Connect with us

Celebridades

‘Aventurera’ sí va a Estados Unidos

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Rafael Inclán compartió que la obra ‘Aventurera’ en la que participa, cumplirá con su gira por Estados Unidos, pues ya todo el elenco tienen sus visas de trabajo.

Sin embargo, confesó que la idea de viajar a la Unión Americana no le agrada mucho, pero como todo profesional cumplirá con toda la gira.

“Todo está en orden, la obra no se canceló, sólo se recorrieron unas fechas y precisamente, acaban de ir Susy (Susana González) y Jorge Salinas a aclarar este asunto, pues algunos medios de comunicación de allá y de acá dijeron que la obra se había cancelado, pero sólo se van a mover unas fechas”.

Livia Brito dice ‘NO’ a Aventurera

Agregó que la gira seguirá y “las fechas se darán cuando deban de ser, porque tres elementos de la obra estamos en la telenovela ‘Mi marido tiene familia’ y pues se tienen que ajustar unas fechas porque grabar novela y luego volar a la ciudad de Milwaukee, está como en chino”.

Un tanto en broma y otro tanto en serio, Inclán confesó que aunque ya todos tienen sus permisos para trabajar en Estados Unidos, si a él por algún motivo lo regresan, encantado lo haría.

“Para mí mejor, qué necesidad de estarles rogando, la verdad si no fuera por el billetito verde, no iría”.

Añadió que eso de hacer una serie de trámites para viajar al país vecino, se le hace una auténtica pérdida de tiempo.

Aseguró que él no ha tenido malas experiencias con migración, pero el hecho de que te tengas que parar de madrugada para estar a las seis de la mañana en su embajada, para mí ya es una mala experiencia”, agregó soltando una carcajada.

Ya más en serio, dijo que la obra “Aventurera” tiene mucha vida por delante y que además de la gira por Estados Unidos poco a poco se han ido acumulando fechas para la República Mexicana.

apc Aventurera



Dejanos un comentario:

Celebridades

Rosalía y Billie Eilish juntas en una canción

Es una canción en inglés y español

Siete24.mx

Publicada

on

Rosalía

Ciudad de México.- Rosalía aseguró que tiene una colaboración por terminar con la estadounidense Billie Eilish, pero por problemas de agenda no han podido finalizar las grabaciones.

“Somos buenas amigas. Hemos estado juntas en el estudio, como amigas… Billie, por favor, terminemos esa canción”.

Así se lo pidió Rosalía en una entrevista durante los Billboard Women In Music Awards 2019, en los que Billie fue nombrada Mujer del Año.

“Amo a Billie y ella lo sabe. Desearía que tuviésemos más tiempo para estar en el estudio y continuar con lo que estábamos. Empezamos algo, así que tenemos que acabarlo”.

Rosalía compartió que se trata de una canción en inglés y español.

Rosalía se lleva tres Latin Grammy/Foto: EFE
Rosalía se lleva tres Latin Grammy/Foto: EFE

Eilish ya había compartido con Billboard un poco acerca de lo que prepara con Rosalía:

Solo tuvimos una sesión y fue justo antes de irme de gira. Y después ella estuvo de gira, yo volví a otra gira… Hemos estado ocupadas. De hecho, me encanta la canción. Es mitad en español y mitad en inglés, para las dos. Y es hermosa”.

Billie Eilish
Billie Eilish

Las cantantes coincidirán en enero en Los Ángeles, California, pues ambas están nominadas en la 62 entrega de los premios Grammy.

Rosalía está nominada en las categorías Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Latino de Rock Urbano Alternativo, por El mal querer.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía, entre los latinos nominados al Grammy

Mientras que Billie, disputará seis premios: Canción del Año, Álbum del Año, Grabación del Año, Álbum de Pop Vocal, Interpretación Vocal y Mejor Artista Nuevo.

En esta última se enfrentarán las dos amigas.

Tras debutar en México como parte del festival Corona Capital 2019, la intérprete de Bad Guy, compartió en su cuenta de YouTube un videoclip grabado totalmente en vivo del tema Everything I Wanted.

“Nunca he tocado esta canción en vivo, así que ustedes tendrán la primera vez”.

npq

Rosalía

Seguir leyendo

Celebridades

Guns N’Roses ‘inaugurará’ nuevo estadio del Tottenham

Guns N´Roses estará en México el próximo año

Siete24.mx

Publicada

on

Guns N Roses
Foto: EFE

Londres.- Guns N’Roses será el encargado de realizar el primer concierto en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur el próximo 29 de mayo.

Este concierto, enmarcado dentro de su tour europeo, será el primer evento de música en directo realizado en el Tottenham Hotspur Stadium desde que este se inaugurara en abril de este año.

La banda liderada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash también pasará por España, Italia, Suecia, Austria y otros países europeos.

El concierto en la capital londinense no se producirá en mitad de la temporada deportiva, puesto que la Premier League termina el fin de semana anterior.

vive latino 2020 Guns
Este es el cartel del Vive Latino 2020

Guns N’Roses girará por Latinoamérica el próximo año.

En México, El festival Vive Latino confirmó a Guns N´ Roses como la banda estelar del cartel para su edición 2020.

YA VISTE: Guns N’Roses regresa a México

El 20 de noviembre la Ciudad de México amaneció con espectaculares, en los que se ofrecieron pistas de las bandas que participarán.

Las imágenes revelaron la identidad de las agrupaciones y solistas por lo que, en redes sociales, los fans comenzaron a especular sobre de quién se trataba.

El arte que más llamó la atención fue el del piano con las pistolas y la lluvia, objetos rodeados de flores, que remonta al logo de la banda de hard rock y a November rain, uno de los grandes éxitos de Guns N´ Roses .

EFE

npq

Guns N’Roses

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!