Connect with us

Celebridades

Anunciará nominados a Premios Platino

Siete24

Publicada

on

Los Ángeles.- Kate del Castillo y Edward James Olmos darán a conocer a los nominados a los Premios Platino este miércoles, a cuyas candidaturas aspiran  las películas Neruda, El ciudadano ilustre, Las elegidas y Un monstruo viene a verme.

Junto a esas cintas, Desde allá, Boi Neon, Viejo calavera, Julieta, Gilda, no me arrepiento de este amor y El hombre de las mil caras, todas ellas programadas o premiadas en festivales de clase A, son las que acumulan el mayor número de precandidaturas.

Los actores Kate del Castillo, Miguel Ángel Silvestre, Angie Cepeda y Edward James Olmos serán los encargados de anunciar las candidaturas durante un acto organizado en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

De las 847 producciones presentadas en total, 142 pasaron la primera selección a cargo de instituciones cinematográficas de los 23 países de Iberoamérica, y 104, tras una segunda criba, optan a las nominaciones finales.

En abril se anunciaron 20 prenominaciones en cada una de las 15 categorías, que se reducirán a cinco este miércoles, último paso previo a la celebración de la gala de entrega, prevista para el 22 de julio en la Caja Mágica, de Madrid.

Te puede interesar >>> Ganadores de Premios Iberoamericanos de Cine (Platino) 2016  

La capital española es la sede que acoge en esta edición la ceremonia de los considerados Óscar del cine iberoamericano después de que lo hicieran Panamá, Marbella (Málaga) y Punta del Este (Uruguay).

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano son promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) y FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales).

Además, cuentan con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artist y la Fundación AISGE, que persiguen difundir el cine iberoamericano y lograr su mejor distribución. (EFE)

Premios Platino

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel

Siete24

Publicada

on

Por

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel. Foto: Youtube

Ciudad de México.- La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, reveló que le fue infiel al actor con un amigo de su hijo.

En el programa Red Table Talk, Jada reconoció que, en un momento en que tenía problemas con Smith, se presentó la infidelidad.

Jada se sinceró enfrente de Will y contó que le fue infiel con August Alsina, uno de los amigos de su hijo Jader Smith.

Durante la transmisión se puede ver a Will visiblemente afectado por la noticia, sin embargo, continúa para escuchar todo lo que le tenían que decir.

El tema salió en la mesa, después de que August confesó que tuvo una relación con la esposa del actor.
“Decidimos que íbamos a darnos un tiempo ¿y qué pasó?’” cuestiona Will a Jada.

“Entonces yo me metí en un enredo con August”, confesó Jada.

Sin embargo, esto ocurrió hace ya cinco años y el tiempo logró arreglar la relación entre Will y Jada y es por eso que se mantiene juntos.

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny llega de emergencia al hospital

Es el compositor del año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- El músico Bad Bunny se recupera ya de una operación de emergencia que le practicaron ayer en Puerto Rico.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, según reportes de medios locales, Bad Bunny llegó en una condición de gravedad.

Al ingresar de inmediato fue operado por una apendicitis y ya se recupera.

El músico tiene millones de fans en todo el mundo que de inmediato se preocuparon por su estado de salud.

YA VISTE: J Balvin estrena canción

Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, llegó al hospital a las 13:30 horas de este jueves con un fuerte dolor abdominal, y a las 14:30 fue operado.

Fuentes cercanas informaron a los medios que se encuentran en el hospital que permanecerá internado cuatro o cinco días más, de acuerdo a su evolución.

El cantante de Trap ha sido tendencia en los últimos días también por ser nombrado compositor del año 2020, y por su aparición en la revista Playboy.

npq

Bad Bunny, hospitalizado, internado, emergencia, hospital, trap,

POST

Seguir leyendo

Te Recomendamos