Celebridades

Atala Sarmiento ¿sí llega a Televisa?

Publicada

on

México.— Se ha especulado mucho sobre el posible ingreso de la conductora Atala Sarmiento a las filas de Televisa, incluso hasta dijeron en qué programa iba a participar.

La propia Atala confirmó que estará en el Programa Hoy a través de un video.

 

En esta ocasión, no la vieron en los pasillos de San Ángel como anteriormente trascendió en  varios medios de comunicación, sino una foto con Magda Rodríguez, productora del matutino Hoy.

Por si no lo viste: Atala sí estuvo en Televisa: Cynthia Urías

La imagen fue compartida en la cuenta de Instagram de Magda y aparecen la propia Atala Sarmiento, Carmen Armendariz, el director Sergio Pérez Grovas, Andrea Escalona y Martha Carrilo.

Los usuarios hicieron todo tipo de comentarios, entre ellos, lo que critican la puesta “hipocresía de la conductora  ante lo que podría ser una inminente entrada al programa matutino.

Otros, comentan que sería un acierto para el programa de revista, sumar a Atala Sarmiento, quien por más de 20 años laboró en la competencia.

Es importante señalar que la conductora presentó su renunció a TV Azteca, y eso podría agilizar su entrada a Televisa.

Te recomendamos: Sacan a Atala Sarmiento de ‘Ventaneando’

La conductora ya no apareció a cuadro en el programa de espectáculos “Ventaneando” el viernes 23 de marzo, y comenzaron los rumores de un despido o una salida forzada de la empresa.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil