Connect with us
Bad Bunny Bad Bunny

Celebridades

Bad Bunny encabeza las nominaciones al Latin Grammy

Rauw Alejandro y Rosalía son otros de los nominados

Publicada

on

Ciudad de México.- El músico urbano Bad Bunny es el más nominado para los Latin Grammy en su edición 23 gracias a su popular álbum “Un verano sin ti”, con el que consiguió menciones en las categorías de grabación y álbum del año.

Este martes la Academia Latina de la Grabación anunció las nominaciones al Latin Grammy.

Rauw Alejandro, con ocho nominaciones, Christina Aguilera, Jorge Drexler y Rosalía, con siete, fueron otros de los principales artistas nominados de la mañana.

Bad Bunny también sumó menciones en las categorías de mejor canción urbana y mejor fusión/interpretación urbana por su omnipresente himno de clubs nocturnos “Tití me preguntó”, además de mejor interpretación de reggaetón y mejor canción urbana por “Lo siento BB:/”, su conmovedora colaboración con Tainy y Julieta Venegas.

Pero el reggaetonero, quien previamente ha sido galardonado con cuatro Latin Grammy, no consiguió una nominación en la categoría de canción del año, un premio para los compositores. Aunque sí competirá por el premio a mejor álbum de música urbana por “Un verano sin ti” y grabación del año por su éxito “Ojitos lindos” con los colombianos de Bomba Estéreo.

Las nominaciones para Bad Bunny llegan en un momento en el que se mantiene en los primeros puestos de las listas en Latinoamérica y a nivel global por su álbum lanzado a comienzos de mayo; recibió el premio al artista del año en los Premios MTV a los Videos Musicales (el primer cantante de habla no inglesa en lograrlo), y su gira es la más lucrativa a nivel mundial.

Pero como bien saben los expertos en los Latin Grammy, gozar de una enorme popularidad no es una garantía para conseguir una nominación a un gramófono dorado, un premio a la excelencia musical votado por colegas, por lo que las menciones para Bad Bunny son todavía más especiales.

npq

SS



Dejanos un comentario:

Celebridades

Después de ser mamá, Mon Laferte está de regreso con nueva inspiración

Nuevo disco y nueva gira

Publicada

on

Mon Laferte está de regreso

Ciudad de México.- La cantautora Mon Laferte anuncia gira por México para presentar su nuevo disco, producto de la inspiración renovada a partir de la maternidad. Mon se convirtió en madre a principio del 2022, y más de un años después está lista para regresar a los escenarios.

La cantante estará de vuelta con su nuevo álbum Autopoiética, un disco con catorce temas bajo las premisas de la reinvención y la libertad creativa.

Mon Laferte hará una corta gira por varias ciudades de México el primer trimestre del 2024. El tour comenzará el 29 de febrero de 2024 en Puebla y concluirá en la Ciudad de México.

Sobre esta nueva gira, Mon adelanta que tendrá una estructura diferente a sus giras anteriores, pero que incluirá un repaso por ocho discos y, además, asegura que esta vez se tratará de un show mucho más teatral.

Estas son las fechas de su tour en México:

29 de febrero – Puebla – Auditorio GNP Seguros
03 de marzo –Toluca – Teatro Morelos
06 de marzo – Querétaro – Auditorio Josefa Ortiz
08 de marzo – Monterrey – Auditorio Citibanamex
10 de marzo – Tijuana – Audiorama El Trompo
15 de marzo – Mérida – Foro GNP Seguros
20 de marzo – Guadalajara – Auditorio Telmex
21 de marzo – Ciudad de México –Palacio de los Deportes

En abril, la artista hará el camino de sur a norte del continente americano, con shows en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala; mientras que, durante mayo y junio, será el turno de visitar diferentes ciudades de Estados Unidos.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, Mon Laferte, en su música, se mueve con naturalidad en una amplia variedad de géneros. Desde influencias musicales que cultivó desde que era una adolescente en su natal Viña del Mar, hasta lo que le ha enseñado México, su segundo hogar desde el año 2007, el cual la cobijó para publicar sus primeros discos de manera independiente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Natalia Téllez se integra a ‘Siete veces adiós’

Será la nueva “Ella” en enero

Publicada

on

Natalia Téllez se integra a 'Siete veces adiós'

Ciudad de México.- Natalia Téllez se unirá al elenco de la obra Siete Veces Adiós como la nueva Ella, acompañada de Vince Miranda, como el nuevo Él, a partir de enero.

La actriz resaltó el amor y compromiso del elenco y equipo que forma parte de la puesta en escena y agradeció el recibimiento de la compañía con la se presentará a partir del próximo viernes 5 de enero en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez.

Mientras que Ana Brenda y Nacho Tahhan darán funciones de Siete Veces Adiós, como Ella y Él, hasta el 17 de diciembre.

Mon Laferte está de regreso YA VISTE: Mon Laferte regresa a los escenarios con nueva inspiración

Siete Veces Adiós, el musical original mexicano que ha ayudado a sanar miles de corazones rotos, protagonizado por Ana Brenda, Nacho Tahhan y César Enríquez, celebró 477 representaciones el fin de semana pasado. Los padrinos fueron Natalia Téllez y Adal Ramones.

Foto: Cortesía de la producción

Durante la celebración, Adal Ramones felicitó el trabajo al frente y detrás de la obra:

“Por esto se ama el teatro, por este tipo de cosa tan creativas… el teatro que nace de la gente creativa, este polvo de estrellas queda en el corazón de cada uno de los nosotros, por eso no es efímero, esto que vimos hoy nos va a acompañar por el resto de nuestra vida, por eso el teatro es eterno”.

Ana Brenda y Nacho Tahhan darán funciones de Siete Veces Adiós, como Ella y Él, hasta el 17 de diciembre.

La gira regresa en 2024 a varias ciudades de México.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos