Connect with us

Celebridades

Anne Hathaway, al desnudo

Publicada

on

Ciudad de México.- Anne Hathaway fue expuesta en internet completamente desnuda, luego de el sitio celebjihad.com difundiera imágenes de la actriz sin ropa junto a su esposo Adam Shulman.

La ganadora del Oscar, por Los Miserables, aparece desnuda en la sala, en la ducha y en la cama junto a su pareja.

ENTÉRATE >>> Anne Hathaway se burla de las Kardashian

Las fotografías le han dado la vuelta al mundo y se han convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales, sin que la actriz haya dado alguna declaración al respecto. 

Ésta no es la primera vez que vemos a Anne Hathaway “como Dios la trajo al mundo”, en la película ‘De amor y otras adicciones’ hace un desnudo total. Sin embargo, esta vez, las fotografías se filtraron sin su conocimiento. 

anne_hathaway_desnuda_v1

Hathaway y Shulman, un actor y productor, se casaron en 2012. En 2016 nació su primer hijo que se llama Jonathan Rosebanks Shulman. 

NO TE PIERDAS >>> Exhiben a Jennifer Lawrence borracha

La actriz se suma a la larga lista de famosas que han sido expuestas en internet sin ropa, como Jennifer Lawrence, quien en 2014 fue parte del celebgate. 

El 31 de agosto de ese año casi 500 fotografías privadas de varias celebridades fueron publicadas en el tablón japonés ‘4chan’. 

 

apc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera, otra vez

Una vez más lo tunden

Publicada

on

Alfredo Adame

Ciudad de México.- Una vez más Alfredo Adame es protagonista de una pelea callejera, y una vez más lo tunden hasta tirarlo al suelo. Circula en redes sociales un video de un pleito callejero entre el conductor y otros hombres.

En diversos videos, grabados desde distintos ángulos, se puede ver que arrojan al piso a Alfredo Adame y luego lo golpean con un palo, cuando puede se levanta y sale corriendo a resguardarse en su auto.

También hay imágenes del momento en que servicios de emergencia lo auxilian.

No sabemos la fecha del video, pero usuarios aseguran que es reciente pues otras personas reportan haber visto al ex conductor en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con una herida en la cabeza.

Por supuesto los memes no se hicieron esperar y Alfredo Adame es tendencia nuevamente por una penosa pelea callejera.

YA VISTE: Así quedó Adame la última vez

Alfredo Adame asegura que él fue el que le dio “cuatro tubazos” al otro

Horas más tarde contó su propia versión del pleito, que inició por una incidente de tráfico:

“Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, que no sé qué y le dije: ‘mira cuate aceptas los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme’, y de repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, y luego llegan otros tres y me agarran entre los tres a mí, uno me empieza a someter”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Solicitaron a Ticketmaster casi tres mil por concierto de Bad Bunny

Falta de atender casi la mitad de solicitudes

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Ticketmaster recibió 2 mil 997 solicitudes de reembolso por los problemas que registró en las entradas del concierto de Bad Bunny de diciembre pasado.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), las solicitudes se contabilizan hasta el 5 de enero.

La dependencia aseguró que poco menos de la mitad de solicitudes aún no se indemniza.

Que no se te pase: RBD: Se agotan boletos en Ticketmaster y fans enfurecen

La firma envió el 20 de enero un informe en el que aseguró que el proceso de indemnización aún no termina, pues sólo tiene evidencia de mil 601 personas pagaron su boleto.

En otras palabras, están pendientes mil 396 solicitudes por los conciertos de Bad Bunny en el último mes de 2022.

Las solicitudes de reembolso que ya concluyó Ticketmaster incluyen el costo del boleto, el cargo por servicio y un 20% adicional de indemnización. Esto, lo establece Ley Federal de Protección al Consumidor.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos