Connect with us
Bad Bunny Bad Bunny

Celebridades

Bad Bunny fue tendencia en Google todo el 2022

También por los que buscaron ¿quién es Bad Bunny?

Publicada

on

El Mundial de Qatar o la música de Bad Bunny marcaron las tendencias de búsqueda en Google entre los latinos en Estados Unidos en 2022, según informó este miércoles la compañía.

La lista elaborada anualmente por Google, el buscador más usado del planeta, no hace referencia a los términos más buscados, sino a aquellos que son “tendencia”, es decir, que más crecieron en el año.

Entre las diez canciones más buscadas, cinco correspondieron al reguetonero Bad Bunny (“Ojitos Lindos”, la triunfadora), seguido por cuatro de regional mexicano.

YA VISTE: ¿Buscas boletos para Bad Bunny? Cuidado con los fraudes

Además, la colaboración musical entre Shakira y Ozuna resultó en búsquedas sobre “¿Qué es monotonía?”, y despertó curiosidad “¿De dónde es Shakira?” y “¿De dónde es Rosalía?”.

El entretenimiento televisivo también despertó la curiosidad de los latinos, que quisieron saber quiénes eran Androide, Perezoso o Sapo en “La máscara” o “¿Quién salió de la Casa de los Famosos?”

A la cabeza de las preguntas de los latinos en el motor de búsqueda se encuentra “¿Qué es la OTAN?” mientras que muchos buscaron “¿Dónde queda Ucrania?”, debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

El Mundial de fútbol de Qatar fue una clara tendencia, y Google resolvió cuestiones como “¿Cómo quedó Argentina hoy?”, ¿Dónde queda Qatar?”

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

RBD: Se agotan boletos en Ticketmaster y fans enfurecen

Todavía no inicia la preventa

Publicada

on

RBD 2022

Ciudad de México.- Oficialmente todavía no comienza la preventa de boletos para el reencuentro de RBD, en Spotify y Ticketmaster, pero el sitio ya informa boletos agotados en la venta “Priority”, y los fans explotan contra la empresa boletera.

Supuestamente los verdaderos fans serían los primeros en comprar sus boletos a través de Spotify este 26 de enero; pero el jueves 25, salieron a la venta a través del sistema “Priority” para tarjetahabientes y en cuestión de una hora se agotaron; lo que provocó que los seguidores de RBD explotaran contra Ticketmaster.

Algunos usuarios dijeron en redes sociales, que solo fue cuestión de minutos para que la plataforma se saturara y “agotara” los boletos.

“Solo soportó unos minutos”, “hasta eso lo echo a perder”, “te odio Ticketmaster”, esos son algunos de los comentarios que se pueden leer en diversas redes sociales.

Como es normal, Ticketmaster anunció la preventa “Priority” o “Privilegios” para tarjetahabientes destacados de Citibanamex, pero fue cuestión de minutos para que la página se saturara y agotara las entradas disponibles.

Como era de esperarse las quejas contra Ticketmaster se volvieron tendencia.

Fans no pierden la esperanza

Los seguidores de RBD esperan obtener al menos un boleto en la preventa de Ticketmaster y Spotify, que inicia hoy.

¿Dónde comprar los boletos?

Preventa Spotify: 26 de enero – 12:00 PM
Preventa Citibanamex: 26 de enero – 2:00 PM
Venta General: 27 de enero – 2:00 PM

Estos son los conciertos de RBD en México:

Estadio Mobil Súper, en Monterrey, Nuevo León – 24 de Noviembre
Estadio 3 de Marzo Guadalajara – 26 Noviembre
Foro Sol, CDMX – 1 Diciembre

RBD anunció la semana pasada, ante decenas de miles de fans congregados en lugares públicos de varias ciudades del mundo que emprenderá la gira “Soy Rebelde Tour”.

Es la última vez que nos verán juntos advirtieron los chicos de RBD: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, SIN Alfonso Herrera.

Con esta gira RBD celebrará 20 años de música en estadios de 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil, en los que se esperan unos 700 mil fans.

La venta general de entradas comenzará el 27 de enero a las 10:00 horas simultáneamente en los tres países.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Senadores cuestionan el monopolio de Ticketmaster

Poer el caso Taylor Swift

Publicada

on

ticketmaster

Senadores de Estados Unidos cuestionaron este martes a Ticketmaster sobre su dominio en la venta de boletos a propósito del colapso el año pasado durante la salida de entradas para un concierto de Taylor Swift.

Una senadora apuntó que las comisiones por las entradas actualmente son muy altas, un 27 por ciento del boleto y en algunos casos pueden llegar a ser hasta del 75 por ciento.

Y señaló que el dominio de Ticketmaster en el mercado significa que no tiene presión para mejorar o innovar su tecnología.

Debe haber competencia señaló otro de los senadores del Congreso de los Estados Unidos.

“Para tener un sistema capitalista fuerte tiene que haber competencia”.

Ticketmaster es la principal compañía de venta de boletos del mundo, y cada año procesa 500 millones de entradas en más de 30 países.

¿TE ACUERDAS? Caos por boletos duplicados en el concierto de Bad Bunny en México

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos