Connect with us

Celebridades

Artistas se unen para apoyar a víctimas de Harvey

Siete24

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- Oprah Winfrey, Beyoncé, George Clooney, Barbra Streisand y Reese Witherspoon, entre otros, participaran la semana próxima en un teletón para los damnificados por el paso del huracán Harvey en Texas, anunciaron participantes.

En el teletón que se transmitirá el próximo martes en punto de las 20:00 horas locales participarán además algunas de las más grandes cadenas de televisión: ABC, CBS, Fox, NBC y CMT.

El rapero de Houston Bun B y Scooter Braun organizaron el teletón “Mano a mano: un beneficio para víctimas del huracán Harvey”. Será un especial de una hora, que se transmitirá a través de las cuatro grandes redes de televisión y CMT.

Con etapas en Nueva York y Nashville, el evento se transmitirá en vivo en la costa este y reproducir en la costa oeste y estará disponible en línea a través de transmisión en vivo en Facebook y Twitter durante la transmisión de la Costa Este.

Otras estrellas que aparecerán en la emisión son Jamie Foxx, Karlie Kloss, Matt Lauer, Rob Lowe, Matthew McConaughey, Norah O’Donnell, Dennis Quaid, Julia Roberts, Kelly Rowland, Adam Sandler, Ryan Seacrest, Michael Strahan y Blake Shelton, con más nombres a anunciarse.

Los ingresos del evento se canalizarán a través de las organizaciones United Way of Greater Houston, Hábitat para la Humanidad, Save the Children, Socorro Directo, Alimentación de Texas y el Fondo del Alcalde para el Huracán Harvey Relief (administrado por el Greater Houston Community Fund) Hurricane Relief Fund, administrado por Comic Relief Inc.

Las líneas telefónicas, mensajería de texto y donaciones digitales estarán abiertas al principio del programa y concluirán una hora después de que termine el programa. 

Harvey golpeó Texas el pasado 25 de agosto como un huracán de Categoría 4. A pesar de debilitarse a una tormenta tropical, produjo 52 pulgadas de lluvia, causando inundaciones devastadoras en Houston y otras áreas. La tormenta causo al menos 63 muertes.

 

apc

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los chicos de Morat están en cuarentena ¡todos juntos!

Harán música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los integrantes del grupo colombiano Morat informaron a sus fans que se encuentran en “cuarentena obligatoria”, después de que Juan Pablo Villamil diera positivo en la prueba de Covid-19.

Los chicos de Morat se encontraban ya en cuarentena preventiva debido a que hace unos días regresaron de España, en donde estuvierona principios de marzo para planear una gira en ese país.

La banda publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informan la condición del grupo:

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19.

Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

Los músicos de Morat agregaron que tienen síntomas leves pero que no quieren ser agentes de contagio, por lo que se quedarán en casa haciendo lo que mejor saben hacer: música.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna está de regreso en la música

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna está de regreso con ‘Believe it

¿Ya la escuchaste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna

Después de tres años Rihanna está de regreso en la música con su nueva canción Believe It que estrenó hoy.

El tema es una colaboración con el rapero canadiense PartyNext Door.

Rihanna anunció el estreno de Believe It en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

PartyNext Door publicó a través de redes sociales: “Ya salió el álbum. Nuevo single ‘Believe it’ con Rihanna”, para invitar a los fans a escuchar el nuevo trabajo, que forma parte de su material discográfico Party Mobile.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

El sorpresivo lanzamiento este viernes de Believe It, supone la reaparición musical de Rihanna después de tres años de silencio y vuelve a alimentar las expectativas de los seguidores respecto a su esperado noveno disco.

“Te echábamos de menos”, suscribe uno de los numerosos comentarios tras la publicación en su perfil de Instagram de esta canción en la que limita su participación prácticamente al estribillo y coros y que en realidad forma parte de “Partymobile”, el álbum publicado hoy por su incidental compañero de aventuras.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos