Connect with us
Bad Bunny Bad Bunny

Celebridades

Bad Bunny sorprende en los MTV VMA al ganar como Artista del Año

Agradeció el premio en español

Publicada

on

Ciudad de México.- Bad Bunny hizo historia en los premios MTV VMA (Video Music Awards) al ser reconocido como el Artista del Año por la cadena MTV, en la gala que se realizó la noche del domingo en Nueva Jersey.

Aunque Bad Bunny no pudo recoger su premio personalmente porque en ese momento se presentaba en concierto en el Yankee Stadium de Nueva York, así que le llevaron el premio VMA que recibió tan solo minutos después al terminar de cantar su más reciente éxito Tití me preguntó.

El puertorriqueño de 28 años agradeció el galardón en español y fue televisado en la ceremonia.

Pronunció su discurso de agradecimiento totalmente en español:

“De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio”.

Bad Bunny también hablo de la importancia de conservar su cultura en medio del éxito.

“Yo siempre creí, desde el principio, que podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”.

Desde el comienzo de la noche se había anunciado que el número musical que tenía previsto Bad Bunny se presentaría de forma remota, en vivo desde el Yankee Stadium de Nueva York.

Comenzó a cantar “Tití me preguntó” justo después de que fuera anunciado como ganador del premio a artista del año y se vio muy sorprendido cuando al terminar le entregaron su estatuilla.

La otra latina que brilló en los MTV fue Anitta. La brasileña se impuso en la categoría de mejor video de música latina por “Envolver ”, que interpretó en vivo con clases de perreo.

YA VISTE: Kika Edgar se pone nostálgica

Taylor Swift refrenda su nivel

Taylor Swift ganó el máximo galardón de la noche, el premio VMA al Video del Año, por su videoclip de All Too Well en su versión larga.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Es un milagro: Hilary Swank embarazada de gemelos a sus 48 años

Publicada

on

Hilary Swank

Ciudad de México.- Durante mucho tiempo la actriz de Hollywood Hilary Swank no deseó otra cosa que ser madre y por fin podrá cumplir su sueño. “Es un milagro”, dijo la estrella.

Entrevistada en el programa Good Morning America, la actriz de 48 años relató emocionada que está embarazada por primera vez y espera gemelos.

“Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que es que voy a ser madre, Y no solo de uno, sino de dos. No lo puedo creer”.

Y agregó:

“Es una bendición. Es un milagro absoluto”.

Así mostró su “pancita”

Hilary Swank será mamá con su esposo, el empresario Philip Schneider, con quien se casó en 2018, platicó que se siente muy bien y además sigue trabajando en la serie Alaska Daily, en la que sus compañeros ya se enteraron.

Después de dar la buena nueva, Hilary Swank presumió su embarazo del segundo trimestre con un video publicado en su perfil de Instagram.

La actriz es doble ganadora del Oscar, por las películas Boys don´t cry y Million Dollar Baby.

Antes estuvo casada por una década con Chad Lowe, hermano de Rob Lowe, pero no tuvieron hijos.

Los gemelos nacerán en la primavera de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Alfredo Adame amenaza a periodista que lo evidenció

Así le respondió el reportero

Publicada

on

Adame

Ciudad de México.Alfredo Adame todavía no se recupera de sus lesiones en la cara por una pelea callejera cuando ya protagoniza un nuevo escándalo. El ex conductor amenazó al periodista Carlos Jiménez, quien dio la primicia de la golpiza que recibió.

El reportero de nota roja, que trabaja para varios medios y publica primero las notas en su cuenta de Twitter @c4jimenez, con 426 mil seguidores, obtuvo la información, fotos y video de la agresión en el que se aprecia que Adame es el primero que lanza una patada al aire y como respuesta le dan un puñetazo que lo manda al suelo.

Carlos Jiménez denunció que el ex actor lanzó serias amenazas:

“Dice Alfredo Adame q narcos van a meterme un tiro… Tras revelar el video donde se ve q él soltó la 1ª patada, el actor aseguró q sabe q narcotraficantes y ladrones van a atacarme. Si tiene algo, debería acudir a @FiscaliaCDMX.
De pena este señor”.

La respuesta de @c4jimenez en video ya tiene más de 100 mil reproducciones.

Adame le dijo esto al reportero Eden Dorantes.


Así descontaron a Adame

Ciudad de México.– Circula en redes sociales y es viral el video de la golpiza que le propinaron a Alfredo Adame hace unos días después de una balacera a la vuelta de su casa. Aunque más bien se trató de un solo golpe.

La semana pasada Alfredo Adame fue tema de conversación, otra vez, por meterse en una pelea después de que balearon a dos personas, en Tlalpan.

El conductor reportó en sus redes sociales las lesiones que sufrió a manos de dos hombres, por lo que acudió a presentar su denuncia y los responsables fueron detenidos.

Pero este martes comenzó a circular el video de la agresión que sufrió, y nuevamente el escarnio público no se hizo esperar, pues se aprecia que el polémico ex actor lanzó la primera patada, pero de un solo golpe lo derribaron.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos