Connect with us
Aquaman estreno Aquaman estreno

Cine, Series y TV

Aquaman inunda los cines en su estreno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- En su noche de estreno “Aquaman” logró convocar a cientos de fans del universo DC a los cines para ser testigos de su gran regreso.

Se reunieron también fans del actor y modelo estadounidense Jason Momoa.

La cinta dirigida por James Wan es una de las más esperadas de la temporada.

Aquaman llegó a las salas en funciones de medianoche.

En un recorrido por diversos complejos cinematográficos, se observó que en la mayoría de los casos a este estreno se dieron cita jóvenes amantes de los cómics DC, entre cuyos personajes destacan Superman, Batman y Wonder Woman.

Las salas lucieron abarrotadas de fans que aseguraron no podían perderse el estreno de esta película basada en la mitología del rey de los mares, el “Rey de Atlantis”.

La película relata la historia de origen de Arthur Curry (mitad humano y mitad atlante) y lo sigue por la aventura de su vida, en la que es obligado a asumir la responsabilidad de su verdadera identidad y a descubrir si en verdad es digno de ser lo que por nacimiento le corresponde: un rey.

¿De qué trata Aquaman?

La historia del joven y rebelde “Arthur Curry”, un metahumano que se deberá hacer el viaje de su vida, durante el cual descubrirá quién es en realidad y si es digno de convertirse en el rey de los siete mares.

A lo largo de la cinta el público será testigo de cómo “Curry”, quien es mitad humano y mitad atlante, enfrenta misiones llenas de acción, mientras encuentra su lugar en el mundo y se convierte en líder de toda la fauna marina

Además de Momoa, el elenco lo integran Willem Dafoe, Amber Heard, Patrick Wilson y Nicole Kidman.

Kidman con el papel de la “reina Atlanna” y madre del protagonista, Amber Heard, quien da vida a la princesa guerrera “Mera”.

Willem Dafoe como “Vulko”; Patrick Wilson como “Orm”, el medio hermano de “Aquaman”, decidido a que Atlantis recupere su esplendor y con quien peleará por el trono.

https://www.youtube.com/watch?v=uIXzjzy8A0I

 

Producida por el director y guionista australiano James Wan, escrita por Willy Deal y distribuida por Warner Bros. Pictures, esta es la sexta entrega del universo extendido de DC Comics, tras “El hombre de acero”, “Batman vs. Superman”, “Escuadrón Suicida”, “Mujer Maravilla” y “La Liga de la Justicia”.

La primera vez que Momoa dio vida al rey titán fue en 2016, con una aparición en el largometraje “Batman vs. Superman” y un año después volvió a ponerse el traje en “La Liga de la Justicia”.

Aquaman

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Fin de semana de cine deportivo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La ficción y el recuerdo se unen con producciones de alto nivel relacionadas con el deporte.

Te puede interesar Ya hay fecha de regreso para La Liga de España


Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reúnen en una ambiciosa propuesta con títulos considerados de alto impacto.

WHITE MEN CAN’T JUMP

Billy Hoyle (Woody Harrelson) es un ex basquetbolista universitario que se gana la vida desafiando a jugadores callejeros. Se supone que él, por ser blanco, no es capaz de jugar bien. Uno de estos jugadores talentosos, pero arrogantes es Sidney Deane (Wesley Snipes), una estrella de las pistas al aire libre de Los Ángeles. Ambos, primero compiten entre sí, pero luego se unen para juntos llevar adelante una serie de estrategias para apuestas callejeras que los mezcla en situaciones problemáticas.

Año: 1992

País: Estados Unidos

Género: Comedia / Deporte básquetbol

Director: Ron Shelton

Reparto: Wesley Snipes, Woody Harrelson

Duración: 118 minutos

ESTRENO: SAB 23 por ESPN 06:00 p.m.

DUELO DE TITANES

De Walt Disney Pictures, una historia basada en hechos reales que transcurrieron en Virginia a principio de los años ‘70. El fútbol americano es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en las universidades. Herman Boone (Denzel Washington) reemplaza al veterano Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High “Titans”. Juntos tendrán la tarea de convertir a un grupo de muchachos hostiles en verdaderos campeones, en medio de los conflictos sociales y raciales de la época.

Año: 2000

País: Estados Unidos

Género: Drama / Deporte football. Basada en hechos reales

Director: Boaz Yakin

Reparto: Denzel Washington

Duración: 113 minutos

ESTRENO: DOM 24 por ESPN2 06:00 p.m.

Con información y foto cortesía de ESPN

HLG

No te puedes perder Fallece la luchadora Hana Kimura

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Batwoman se queda sin protagonista

Ruby Rose anunció que no estará en la segunda temporada de “Batwoman”

Siete24

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— La actriz australiana Ruby Rose anunció que no estará en la segunda temporada de “Batwoman”, serie que continuará con una nueva protagonista que todavía no ha sido escogida.

Con información de Toño Rodríguez

Seguir leyendo

Te Recomendamos