Celebridades

Así reacciónó Danny Ocean a la balacera tras su concierto en Morelia

De inmediato su reacción fue salir de nuevo para ayudar al público

Publicada

on

Ciudad de México.- El fin de semana se registró un tiroteo en la Plaza de Toros de Morelia al finalizar el concierto del cantante venezolano Danny Ocean, que dejó un muerto y cuatro heridos.

Danny Ocean aun se encontraba en el recinto, en el camerino, saludando a sus fans luego del concierto cuando les reportaron la balacera y de inmediato resguardó a sus seguidores.

El tiroteo ocurrió afuera de la Plaza Monumental ubicada en la colonia Nueva Valladolid, cuando sicarios abrieron fuego contra los ocupantes de dos camionetas, algunas de las víctimas corrieron a refugiarse al interior de la plaza de toros y causaron pánico entre quienes salían del concierto 20 minutos después de que concluyera.

Medios locales reportan que la policía municipal que resguardaba el recinto pidió le apoyo de la Guardia Civil, al final se contabilizaron una persona fallecida y cuatro hombres heridos.

¿Qué dijo Danny Ocean?

El cantautor se mostró consternado en redes sociales por todo lo sucedido, lamentando profundamente la violencia:

Horas después el cantante expresó su sentir en su cuenta de Twitter:

“No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincon de Méx”.

De inmediato su reacción fue salir de nuevo para ayudar al público que permanecía en las gradas, tratando de que la mayor cantidad de gente pudiera estar a salvo. Danny y su equipo siempre han trabajado de la mano de los promotores para que cada uno de sus shows sean espacios seguros para el disfrute de su público.

Para comienzos de 2023 Danny Ocean continuará su gira por Estados Unidos que pasará por 16 ciudades y una gira europea. 

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil