Connect with us

Cine, Series y TV

‘Big Little Lies’ protagonizará los Globos de Oro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Las seis nominaciones obtenidas para la 75 edición de los Globos de Oro de Big Little Lies, protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon, deja claro que la televisión vive una edad de oro que ha llevado a numerosas figuras de Hollywood a instalarse en la pequeña pantalla.

Algunos de los nombres más destacados en el cine durante las últimas décadas, como Jessica Lange, Robert De Niro, Susan Sarandon o Kevin Bacon, recibieron hoy el reconocimiento de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) que reconoció con diversas nominaciones su trabajo en distintas categorías televisivas.

El mejor ejemplo de este auge es, sin lugar a dudas, Big Little Lies.

La historia de estas tres mujeres cuyas corrientes vidas se ven sacudidas por un siniestro asesinato, cuenta en su reparto con dos de las actrices de mayor prestigio de su generación, Kidman y Witherspoon, que fueron nominadas como protagonistas.

El éxito de esta serie que fue concebida como una historia de una única temporada, pero cuyo éxito ha llevado a sus productores a firmar recientemente una segunda, se basa además en el excelente trabajo de tres de sus actores de reparto (Laura Dern, Shailene Woodley, y Alexander Skarsgard), por cuya actuación han sido igualmente nominados.

Gracias a estas actuaciones, Big Little Lies aspira a alzarse con el premio a mejor miniserie, categoría en la que competirá con Fargo, The Sinner, Top of the Lake y Feud: Bette and Joan.

En esta última han participado tres nombres míticos del mejor Hollywood de los años 90: Jessica Lange, Susan Sarandon y Alfred Molina. Los tres han visto reconocido su paso a la pequeña pantalla con otras tantas nominaciones en la categoría de mejor papel protagonista en miniserie.

También ha resultado nominada, en este caso como actriz de reparto, la hasta hace poco casi olvidada Michelle Pfeifer, por su actuación en The Wizard of Lies, miniserie en la que también destaca el histórico Robert De Niro, nominado como mejor actor protagonista.

En esta categoría también se pueden leer los nombres de Jude Law (The Young Pope), Ewan McGregor (Fargo) y Geoffrey Rush (Genius), habituales en los créditos de algunas de las películas más populares de los últimos años.

Completan la lista de nominados hollywoodienses Christian Slater (mejor actor de reparto por la miniserie Mr. Robot, Kevin Bacon (mejor actor protagonista por la comedia “I Love Dick”) y Maggie Gyllenhaal (mejor actriz protagonista por el drama The Deuce).

Dejando Big Little Lies a un lado y más allá de las actuaciones individuales, destacan la cantidad de nominaciones cosechadas por la miniserie “Feud: Bette and Joan”, con cuatro nominaciones, entre ellas la de mejor miniserie, y “Fargo”, con tres candidaturas: mejor miniserie, mejor actor principal (Ewan McGregor) y mejor actor de reparto (David Thewlis).

Ya viste >>> Nominan a Guillermo del Toro en Globos de Oro

En el apartado de mejor serie dramática, las aspirantes serán Game of Thrones -que solo ha conseguido una nominación en esta edición-, The Crown, Stranger Things, This Is Us y The Handmaid’s Tale.

Esta última serie, que transcurre en un futuro incierto en el que un Estado autoritario utiliza a las mujeres como mero instrumento de reproducción, se llevó además dos nominaciones de interpretación, a mejor actriz protagonista (Elisabeth Moss) y mejor actriz de reparto (Ann Dowd).

 

El popular cómico Seth Meyers será el encargado de conducir la ceremonia en la que se desvelarán los nombres de los ganadores de los galardones de la próxima edición de los Globos de Oro, que se celebrará el próximo 7 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California). (EFE)

Big Little Lies

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Autoridades muestran video de los momentos previos a la desaparición de Naya Rivera

Siete24

Publicada

on

Por

Muestran los momentos previos a la desaparición de Naya Rivera. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La policía de Estados Unidos mostró los momentos previos a la desaparición de la actriz Naya Rivera, quien participó en la serie Glee.

Rivera fue al lago Piru junto con su pequeño de cuatro años, sin embargo, desapareció en el lugar, y todas las investigaciones se inclinan a que se ahogó.

Cámaras del muelle detectaron el arribo de Naya, pero no la captaron saliendo del lugar, por lo que las posibilidades de que haya sido secuestrada están descartadas.

Naya alquiló, junto con su pequeño hijo, un “bote”, dice un tuit publicado en la cuenta de la policía del condado de Ventura, en Estados Unidos.

En el video se ve a Rivera y a su hijo Josey saliendo de una camioneta negra parada en el estacionamiento en el lago.

Posteriormente la actriz camina hacia el muelle con su hijo Josey. Unos 11 minutos después, se ve partir el bote en donde Rivera y su hijo navegaron.

Después de encontrar la embarcación con su hijo arriba, policía del condado inició la búsqueda pero no lograron localizarla.

Autoridades del lugar informaron que Naya era experta navegadora, y no se explican cuál fue el problema.

“Nadar dentro del lago está permitido, ya que en esta zona no hay peligros a diferencia de aguas abiertas, pero a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia, aunque dudamos que esta haya sido la razón”, afirmó el sargento Donoghue.

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Video 📹 | Estrenan ‘Agua’ de J Balvin, nueva canción de Bob Esponja

Siete24

Publicada

on

Por

CORTESÍA UNIVERSAL

Florida.- J Balvin y Tainy estrenaron la canción ‘Agua’ que será uno de los temas de la nueva película de Bob Esponja.

Paramount de Universal y Nickelodeon se asociaron con Neon16 para crear la música de la cinta animada.

Bob Esponja la película incluirá temas de Tyga, Swae Lee, Lil MOsey, Weezer, Snoop Dogg y Kenny G entre otros artistas.

Agua’ anuncia la cinta que se espera para los primeros meses de 2021 en Estados Unidos y posteriormente en todo el mundo.

El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales a partir de este viernes 10 de julio.

LEE Gloria Trevi lanza su nuevo tema ‘Demasiado Frágiles’

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos