Celebridades

Así terminó ‘Enamorándome de Ramón’

Publicada

on

Ciudad de México.-  La telenovela Enamorándome de Ramón llegó  a  su final este domingo 30 de julio, con buenos niveles de audiencia, de acuerdo con información de Televisa.

Parte del elenco se reunió en un restaurante del sur de la ciudad para ver el último capítulo después de cinco meses de transmisión.

Esmeralda Pimentel y José Ron acompañaron a la productora Lucero Suárez.

“Me llevo la experiencia de este personaje, con muchos valores, se queda en mi corazón y estoy muy agradecido porque me dejó muchas bendiciones y buenas amistades”, dijo José Ron, que interpretó a Ramón.

La telenovela concluyó con el matrimonio de Ramón y Fabiola (Esmeralda Pimentel). Así le pidió matrimonio.

Se narró la historia de Fabiola, una joven cuyos padres mueren en un accidente aéreo dejando como única beneficiaria de un seguro por un millón de dólares a Juana, la nana de la familia.

¿Ya leíste? >>> J.Lo envía condolencias a Marc Anthony ¿por qué?

De acuerdo con información de Televisa, Enamorándome de Ramón durante toda su emisión por las estrellas se ubicó como líder de audiencia en su barra de horario.

La emisión del capítulo final se ubicó como el programa de mayor audiencia dominical en televisión abierta, al registrar 27.69% de share, superando a sus competidores por 422.45% y 948.86%, de acuerdo con datos de Ibope Nielsen, de acuerdo con un comunicado de la televisora.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil