Celebridades

‘Bajo Terapia’ finaliza temporada

Publicada

on

Ciudad de México.- La obra teatral Bajo terapia develó la placa por sus 300 representaciones, con los periodistas Susana Moscatel, Álvaro Cueva y la bloguera Lost en el Gabacho, como padrinos.

La puesta en escena protagonizada por Arath de la Torre finalizará temporada luego de casi un año en cartelera.

Al término de la función de este jueves, dentro del Teatro Zentrika, el productor Morris Gilbert anunció que este montaje de comedia cerrará el telón el próximo domingo.

El productor felicitó el trabajo de los actores y toda la compañía

“Le quiero agradecer a la compañía, lo que hicieron esta noche fue ejemplar, con un ritmo, una limpieza actoral perfectamente respetada, contando la historia como debe de ser, todos los artistas que participaron han sido apasionados”, declaró el realizador.

Agregó ante el público que le alegra que en esta cita se hayan reunido todos los involucrados en este proyecto que casi cumpliría un año en pie.

Por otro lado, el trío de invitados felicitó a los involucrados de este espectáculo, que dará sus últimos actos las noches de este viernes, sábado y domingo.

Moscatel resaltó que hoy en día es bastante difícil que una historia sorprenda realmente al público, y “Bajo terapia” pudo hacerlo, además aplaudió el trabajo hecho por el elenco.

Mientras tanto, el columnista y crítico Álvaro Cueva deseó feliz Año Nuevo a los presentes y confesó estar profundamente emocionado.

Platicó que actualmente existen momentos muy complicados para la industria del espectáculo nacional, específicamente en el teatro, por lo que indicó que es un milagro que una propuesta funcione en cartelera.

Bajo Terapia se puede ver en el Teatro Zentrika, en Santa Fe. 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil