Connect with us

Celebridades

Apoya a su hijo Vadhir Derbez

Siete24

Publicada

on

México.- El actor y director Eugenio Derbez acudió a apoyar a su hijo Vadhir, protagonista de la película El tamaño sí importa, cuya premier se llevó a cabo la noche de este martes.

En declaraciones a la prensa reconoció que no es fácil llevar un apellido conocido en el ambiente artístico, lo mismo le pasó a él con su madre Silvia Derbez, considerada la reina de las telenovelas. “afortunadamente mis tres hijos poco a poco han comenzado a hacer las cosas por ellos mismos”.

“Estoy muy contento de venir apoyarlo en este primer estelar en cine. Orgulloso de ver su evolución, además de que está trabajando su primer disco”, dijo el comediante, a quien se le cuestionó sobre las especulaciones hechas por una vidente que ponían en duda las preferencias sexuales de Vadhir.

“Mejor deben de tomar todo con humor les he recomendado”.

También puedes leer: Vadhir Derbez toma los rumores con humor

El tamaño sí importa estrena el 27 de enero

El tamaño sí importa, protagonizada por Ximena Ayala y Vadhir Derbez, es una comedia romántica dirigida por Rafa Lara, también actúan Mara Escalante, Hernán Mendoza, Jesús Ochoa y Eugenio Derbez.

Cuenta la historia de una típica joven promedio alejada de los estándares de belleza establecidos que intentará conquistar a su ex jefe, un apuesto y carismático socialité acostumbrado a relacionarse con bellas actrices y modelos. Una historia de amor dispareja e impredecible.

Con guion del propio Rafa Lara, El tamaño sí importa es una producción general de Alejandro Vidrio y producción ejecutiva de Jorge Aguirre.

A la premier asistieron Julián Gil y Ana Serradilla con su actual novio Christopher Uckermann.

Vadhir Derbez

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alanis Morissette posa amamantando a su bebé

La cantante tiene tres hijos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alanis Morissete

La cantante canadiense Alanis Morissette aceptó posar amamantando a su tercer hijo en la portada de la revista Health y explicó sus motivos.

La cantautora está convencida de que ama a las mujeres, sobre todo aquellas que han sido madres en estos tiempos.

“Amo a las mujeres y estamos en un momento en el que las madres están entregando todo al máximo”,

Así lo dijo Alanis Morissette a la popular publicación estadounidense de estilo de vida.

YA VISTE: Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Voveremosatocar

En la entrevista que acompaña a la portada la cantante compartió que ha sufrido de depresión posparto tras el nacimiento de sus hijos.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Fernández es solidario con músicos en cuarentena

Además rinde homenaje a Joan Sebastian

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Fernández Eso y más

Ciudad de México.- La industria de la música es también afectada economicamente por la pandemia del COVID-19, sobre todo los músicos que acompañan a los artistas y que cobran por proyecto, por lo que algunos cantantes reconocidos como
Alejandro Fernández han emprendido campañas de recaudación para ayudarlos.

Sí las acciones han ido más allá de ser solo un acompañamiento musical para sus fans desde sus estudios o las salas de sus casas, para emprender acciones que ayuden a quienes viven al día.

Así, Alejandro Fernández recaudará fondos para músicos, y lo hará a través de la canción Eso y más, de Joan Sebastian, es una manera de celebrar al cantautor justo hoy día que cumplía años.

Alejandro Fernández donará las ganancias completas de este tema a MúsicaMéxico COVID-19 en México y a la Fundación MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis”.

Así lo expresó el Potrillo en un comunicado.

YA VISTE: Ximena Sariñana también apoya a los músicos y todos los profesionales que trabajan para conciertos

Eso y más ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Más adelante incluirá esta versión de Eso y más en su álbum Deluxe de “Hecho en México”.

Es una iniciativa respaldada por la Universidad de Guadalajara, la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON).

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga anuncia concierto online a beneficio

Alejandro también fue uno de los primeros artistas en sumar su voz durante esta crisis mundial y usar sus  redes sociales para promover aplanar la curva y quedarse en casa. Mediante su temprana colaboración con el reconocido Doctor Juan Rivera, cuyos segmentos se presentan en Despierta América por Univision y Hoy por Televisa.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos