Cine, Series y TV

Avengers 4 revela su primer avance

Publicada

on

México.— La esperada cinta Avengers 4 ha publicado  su primer avance oficial, en el que también se revela el nombre oficial del filme: Endgame.

La cinta narrará los hechos ocurridos después de Infinity Wars, luego de que Thanos derrotara a Los Vengadores y lograra desaparecer a la mitad de todos los seres vivientes.

Mas: ’Avengers’ lloran la muerte de Stan Lee

El esperado avance, que había sido retrasado por la muerte del expresidente estadounidense George W. Bush, inicia mostrando a Tony Stark (Robert Downey Jr), grabando un mensaje de despedida para Pepper Potts, en el que dice que se quedó sin agua, comida y pronto se terminará el oxígeno.

También podemos ver la vuelta de Hawkeye (Jeremy Renner), ahora reconvertido a Ronin, un guerrero samurái que lucha contra la mafia japonesa conocida como La Mano, además de ver a Thanos paseando por una suerte de campo que no acabamos de reconocer, con el guantelete destrozado.

Finalmente, Scot Lang (Paul Rudd) llegando a donde se encuentra Steve Rogers (Chris Evans) y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) recordándole al Cap lo que había pasado en Alemania, hace unos años.

Una de las teorías más populares entre los fans es que Antman, usará el Reino Cuántico para viajar en el tiempo y evitar la victoria de Thanos.

Avengers 4:Endgame, llegará a los cines el 29 de abril de 2019.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil