Celebridades
Anne Hathaway, al desnudo
Ciudad de México.- Anne Hathaway fue expuesta en internet completamente desnuda, luego de el sitio celebjihad.com difundiera imágenes de la actriz sin ropa junto a su esposo Adam Shulman.
La ganadora del Oscar, por Los Miserables, aparece desnuda en la sala, en la ducha y en la cama junto a su pareja.
ENTÉRATE >>> Anne Hathaway se burla de las Kardashian
Las fotografías le han dado la vuelta al mundo y se han convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales, sin que la actriz haya dado alguna declaración al respecto.
Ésta no es la primera vez que vemos a Anne Hathaway “como Dios la trajo al mundo”, en la película ‘De amor y otras adicciones’ hace un desnudo total. Sin embargo, esta vez, las fotografías se filtraron sin su conocimiento.
Hathaway y Shulman, un actor y productor, se casaron en 2012. En 2016 nació su primer hijo que se llama Jonathan Rosebanks Shulman.
NO TE PIERDAS >>> Exhiben a Jennifer Lawrence borracha
La actriz se suma a la larga lista de famosas que han sido expuestas en internet sin ropa, como Jennifer Lawrence, quien en 2014 fue parte del celebgate.
El 31 de agosto de ese año casi 500 fotografías privadas de varias celebridades fueron publicadas en el tablón japonés ‘4chan’.
apc
Dejanos un comentario:
Celebridades
Te amo tanto mi León: Cynthia Rodríguez comparte fotos de su embarazo
Presumió su pancita

Ciudad de México.- Luego de disfrutar del concierto de su esposo Carlos Rivera anoche desde la primera fila del Auditorio Nacional, Cynthia Rodríguez compartió este viernes las primeras fotos de su embarazo.
La conductora usó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans un par de selfies en las que luce un vestido entallado que deja apreciar su pequeña pancita en la crece León, hijo también de Carlos Rivera.
Aun embarazada Cynthia Rodríguez sigue conservando su esbelta figura, lo que elogiaron sus seguidores.
Las fotos las captó justo antes de salir al concierto pues luce el mismo vestido que portó anoche cuando fue captada mientras Carlos le cantaba a ella y a su hijo.
“Te amo tanto mi 🦁💖 “.

Anoche durante su concierto en el Auditorio Nacional, muy enamorado Carlos Rivera dedicó el tema Te esperaba a su hijo León, que crece en el vientre de su madre.
En lo que fue el momento más emotivo de la noche, le cantó a su hijo y a su esposa, que feliz se levantó de su butaca para presumir su pancita, pues fue enfocada por las cámaras del Auditorio y su imagen proyectada en las pantallas.
Mientras en las pantallas se veía a Cynthia muy conmovida e ilusionada.
YA VISTE: Así fue el concierto de Carlos Rivera
Otras mamás del espectáculo la felicitaron en los comentarios, como Sherlyn y Fey, papás como Adrián Uribe, y sus amigas Kristal Silva y Laura Gii.
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron el año pasado en Europa, pero no compartieron detalles.
npq

Ciudad de México.- Un día después de que una tormenta obligara a la cancelación de su actuación, Billie Eilish debutó el jueves por la noche en el Foro Sol, en el concierto más grande de su carrera hasta la fecha, donde reunió a 51 mil fans.
“¡Hola, Ciudad de México!”, dijo “¡Qué noches tan locas! ¡Guau! ¿Cuántos de ustedes pasaron una nochede tormenta? Por Dios, les agradezco a todos estar otra vez aquí, les agradezco por soportar eso y regresar y estoy muy agradecida de que no hubiera otra tormenta porque ¡aquí estamos!”
Y recibió una ovación; enseguida interpretó “My Strange Addiction”.
Interpretó temas como “Bury a Friend”, “NDA”, “My Strange Addiction”, “Xanny”, “Listen Before I Go”, “TV”, “Ocean Eyes”, “Billie Bossa Nova”, “When the party’s over ” y “Bad Guy”.
Uno de los momentos más espectaculares fue cuando apareció en una grúa por la parte trasera del foro en la que cantó cerca de las gradas, rodeada de las luces de los celulares de sus admiradores.
“Los eché de menos, he estado en esta pequeña gira por varias semanas y todos han sido lugares nuevos para mí. Pero entonces pensé, ya he estado en la Ciudad de México, así que me siento muy familiar, aunque sólo he estado una vez aquí, siento que los conozco, siento que somos viejos amigos y estamos reuniéndonos”.
Ya se había presentado antes en el festival Corona Capital de la Ciudad de México en 2019.
YA VISTE: BILLIE SALIÓ A DISCULPARSE CON SUS FANS DESPUÉS DE LA TORMENTA
La artista se ha presentado en grandes arenas como el Madison Square Garden. Pero ninguna como el Foro Sol con su capacidad para 65 mil asistentes y un letrero de “agotado”, el concierto de Ciudad de México era una nueva marca para Billie Eilish.
(Con información de @AP_Espectaculos)
npq
-
Deporteshace 15 horas
La LIGA MX lanza campaña por la inclusión con un balón edición especial
-
Deporteshace 14 horas
Checo saldrá desde el último lugar para el GP de Australia
-
Méxicohace 23 horas
Cerrarán estación migratoria incendiada en Juárez
-
Techhace 23 horas
Italia prohíbe inteligencia artificial ChatGPT