Connect with us
La ley y el orden La ley y el orden

Entretenimiento

Asesinan a hombre del staff de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’

En la locación

Publicada

on

Un hombre que trabajaba en una locación de la serie “La Ley y el Orden: Crimen Organizado” fue herido mortalmente de bala la madrugada del martes antes de que comenzara la filmación del día.

Johnny Pizarro fue encontrado alrededor de las 5:15 de la mañana del martes en una calle residencial de la sección de Greenpoint en Brooklyn con múltiples heridas de bala en la cabeza y la nuca, dijo la policía.

El hombre que vivía en Queens fue llevado a un hospital donde murió. La policía investiga y no se había divulgado información sobre sospechosos o un motivo para el ataque.

Fotografías de prensa tomadas en el lugar del incidente muestran a la policía acordonado una calle con conos para tráfico en sitios donde habría normalmente autos estacionados. Un vocero de NBC confirmó que no se estaba rodando al momento del tiroteo.

YA VISTE: Regresan Charly y Nico en “Soy tu fan”, la película

El canal confirmó que Pizarro era miembro del equipo de filmación de la serie, un programa derivado de la larga serie “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas” y de “La Ley y el Orden: Crimen Organizado” que está en la producción de su tercera temporada, que estrena a finales de año.

“Estamos terriblemente tristes e impactados tras conocer que uno de nuestros integrantes del equipo de filmación fue víctima de un crimen esta madrugada y que murió como resultado”.

Así lo expresaron las compañías NBC y Universal Television en un comunicado.

“Estamos trabajando con las autoridades locales mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y pedimos respetar su privacidad en este momento”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Termina La Academia y Alexander Acha les hace regalo para toda la vida

Recomendó a los alumnos no descuidar a la familia y ser espirituales

Publicada

on

Alexander Acha

Ciudad de México.- La concursante de Honduras, Cesia, fue la ganadora de La Academia, que finalizó anoche, pero el que realmente brilló en la final del reality de TV Azteca, fue el hijo de Emmanuel, Alexander Acha.

Alex Acha se despidió de su rol como director de La Academia con un regalo que sorprendió a los académicos. El cantante y compositor les hizo un regalo que les servirá para toda su carrera.

A la ganadora Cesia, a Mar, Rubí, Nelson y Andrés, Alexander Acha les entregó un teclado para que sigan adelante en su carrera.

Además de eso compartió sus impresiones en un emotivo mensaje de despedida y les agradeció por confiar en sus enseñanzas.

“Queridos alumnos, un regalo con todo mi cariño… Me despido con una sonrisa sincera y agradecida. Gracias por confiar en mí. Por permitirme entrar en sus vidas. Por su disciplina y esfuerzo.

Les deseo muchísimo éxito en sus carreras, pero recuerden que el verdadero éxito no es sólo triunfar en lo profesional, sino en todos los aspectos y ámbitos de la vida. En lo personal, en lo espiritual, en lo familiar, en lo social. Si cuidan y alimentan todo esto estoy seguro que serán no solamente grandes artistas, sino artistas felices, que es mejor. Personas plenas. Seres humanos, no mundanos.

Traten cada día de ser mejores personas, porque ése es el verdadero sentido de la vida. Amen siempre con todas sus fuerzas y déjense amar con libertad, sobre todo por el Dios vivo, que siempre está buscando el encuentro a solas con nosotros para escucharnos y hablarnos”.

¿Quién es Alexander Acha y por qué dio ese discurso?

Hijo de Emmanuel Acha y Mercedes Alemán, desde muy pequeño y a la par de sus clases de música, sus padres le inculcaron el respeto a los valores familiares y la solidaridad con los demás; por lo que siempre ha estado presente en su vida el dar y compartir.

A la par de su carrera ha participado y colaborado con Fundaciones como Viva México, de Eduardo Verástegui, y es vocero de algunas campañas en favor de la vida. Hace algunos años grabó la canción “Los caminos de la vida” para promover la defensa de la vida. Además es coautor del tema “Quiero vivir”.

Alexander Acha ya había participado como juez de La Academia en 2019, y en esta edición regresó como director.

TE PUEDE INTERESAR: El retador regresa mejorado

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Rosalía: México es muy Motomami. El concierto en fotos

Le llovieron peluches del Dr Simi

Publicada

on

Rosalía

Ciudad de México.- “Me teneis el corazón robao”, con esta frase la española Rosalía conquistó a su público mexicano durante el primer concierto que ofreció la noche del domingo en el Auditorio Nacional.

En respuesta la catalana escchó a coro por parte de sus fans “Rosalía, hermana, ya eres mexicana”.

“Quiero que sepáis que estoy muy ilusionada de tocar aquí en la Ciudad de México. (…) Es muy fuerte para mí tocar aquí por primera vez y ver esto lleno de cien mil personas que me tenéis el corazón robao”.

Esta fue la frase que pronunció Rosalía y que provocó furor.

La joven artista española se presentó por primera vez en nuestro país y lo hizo con un derroche de producción y talento, además de qe se mostró my accesible y dejó que los fans se subieran a cantar con ella y se acercó para que se tomaran selfies.

El concierto comenzó con los temas del nuevo disco “Motomami”, y las combinó con éxitos de “El Mal Querer” y “De Plata”, discos anteriores.

La canción “Despechá” protagonizó uno de los mejores momentos del concierto, tema que estrenó en vivo en el Auditorio Nacional, pues apenas hace unos días lo publicó en sus redes sociales.

También canto temas nuevos.

Peluches de Dr. Simi vuelan a las manos de Rosalía

Nuevamente el Dr. Simi aplicó su estrategia publicitaria y le llovieron a Rosalía peluches de la popular botarga de las farmacias.

YA VISTE: Lanzan peluche de Dr. Simi a Lady Gaga

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos