Connect with us

Celebridades

Apoya a su hijo Vadhir Derbez

siete24

Publicada

on

México.- El actor y director Eugenio Derbez acudió a apoyar a su hijo Vadhir, protagonista de la película El tamaño sí importa, cuya premier se llevó a cabo la noche de este martes.

En declaraciones a la prensa reconoció que no es fácil llevar un apellido conocido en el ambiente artístico, lo mismo le pasó a él con su madre Silvia Derbez, considerada la reina de las telenovelas. “afortunadamente mis tres hijos poco a poco han comenzado a hacer las cosas por ellos mismos”.

“Estoy muy contento de venir apoyarlo en este primer estelar en cine. Orgulloso de ver su evolución, además de que está trabajando su primer disco”, dijo el comediante, a quien se le cuestionó sobre las especulaciones hechas por una vidente que ponían en duda las preferencias sexuales de Vadhir.

“Mejor deben de tomar todo con humor les he recomendado”.

También puedes leer: Vadhir Derbez toma los rumores con humor

El tamaño sí importa estrena el 27 de enero

El tamaño sí importa, protagonizada por Ximena Ayala y Vadhir Derbez, es una comedia romántica dirigida por Rafa Lara, también actúan Mara Escalante, Hernán Mendoza, Jesús Ochoa y Eugenio Derbez.

Cuenta la historia de una típica joven promedio alejada de los estándares de belleza establecidos que intentará conquistar a su ex jefe, un apuesto y carismático socialité acostumbrado a relacionarse con bellas actrices y modelos. Una historia de amor dispareja e impredecible.

Con guion del propio Rafa Lara, El tamaño sí importa es una producción general de Alejandro Vidrio y producción ejecutiva de Jorge Aguirre.

A la premier asistieron Julián Gil y Ana Serradilla con su actual novio Christopher Uckermann.

Vadhir Derbez

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Harvey Weinstein es culpable de violación

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

harvey_weinstein culpable
EFE

El jurado encargado de decidir un veredicto en el juicio contra Harvey Weinstein en Nueva York declaró este lunes al productor culpable de violación en tercer grado.

El jurado halló a Harvey Weinstein culpable de un acto sexual criminal en primer grado contra la asistente de producción Mimi Haley, en 2006, y de violación en tercer grado contra la aspirante a actriz Jessica Mann, en 2013.

Harvey Weinstein fue absuelto de los otros dos cargos más graves, dos horas después de comenzar su quinta jornada de deliberaciones.

Los integrantes del jurado descartaron la violación en primer grado de esta última y los dos cargos que incluían la supuesta violación de la actriz Annabella Sciorra hace casi 30 años.

En todos los casos el que fuera todopoderoso productor de Hollywood se había declarado no culpable, siempre alegó, él y su abogada, que todas las relaciones fueron consensuadas.

TE PUEDE INTERESAR: Weinstein dice que no es culpable

Harvey Weinstein llegó esposado ante el juez/Fotos: EFE
Fotos: EFE

El hombre, cuyos supuestos abusos sexuales catalizaron el movimiento #MeToo, estaba acusado de violar en un hotel de Manhattan en 2013 a una mujer que permanece en el anonimato y de practicar sexo oral de manera forzada en 2006 a la ayudante de producción Mimi Haleyi.

Cuando el movimiento Me Too cobró fuerza, numerosas actrices hicieron público el acoso que recibieron por parte del magnate del cine.

Gwyneth Paltrow, Salma Hayek y Angelina Jolie, entre muchas otras.

¿TE ENTERASTE? Harvey Weinstein contradice a Salma Hayek

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Joaquín Sabina sale del hospital después de caída

siete24

Publicada

on

Por

joaquin sabina
Foto: Ángel Reyes/Siete24

Ciudad de México.- Joaquín Sabina ya salió del hospital, el cantautor fue dado de alta este domingo por la mañana y ya se encuentra descansando en su casa.

El cantautor fue internado el pasado 12 de febrero, día de su cumpleaños 71, cuando sufrió una grave caída del escenario en el último de los conciertos de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo, de la que se recuperó sin contratiempos.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Seguir leyendo

Te Recomendamos