Connect with us

Celebridades

Belinda ofreció show ¿ebria?

Publicada

on

México.— Belinda protagonizó un bochornoso momento en una discoteca de Cancún, pues de acuerdo a los asistentes, subió al escenario con unas copas de más.

La también actriz ofreció un breve recital como parte del espectáculo de Semana Santa en la discoteca Dady’O, donde interpretó algunas canciones.

Belinda sólo cantó tres temas, además de interpretar, a capela, su “hit” Sapito. Como es sabido, la artista siempre se incomoda cuando le piden esa canción, pero esta vez fue la excepción, aunque sólo fue un extracto.

La cantante arribó el escenario cerca de las 2:00 de la mañana arrancando su presentación con el tema “Egoísta”, y fue el augurio de su comportamiento con el público, pues ya se veía ‘cansada’, y descoordinada en sus movimientos pero aún no pasó nada más.

Por sus movimientos descoordinados, la cantante levantó sospechas entre los asistentes quienes llegaron a pensar que se encontraba borracha.

A pesar de haberse tardado mucho,  los fans que pagaron mil 800 pesos por boleto, la esperaron sin hacer mucho escándalo.

Tras entonar “Déjate llevar”, Belinda agradeció al publicó y se retiró; sin embargo, después de 20 minutos, volvió para cantar “El Sapito” y “Si no te quisiera”, momento en que  la intérprete se tiró al piso y de inmediato -y por cuestiones de seguridad- su madre decidió bajarla del escenario.

Cabe destacar que Belinda no es la primera vez que se encuentra en el ojo del huracán, en temas relacionados con el alcohol.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

OV7 Treinta en imágenes, así fue el concierto

Anuncian más y nuevas fechas

Publicada

on

OV7

Ciudad de México.- Después del concierto de este jueves 26 de enero en el Auditorio Nacional y agotar el día 27, OV7 anunció más y nuevas fechas de su gira Treinta.

Los nuevos conciertos serán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, con lo que suman cuatro nuevas fechas para sus fans que no pudieron adquirir todavía boletos.

Estas son las nuevas fechas:

OV7 se presentará el 29 y 30 de abril en el Auditorio Nacional.

En Guadalajara el12 y 13 de mayo en el Auditorio Telmex.

La gira de celebración por los 30 años de una de las agrupaciones pop más exitosas crece y Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar están más que listos para subir nuevamente al escenario del Auditorio Nacional los próximos 29 y 30 de abril.

Así fue el concierto

Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, entre otras, han sido el soundtrack en la vida de millones de fans y sonaron en el concierto del jueves.

YA VISTE: Fans de RBD se quejan de Ticketmaster

Después de pausar las celebraciones, parece que el regreso de OV7 se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales más esperados por sus fans. Más de 30 años de carrera musical respaldan a OV7 y gracias a su público agotaron las primeras dos presentaciones de este año.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Inés Gómez Mont responde a orden de aprehensión

Por primera vez en más de un año

Publicada

on

Inés Gómez Mont

Ciudad de México.- Después de más de un año de silencio, y de estar escondida, la conductora Inés Gómez Mont utilizó su cuenta de Instagram para responder a la información publicada este jueves, sobre una orden de aprehensión girada en su contra.

Este jueves varios periódicos publicaron que un juez federal emitió una orden de prisión preventiva en contra de la famosa conductora, acusada de defraudación fiscal.

Inés Gómez Mont reaccionó con un comunicado en el que responde que esto es falso:

“Deseo comunicarles que es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra, como incorrectamente afirma hoy la portada de @Reforma.

Se trata de un encabezado falaz sin sustento alguno. Además, ninguna de las órdenes de arresto a que hacen referencia es nueva. Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales”.

Y agregó que la acusan de un supuesto lavado de dinero o desvío de fondos de tres mil millones de pesos de un contrato público;lo cual rechazó:

“Lo cual por supuesto niego enfáticamente”.

“La acusación en mi contra no es por 3,000 MDP como maliciosamente se ha dicho, sino por 14 MDP, de la cual obviamente me defiendo en los juzgados. Se trata pues de una mentira que se ha repetido una y otra vez hasta volverse verdad. ¡Ya basta!”

Inés Gómez Mont reveló que ya pagó 13.5 millones de pesos a la Fiscalía General de la República (FGR).

“Quiero decirles que el 30 de noviembre de 2018 célebre un Acuerdo Reparatorio de impuestos ante la FGR y pagué 13.5 MDP. No entiendo porque desconocen ese pago”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos