Celebridades
Angelina Jolie habla de su relación actual con Brad Pitt
Ciudad de México.- Por el “bienestar” de su familia, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron terminar con su matrimonio, así lo reveló la actriz después de permanecer en silencio desde que se dio a conocer la noticia.
“Las cosas se volvieron ‘difíciles’ en el verano de 2016”, expresó la intérprete.
Jolie protagoniza la portada de la revista Vanity Fair, donde abrió su corazón y contó cómo ha afrontado este proceso y qué le ha sacado adelante.
Sobre los rumores que aseguran la agitada vida de ambas estrellas de Hollywood acabó con su relación, la actriz dijo que eso “no fue nunca algo negativo”. Al contrario, “eso es y seguirá siendo una de las maravillosas oportunidades que podemos ofrecerle a nuestros hijos”.
Para la actriz, sus seis hijos son muy valientes pues afrontaron de una forma reflexiva la separación de sus padres.
“Ellos no están lidiando con el divorcio, ellos están lidiando con las cosas de la vida”, expresó.
Estas son las primeras declaraciones de Jolie, luego de que hace unos meses, Brad Pitt reconociera que sus problemas con el alcohol fueron una de las principales razones por las que Angelina interpuso la demanda de divorcio en septiembre de 2016.
Sobre su estabilidad emocional, Jolie declara que su mayor fortaleza son sus hijos, por lo que prefiere llorar en la “ducha” en lugar de hacerlo frente a ellos pues “necesitan saber que todo va a estar bien, incluso, cuando no estás seguro de que lo sea”.
Respecto a la relación actual que mantiene con Pitt, aseguró que a pesar de la separación se preocupan el uno por el otro y “ambos estamos trabajando hacia el mismo objetivo”, que es su familia.
Estas declaraciones coinciden con las que Brad hizo a la revista GQ, en las que habló del acuerdo que hizo con su ex esposa de “trabajar juntos” en el tema de la custodia compartida de sus seis hijos porque es “muy shockeante para los niños que de pronto su familia sea destrozada”.
Recordemos que Brad dejó la residencia que compartía con su familia, en las colinas de Hollywood, para mudarse a la casa de un amigo en Santa Mónica.
Mientras tanto, Jolie alista el estreno de la adaptación de ‘First They Killed My Father’, las memorias de Loung Ung de 2000, sobre el genocidio de los jemeres rojos. Filmada en Camboya y presentada en idioma khmer, la película se exhibirá en exclusiva por Netflix.
apc