Connect with us
Muestran los momentos previos a la desaparición de Naya Rivera. Foto: Instagram Muestran los momentos previos a la desaparición de Naya Rivera. Foto: Instagram

Cine, Series y TV

Autoridades muestran video de los momentos previos a la desaparición de Naya Rivera

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- La policía de Estados Unidos mostró los momentos previos a la desaparición de la actriz Naya Rivera, quien participó en la serie Glee.

Rivera fue al lago Piru junto con su pequeño de cuatro años, sin embargo, desapareció en el lugar, y todas las investigaciones se inclinan a que se ahogó.

Cámaras del muelle detectaron el arribo de Naya, pero no la captaron saliendo del lugar, por lo que las posibilidades de que haya sido secuestrada están descartadas.

Naya alquiló, junto con su pequeño hijo, un “bote”, dice un tuit publicado en la cuenta de la policía del condado de Ventura, en Estados Unidos.

En el video se ve a Rivera y a su hijo Josey saliendo de una camioneta negra parada en el estacionamiento en el lago.

Posteriormente la actriz camina hacia el muelle con su hijo Josey. Unos 11 minutos después, se ve partir el bote en donde Rivera y su hijo navegaron.

Después de encontrar la embarcación con su hijo arriba, policía del condado inició la búsqueda pero no lograron localizarla.

Autoridades del lugar informaron que Naya era experta navegadora, y no se explican cuál fue el problema.

“Nadar dentro del lago está permitido, ya que en esta zona no hay peligros a diferencia de aguas abiertas, pero a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia, aunque dudamos que esta haya sido la razón”, afirmó el sargento Donoghue.



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Guillermo del Toro anuncia ‘Trollhunters: Rise of the Titans’

La película se verá en Netflix

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Trollhunters Rise of the Titans Guilermo del Toro

Ciudad de México.- El cineasta Guillermo del Toro sorprendió a sus millones de fans con el anuncio de una nueva película animada, Trollhunters: Rise of the Titans, que se verá en Netflix en 2021.

Justo en el estreno de Wizards en Netflix, Del Toro anunció que trabaja en la producción de esta nueva aventura animada, inspirada en el trilogía Tales of Arcadia y publicó un adelanto.

El mexicano, junto con DreamWorks Animation y Netflix, producen el filme que aparentemente tendrá elementos y personajes de toda la trilogía.

Trollhunters: Rise of the Titans será el cierre de la épica aventura de los adolescentes de Arcadia.

“Afortunadamente para nosotros, DreamWorks y Netflix compartieron la ambiciosa idea de hacer las tres series, entretejidas y luego terminar con una película épica.

Queríamos que la función mejorara y se expandiera, pero también que ofreciera más espectáculo y más emoción. Estamos muy orgullosos de Tales of Arcadia y muy orgullosos de ofrecer este espectacular final para los fans”.

Así lo tuiteó Guillermo del Toro:

“TODOS – ¡Y quiero decir, todos, regresan en 2021 para una película grande, audaz y espectacular que une cada parte de los mitos! ¡Elemento Arcadia final! Primer trimestre 2021 !!!

Jonás Cuarón YA VISTE: El chupacabras tendrá su película y la hará Jonás Cuarón

La producción ejecutiva está a cargo de Guillermo del Toro, es dirigida por Johane Matte. El equipo es basicamente el mismo de la trilogía Tales of Arcadia. Los guionistas, los hermanos Hageman están escribiendo Rise of the Titans.

Del Toro no reveló más de la historia pero seguramente nos sorprenderá.

Mientras tanto veamos Wizards, que aplaude la crítica a unas horas de su estreno en Netflix.

npq

Visita nuestras redes sociales

Guillermo del Toro, Trollhunters, Rise of the Titans, película, Tales of Arcadia, trilogía, anuncio, adelanto, Wizards, serie, Netflix, temporada 1, personajes, historia,

Seguir leyendo

Celebridades

Chespirito desaparece; quitan programas a nivel mundial

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Desaparece Chespirito. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chespirito dejó las cadenas de televisión de todo el mundo, sin que haya una explicación del por qué se tomó esa decisión.

En redes sociales, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, dio a conocer la noticia.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo”.

“Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, comentó Gómez Fernández en su cuenta de twitter.

Te puede interesar: Chespirito tiene su restaurante

En tanto, Graciela Gómez Fernández, hermana de Roberto, lamentó que impidan que Chespirito siga al aire.

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada”.

“A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, agregó.

CHESPIRITO: HABLÓ FLORINDA MEZA

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, también habló sobre la decisión que se tomó de quitar todos los programas.

“Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, sentenció.

“Nunca pensé que me llegara a suceder. Pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo!”

“Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”, sentenció.

Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos