Connect with us

Cine, Series y TV

Angélica Vale regresa a Televisa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Angélica Vale regresa a Televisa con la telenovela Y mañana será otro día, con lo que está muy emocionada.

La actriz interpretará a una cuarentona “muy actual”, en la nueva producción de la televisora en la que trabajó casi toda su vida, La Vale comentó en declaraciones a los medios que aceptó la propuesta porque se trata de un papel muy interesante y divertido sobre las inquietudes de una mujer de 40 años.

“Es para mí muy importante porque ya no hay papeles principales para nosotras, siempre o la hacemos de mamá o de abuela, y a los 40 todavía tenemos mucho que dar, muchas mujeres se dedicaron al trabajo, hicieron a un lado otros aspectos, o no, y cuando ven ya tienen 40 pero no es el fin, es pe principio”, dijo con risas.

Con un entallado vestido azul, con el que lució una figura más esbelta, Angélica feliz relató los detallos de su personaje:

“Yo soy Mónica, una chava que cumple 40 años en los primeros capítulos, es decir, los nuevos veintes, y toda mi vida la he dedicado al trabajo, nunca le he dado importancia al lado personal. Soy alguien que ama a su jefe y se ha quedado toda la vida con él”.

“Regresar a Televisa me hace sentir completa y privilegiada, y más porque es una comedia en la que no queremos caer en la farsa sino que nos vamos más por la novela rosa, ligera y romántica”, dijo.

Confía en que el público se identificará con su personaje, como ella misma lo ha hecho.

Vale es Mónica Rojas es una secretaria dedicada por completo a su trabajo en Media Link, la empresa fundada y liderada por Camilo Sarmiento (Diego Olivera). Mónica no solo se encarga de la agenda profesional de su jefe, sino también de la personal, que incluye a su esposa Diana (Alejandra Barros) y a sus hijos. Desde que Mónica conoce a Camilo, se enamora profundamente, a sabiendas de que su amor no tiene esperanza. Pero sus expectativas amorosas cambiarán, cuando Diana le propone enamorar a Camilo cuando ella fallezca a causa de una grave enfermedad.

 

Angélica Vale desmiente que se esté separando

La hija de Angélica María continuará viviendo en Estados Unidos con su familia y que cuenta tanto con el apoyo de su esposo como de su mamá durante el tiempo que dure este trabajo, por lo que estará viajando de un país a otro constantemente.

Rechazó los rumores que indican que está distanciada de su esposo Otto

“Si quieren decir que me separé de él por unos días, porque me voy a trabajar a televisa, eso es cierto”, dijo y soltó una carcajada.

 

Con información de Notimex

 

Angélica Vale

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

‘Violet Evergarden’ del festival Konnichiwa llega a Cinépolis

Siete24.mx

Publicada

on

Cortesía Cinépolis
Cortesía Cinépolis

México.-  La cinta de anime ‘Violet Evergarden’ del Festival de anime Konnichiwa llega a las pantallas de Cinépolis los 14, 15 y 16 de febrero.

La cinta creada a partir de la novela de Kana Akastsuki, da un salto salta a las pantallas grandes con el nombre Evergarde: Eternity and Automemory Doll , una historia paralela a la serie de 13 episodios.

La cinta fue dirigida por Haruka Fujita, quien también se encargó de desarrollar la serie de televisión, y además cuenta con la colaboración de Reiko Yoshida como guionista. 

El largometraje narra la historia de Isabella, una joven mujer que es parte de la nobleza y vive bajo la tutela de su estricto padre; pero la protagonista recupera la esperanza cuando conoce a Violet Evergarden, una veterana de la guerra, con un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

La cinta estará disponible los días 14, 15 y 16 de febrero en más de 70 salas de Cinépolis a lo largo de la República Mexicana

El concepto +Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande como es el caso de Violet Evergarden.

LEE Anahí presenta a si bebé

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos