Connect with us

Cine, Series y TV

Benicio del Toro busca reivindicar a mexicanos en el cine

Publicada

on

Ciudad de México.- Los actores Benicio del Toro y Josh Brolin presentaron en México la premier de la película Sicario. Día del soldado, con la que buscan reivindicar el papel de los mexicanos, toda vez que no todos se dedican al narcotráfico ni al crimen organizado.

A su paso por la alfombra roja Benicio del Toro compartió que se trata de una ficción que no busca cambiar realidades pero sí mostrar la conciencia de los personajes, los cuales finalmente están inspirados en varias personas de carne y hueso.

“Mi personaje, por ejemplo, se da cuenta que es imposible acabar con el narco y que es mejor controlarlo, y al final el escritor (guionista) usa lo que está pasando para crear mundos de ficción”, agregó el actor, quien se dedicó con gusto a saludar a sus fans y firmó autógrafos sin que su seguridad interviniera.

Tras sostener que la violencia siempre conduce a más violencia, el reconocido actor puertorriqueño hizo énfasis en que la temática de esta historia sí contextualiza lo que está sucediendo ahora mismo entre México y Estados Unidos, pero ficcionado.

Finalmente, señaló que aunque es originario de Puerto Rico se considera mexicano y expresó con singular alegría: “Que viva México!”.

benicio_del_toro_medium

Josh Brolin señaló que para él es muy importante presentar la película en México, porque si bien no “pretendemos arreglar el problema en la frontera, es un país en al que me gusta viajar muy seguido”.

“Esta película para mi no solo es hablar de las ciudades fronterizas, ni tampoco todo sobre México, porque no es un documental, es una película de ficción muy intensa pero nos da la oportunidad de hablar sobre el mal. Yo pienso que México no es un país peligroso, he estado en Los Mochis, en Guadalajara, y nunca he tenido problemas”, señaló.

En ese tenor, puntualizó que para él era muy importante presentar lo que sucede en las fronteras pero también distinguir que no todos los mexicanos tienen que ver con el problema.

Asimismo, compartió su satisfacción por filmar de nuevo en México (ahora en escenarios de Matamoros, Tamaulipas) y sostuvo que sí hay una tercera película de “Sicario” le encantaría volver a filmarla en este país.

 

Sicario. Día del soldado es la segunda parte de la película Sicario, cuyo estreno fue en 2015. Estrena el 29 de junio.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine, Series y TV

Se presentó el primer avance de la serie “Mike”

Publicada

on

Ciudad de México.— Star+ presenta el primer adelanto y póster de “Mike”, una mirada no autorizada y sin restricciones de la vida de Mike Tyson. Compuesta por 8 episodios, la nueva miniserie original estrenará en Latinoamérica el jueves 25 de agosto, exclusivamente en el servicio de streaming.

Te puede interesar En el ring de la Arena México, más de 5 mil personas rinden homenaje a supervivientes de cáncer

Del creador y guionista Steven Rogers, el equipo detrás de “Yo soy Tonya”, y la showrunner Karin Gist, productora ejecutiva de “Our Kind of People”. “Mike” explora la dinámica y controvertida historia de Mike Tyson.

La miniserie explora los tumultuosos altibajos de la carrera como boxeador de Tyson y de su vida personal: de ser un adorado atleta internacional a ser criticado y viceversa. Sin perder el foco en Mike Tyson, la serie también examina el racismo y clasismo en Estados Unidos, la fama y el poder de los medios, la misoginia, la división de la riqueza, la promesa del sueño americano y, en última instancia, el papel del público en la historia de Mike.

“Mike” está protagonizada por Trevante Rhodes y Russell Hornsby, y cuenta con la participación especial de artistas como Harvey Keitel, Laura Harrier y Li Eubanks.

El guionista de “Yo soy Tonya”, Steven Rogers, es el creador y productor ejecutivo de la serie. Karin Gist se desempeña como showrunner y productora ejecutiva bajo su sello The Gist of It, junto con Claire Brown. Además de protagonizar la serie,  Trevante Rhodes también cumple el rol de productor ejecutivo. “Mike” es una producción de 20th Television.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Primer vistazo a ‘Zombies 3’ la trecuela de Disney+

Publicada

on

Zombies 3

Ciudad de México.- Disney+ presentó el tráiler y el póster oficiales de su película original Zombies 3. La “trecuela” de la exitosa franquicia musical estrena el 15 de julio, en Disney+.

¿De qué va Zombies 3?

Milo Manheim protagoniza Zombies 3 como el zombie Zed, y Meg Donnelly es la animadora Addison, que inician su último año en la secundaria Seabrook, en la ciudad que se ha convertido en un refugio seguro donde conviven en armonía monstruos y humanos.

Zed espera obtener una beca atlética que lo convertirá en el primer zombie en ir a la universidad, mientras que Addison se prepara para el primer concurso internacional de animadoras en Seabrook. De repente llegan seres extraterrestres a Seabrook, y lo que traen no es precisamente una competencia amigable.

Cortesía de Disney+

YA VISTE: Elvis es también el rey de la taquilla

Zombies 3 cuenta también con la participación de Chandler Kinney como Willa, Ariel Martin como Wynter, Pearce Joza como Wyatt, Carla Jeffery como Bree, Trevor Tordjman como Bucky.

Además de Kylee Russell como Eliza, Terry Hu como A-spen, Matt Cornett como A-lan, Kyra Tantao como A-li, James Godfrey como Bonzo y Kingston Foster como Zoey. RuPaul Charles se suma al reparto como la voz de la Nave Nodriza.

Zombies 3 es una película original de Disney+ con la dirección de Paul Hoen a partir del guion de David Light y Joseph Raso. Hoen, Light, Raso y Suzanne Farwell son los productores ejecutivos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos