Celebridades

Ariana Grande cantará en México

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Ariana Grande volverá a nuestro país como parte de su gira mundial ‘Dangerous Woman Tour’, show que ha presentado en Norteamérica y Europa.

La cita es el próximo 12 de julio en el Palacio de los Deportes, donde la estadunidense presentará las canciones que pertenecen a su tercer álbum.

La preventa se realizará el 2 y 3 de mayo a través del sistema Ticketmaster.

La intérprete se presentó en nuestro país en octubre pasado en el Palacio de los Deportes, donde presentó el espectáculo de su gira mundial The Honeymoon tour ante 16 mil fanáticos.

Con diferentes cambios de vestuario y con mucha energía y pasión, la originaria de Florida puso a sus admiradores a bailar con los pegajosos y melancólicos ritmos de su repertorio.

ENTÉRATE >>> Ariana Grande es ‘Una mujer peligrosa’

Forjada como cantante precoz y estrella televisiva, Ariana Grande trata ahora, como hicieron en el pasado Miley Cyrus o Selena Gómez, de mostrar una cara más madura para escapar del estereotipo de la sensación juvenil que luego de adulto se convierte en un juguete roto.

A la cantante, por su potente, expresiva y versátil voz aguda, la han comparado frecuentemente con Mariah Carey, con quien comparte gusto e inclinación por el pop y el R&B.

Consolidada como una de las artistas con más popularidad en las redes sociales (sólo en Instagram tiene más de cien millones de seguidores), Grande acapara éxitos que suenan en las discotecas de medio mundo.

apc Ariana Grande
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil