotas, podrían ser relatadas por la Novia de México en una serie, sin embargo, las televisoras no se han acercado a hablar con ella. 

La cantante podría abrir su corazón y exponer a varios de sus colegas que la han traicionado y, aunque no quisiera decirlo, estaría dispuesta a correr el riesgo.

“Si hago una serie me atrevería a todo”, expuso. 

NO TE PIERDAS >>> Angélica María quiere serie de televisión

Raúl Vale y Enrique Guzmán fueron algunas de las parejas sentimentales de la intérprete, mientras que Bono encontró el amor en Ali Hewson, con quien tiene cuatro hijos: Jordan Lena (21), Memphis Eve (19), Elijah Bob (11) y John Abraham (9).

Por cierto que el vocalista de U2 volverá a nuestro país el próximo 3 de octubre, para ofrecer un concierto en el Foro Sol como parte de su gira The Joshua Tree Tour. 

De esta forma, todos los fans podremos celebrar los 30 años del lanzamiento de este emblemático disco, con una serie de conciertos, no sólo en México, también en Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil