Connect with us

Celebridades

Bárbara Mori tiene a su nieta en casa

Siete24.mx

Publicada

on

México.- La modelo brasileña Natália Subtil, quien recién dio a luz a Mila, la hija que tuvo con Sergio Mayer Mori, confirmó que los problemas con los padres del joven cantante, Sergio y Bárbara, han quedado atrás gracias a la pequeña que los tiene vueltos locos y muy unidos.

Incluso, confesó que ella y la bebé viven en casa de Bárbara Mori, pues los jóvenes abuelos no se quieren despegar de la niña.

“Mila no sólo me ha cambiado la vida a mí, sino a muchas personas, es una bebé muy bien portada que duerme toda la noche y es muy tranquila”, contó Natalia, al ser entrevistada en la conferencia de prensa de la película Un padre no tan padre, en la que trabajó al lado de Sergio Mayer Mori, Héctor Bonilla, Jacqueline Bracamontes y Benny Ibarra.

Compartió que conforme pasan los días, la niña se va pareciendo a su abuela Bárbara Mori.

“No sé su cara ahora cómo está, se parece entre él (Sergio) y yo, pero a veces se parece mucho a la abuela, a veces al abuelo, en fin es una bebé muy linda”.

Mila Mayer. | Foto: Instagram

Mila Mayer. | Foto: Instagram

Al hablar sobre el apoyo que ha recibido de parte de los abuelos de la niña, luego de tanta polémica que provocó el ex Garibaldi, al querer exigirle la prueba de ADN, la brasileña se sinceró y sorprendió al decir que:

“Les voy a contar algo, estoy viviendo en casa de Bárbara, de hecho Sergio ahorita está cuidando a Mila, por eso no vino a la conferencia, pero el apoyo de Bárbara y del abuelo ha sido muy bueno. Todos los días están con ella, y él la visita y todo muy bien”.

Incluso, dijo que Sergio Jr. también está en la casa de Bárbara. “¡Claro! Es el papá y es su casa”.

Añadió, que desde que iba a dar a luz, le propusieron irse a vivir a la casa de la actriz.

“Antes de que naciera Mila me lo propusieron y bueno, yo acepté porque siempre me llevé muy bien con Bárbara, nunca tuvimos problemas y cuando me invitó, yo quería estar en mi casa y ponerle su cuarto a mi hija, pero al final decidí irme con ellos, para que Mila esté cerca de su familia y de su papá todo el tiempo”.

Sobre una posibilidad de volver a tener un romance con Sergio Mayer Mori y formar una familia junto con la niña, la modelo sudamericana comentó:

“De hecho ya somos una familia, los dos somos personas que nos queremos mucho, no he pensado en eso, sólo el tiempo lo dirá”, y agregó que incluso la Navidad la pasarán juntos.

“Mila es la novedad, es el regalo que llegó a la casa, la voy a vestir de ‘Santa’ (Santa Claus) y vamos a estar juntos, no sé cuánto tiempo estaremos en casa de Bárbara, pero por lo pronto estaremos todos en familia en estas fechas”, explicó.

Respecto a su relación con Sergio Mayer, afirmó que ya no hay problemas entre ellos, pues él ha cambiado mucho, lo mismo que su hijo y Bárbara.

“En la casa de Bárbara vivimos todos muy felices, no vivimos con las noticias de afuera, tenemos nuestro mundito cerrado al lado de la bebé y no nos importa lo que se diga afuera, ella es muy linda y adora a la bebé. Sergio, el abuelo, es increíble, no lo conocía antes y está muy enamorado de la niña, nos hace reír mucho y hace caras, poses y todo el día está haciendo reír a la bebé”, concluyó. (Notimex)

Bárbara Mori

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Enrique Iglesias comparte el nacimiento de su bebé

Es su tercer bebé

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enrique Iglesias Anna Kourrnikova

Ciudad de México.- Enrique Iglesias confirmó que ya nació su tercer hijo con Anna Kournikova. Tras los rumores de que había sido nuevamente padre publicó una foto del nacimiento de su bebé.

El cantante compartió en sus redes sociales una imagen de la bebé ¡sí , es una niña!

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La nena nació el pasado 30 de enero, según comunicó Enrique Iglesias en el post, pero hasta hoy se conoció la feliz noticia.

La bebé es el tercer hijo del cantante y la ex tenista, luego de los mellizos Lucy y Nicholas, que nacieron a finales de 2017.

Erique aún no reveló el nombre de la recién nacida a la que describió como “My sunshine”.

Anna Kournikova también publicó otra imagen del momento de la bienvenida de la pequeña, aun en el quirófano y acompañada del artista.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

YA VISTE: Así se supo que Anna Kournikova estaba embarazada

La pareja siempre ha guardado con discreción los embarazos de ella, pero no han podido ocultar la enorme felicidad que les causa ser padres.

Enrique Iglesias no tiene programados conciertos durante todo el 2020.

Seguir leyendo

Celebridades

Operan a Joaquín Sabina de emergencia

El cantautor cayó del escenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Lejos de celebrar su cumpleaños cerca de sus fans, Joaquín Sabina ingresó al hospital donde fue operado de emergencia la noche de este miércoles.

El cantautor español fue traslado de urgencia en ambulancia, después de caer del escenario durante un concierto en Madrid, la noche en que cumplía 71 años.

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo tras la que permanece “estable”.

Así lo indica el parte médico facilitado este jueves a los medios de comunicación que esperan a las puertas del centro médico Rúber Internacional de Madrid.

El comunicado se indica que, a consecuencia de la caída, el artista sufre “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”.

¿Qué fue lo qué pasó?

Sabina se encontraba cantando sobre el escenario en el último concierto de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

npq

Sabina

Seguir leyendo

Te Recomendamos