Connect with us

Cine, Series y TV

Angélica Vale regresa a Televisa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Angélica Vale regresa a Televisa con la telenovela Y mañana será otro día, con lo que está muy emocionada.

La actriz interpretará a una cuarentona “muy actual”, en la nueva producción de la televisora en la que trabajó casi toda su vida, La Vale comentó en declaraciones a los medios que aceptó la propuesta porque se trata de un papel muy interesante y divertido sobre las inquietudes de una mujer de 40 años.

“Es para mí muy importante porque ya no hay papeles principales para nosotras, siempre o la hacemos de mamá o de abuela, y a los 40 todavía tenemos mucho que dar, muchas mujeres se dedicaron al trabajo, hicieron a un lado otros aspectos, o no, y cuando ven ya tienen 40 pero no es el fin, es pe principio”, dijo con risas.

Con un entallado vestido azul, con el que lució una figura más esbelta, Angélica feliz relató los detallos de su personaje:

“Yo soy Mónica, una chava que cumple 40 años en los primeros capítulos, es decir, los nuevos veintes, y toda mi vida la he dedicado al trabajo, nunca le he dado importancia al lado personal. Soy alguien que ama a su jefe y se ha quedado toda la vida con él”.

“Regresar a Televisa me hace sentir completa y privilegiada, y más porque es una comedia en la que no queremos caer en la farsa sino que nos vamos más por la novela rosa, ligera y romántica”, dijo.

Confía en que el público se identificará con su personaje, como ella misma lo ha hecho.

Vale es Mónica Rojas es una secretaria dedicada por completo a su trabajo en Media Link, la empresa fundada y liderada por Camilo Sarmiento (Diego Olivera). Mónica no solo se encarga de la agenda profesional de su jefe, sino también de la personal, que incluye a su esposa Diana (Alejandra Barros) y a sus hijos. Desde que Mónica conoce a Camilo, se enamora profundamente, a sabiendas de que su amor no tiene esperanza. Pero sus expectativas amorosas cambiarán, cuando Diana le propone enamorar a Camilo cuando ella fallezca a causa de una grave enfermedad.

 

Angélica Vale desmiente que se esté separando

La hija de Angélica María continuará viviendo en Estados Unidos con su familia y que cuenta tanto con el apoyo de su esposo como de su mamá durante el tiempo que dure este trabajo, por lo que estará viajando de un país a otro constantemente.

Rechazó los rumores que indican que está distanciada de su esposo Otto

“Si quieren decir que me separé de él por unos días, porque me voy a trabajar a televisa, eso es cierto”, dijo y soltó una carcajada.

 

Con información de Notimex

 

Angélica Vale

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Netflix resucita a Walter Mercado

Siete24

Publicada

on

Por

Walter Mercado (Cortesía Netflix)
Especial

Hollywood.— La cadena Netflix resucitó al astrólogo Walter Mercado a través del documental “Mucho, mucho amor”.

La leyenda de Walter Mercado ahora estará disponible en streaming a partir del 8 de julio.

El astrólogo, un extravagante psíquico puertorriqueño cautivó al mundo por décadas sobre todo en las cadenas estadounidenses de habla hispana donde dio mucho tiempo los horóscopos.

Logró alcanzar 120 millones de espectadores y fascinó al mundo con sus capas, brillantes, joyas y predicciones.

Tras desaparecer misteriosamente 10 años de los reflectores, los directores Cristina Constantini y Kareem Tabsch capturaron un par de años al astrólogo revelando importante detalles de su vida.

Walter nació hacia 1932 y recién murió en noviembre de 2019 en los Estados Unidos.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Enola Holmes llega a Netflix en septiembre

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Enola Holmes (Fuente: Netflix)
Cortesía Netflix

EU.— La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes  (Millie Bobby Brown) despierta y descubre que su madre ha desaparecido.

Los hechos ocurren en Inglaterra en 1884 y tras la desaparición, Enola descubre una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde pudo haber ido.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su madre. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge).

Se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmeses una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras. El juego se pone interesante.

Dirigida por Harry Bradbeer, Enola Holmes es una producción de Mary Parent, Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown, y escrita por Jack Thorne.
 

LEE ¿Qué llega a Netflix en julio?

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos